VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Jesus_Gave escribió: 05 Nov 2024, 10:35 Buenos días, gran trabajo como siempre chicos, dos cuestiones, la primera: Revisando plantillas, en algunos equipos hay jugadores que se llaman Dummy, que luego no se pueden editar, alguna idea de por que pasa esto? Y la segunda cuestión, al iniciar una LM en Barcelona, me crashea el juego, no me lo había hecho con ninguna de las versiones anteriores, alguna idea de por que pasa? Gracias por leerme y un saludo.

Problemas resueltos
Solucionado descargando el FIX
Ayer yo tenía un error un tanto extraño que no me sucedía con ninguna otra versión, y es que se me abría el archivo de las settings cada vez que iniciaba el juego, aunque las aceptara, me volvían a salir. Estoy haciendo una instalación limpia ya que yo venía de la 8.6. También hay un error que ya sucedía en otras versiones que al jugar partido amistoso, si salías de él o al finalizar el partido, cuando tenías que volver al menú se quedaba la pantalla en negro y se cerraba el juego.

Además de esto tengo una duda, en la primera página de este foro se dice que el FIX se instale como siempre. En las instrucciones dentro del FIX pone otra cosa, y es que una vez aplicado el FIX borremos una carpeta. ¿A quién le hago caso?

Gracias.
Thank you so much for the update! this will be my first time donating after using your patch for years

anyway, is there any chance that you will make Indonesia National Team? since Indonesia now are already in round 3 of 2026 WC Qualifiers, and there are a lot of Indonesian fans still playing PES 2021
Muy buenas tardes, gran trabajo como siempre, pero tengo una duda por si es mi culpa en la instalación pero hay ciertos jugadores bastantes conocidos que no tienen la cara hecha como si la tenían en parches anteriores, es problema de la instalación o algo? (Pedro porro, Mac allister, james Justin, etc)
  • 1
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430
  • 464