VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#384004
Buenas , al iniciar el juego con el sider se me crashea el juego a los 10 segundos. He seguido todos los pasos de la descarga (actualizando el parche a la última versión, y descargándome el fix). Ya he probado de eliminar el Immersion mod , incluso reinstalar el parche entero. Gracias
#384008
Muy buenas lo primero de todo impresionante parche.
Me gustaría meter al Real Murcia CF en la versión 8.4 he conseguido ponerlo todo menos lo necesario de la base de datos, ya lo hice en la versión 8.3 pero la base de datos de la 8.3 no la he metido en la 8.4 por si vosotros habéis modificado algo y lo sobrescribo por la versión anterior, entonces me he ido a la publicación de la versión 8.4 y al FAQ para descargarme la base de datos pero el enlace me lleva otra vez al foro, también he intentado modificar la base de datos del parche pero no es posible.
¿Me podéis ayudar?
Gracias de antemano.
#384010
buenas tardes he escrito aqui y nadie me ha contestado despues de jugar un partido antes del clasico en la liga española al avanzar a la rueda de prensa recibo carga infinita y no avanza he leido las preguntas frecuentes y en una solucion posible seria borrar la capeta de españa y italia de scoreboard-server pero el link esta caido he intentado buscar en el foro pero no encuentro la solucion tambien mire en preguntas frecuentes que se desactive inmersion mod pero lo tenia desactivado, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria uso virtuared 8.3 con el mod ultimate master league y el pes21 original, gracias de antemano.
  • 1
  • 407
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411