VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Antes que nada, debo felicitarlos por el excelente trabajo que realizan. El simple hecho de poder jugar con los equipos en sus respectivos estadios proporciona una mayor inmersión en el juego. Tengo dos sugerencias para las próximas actualizaciones, y si las cumplen, les garantizo que el parche será aún más perfecto:

• ¿Existe algún MOD que mejore la jugabilidad de PES 21? Si lo hay, sería interesante integrarlo en el parche.
Link Mod: https://evoweb.uk/threads/new-gameplay- ... ase.84356/ e https://www.youtube.com/@Holland_

• Sería genial que cada equipo y selección nacional tuviera la opción de cambiar su uniforme con todas las combinaciones posibles, como en WE 06/07. Sé que la configuración nativa no existiría, pero si todas las combinaciones se añadieran a través del kit server...

Imagen

Creo que estos puntos harían que el parche fuera aún mejor, especialmente la gestión de los uniformes.
Buenas @FranJavi !!
Tenía una duda con el tema de los estadios (estando instalados):
- ¿Por qué jugando una liga española, los comentaristas suelen decir que juegan en el Estadio do Dragão- Portugal?
Y alguno de Champions o Copa del Rey también me ha pasado que mencionan los conentaristas que juegan en ese estadio de Portugal, como si no hubiera otros.

Será que en Liga, por ejemplo, juegan en el estadio local de cada equipo, pero los comentaristas no tienen implementado nombrar el estadio actual? como que no viene de base en el juego al no ser una cosa que se pueda editar en el parche?

Muy buen parche, me ha dado tiempo a probarlo mucho. Si se pudiera tocar algo del gameplay sería la leche.

En penaltis, por ejemplo, una temporada entera jugando la Liga, Copa del rey y champions y ni un solo penalti pitado a favor ni en contra!! Mientras que en FC25 en ese sentido, sí que es algo más realista. Que por manos suelan pitar algunos penaltis. Pero en este PES tantos jugados y ni uno ha surgido!

Y que a veces la rigurosidad del árbitro es absura, pita cada falta que no tiene sentido habiendo pequeños roces o rifi rafes. Pero me parece más irrealista lo de los penaltis, que no sucedan! Qué le vamos hacer si no se pueden modificar cosas internas del gameplay...

Un saludo y gracias! Espero que me aclares lo de los estadios si es como pienso pero en realidad sí son los estadios reales correspondientes a cada equipo local en su mayoría.
Necesito de su ayuda por favor , ¿a alguien también le sucede que en el estadio de Gremio el juego se crashea después de jugar unos pocos minutos, o cuando el balón sale del campo? todos los estadios me van bien al parecer, solo ese estadio crashea ¿pueden verificarlo por favor? (tengo el pes de steam) PORFAVOR AYUDA!!
Hola!
Me he dado cuenta que el estadio Portmand Road (del equipo Ipswich Town) de la Premier League tiene algún fallo en la edición o algo porque jugando con la cámara de estadio por defecto, en ciertas partes del campo al jugar, molestaban las gradas del estadio poniéndose en medio sin poder ver el campo.
Es algo que se podrá solucionar en el siguiente parche o en un futuro cercano??

Gracias @FranJavi .
Buen trabajo!
  • 1
  • 462
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466
  • 474