Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Ene 2024, 03:07
Hay algun modo de cambiar plantillas y hacer traspasos a ligas ya empezadas, sin tener que reiniciarlas para que los nuevos jugadores formen parte de los equipos?
- 04 Ene 2024, 19:43
Estoy encantado con este paerche, no he parado de jugar hast ahora que no me deja seguir mi ML, acabo un partido y se queda trabado en la pantalla despues de mostrar las posiciones en la tabla. Habra forma de arreglar esto?
- 05 Ene 2024, 08:07
It gets stuck in the loading screen at the Master League.
[A] There was an issue with the intro videos. Please download again the Fix + Edit and process to install it.
Hola, tengo este problema en la liga master, ¿qué fix necesito descargar?
[A] There was an issue with the intro videos. Please download again the Fix + Edit and process to install it.
Hola, tengo este problema en la liga master, ¿qué fix necesito descargar?
- 06 Ene 2024, 20:47
Buenas a todos una maravilla de parche....
Se podrian quitar las lonas azules del estadio santiago bernabeu para darle mas realismo?
Los videos de las intros algunas veces no coinciden con el calendario
En algunos campos la iluminacion varia.....depende de la parte del campo en la que jueges pierde iluminacion
Se podrian añadir el efecto de los fuegos en los partidos de la premier las maquinas que salen detras de la presentacion y salen como fuego?
Se podrian quitar las lonas azules del estadio santiago bernabeu para darle mas realismo?
Los videos de las intros algunas veces no coinciden con el calendario
En algunos campos la iluminacion varia.....depende de la parte del campo en la que jueges pierde iluminacion
Se podrian añadir el efecto de los fuegos en los partidos de la premier las maquinas que salen detras de la presentacion y salen como fuego?
- 07 Ene 2024, 16:04
good evening, I have asked the question in the past... when I put on other shoes and gloves, and go to edit a player, I see the official konami shoes... the same for the referees... is there a solution to fix it ? Thanks in advance!
- 08 Ene 2024, 14:38
where do you get that v8.3 is available? on the home page v8.2 is only!
- 08 Ene 2024, 15:02
Hay algunos estadios de la serie A y B en los que no se puede jugar, al menos con la mayoría de vistas, porque las gradas tapan el campo. Normalmente pasa en estadios pequeños, que recuerde ahora pasa en el campo del Cagliari y también del Bolonia.