Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 16 Oct 2023, 06:44
Jonny McConny escribió: ↑15 Oct 2023, 21:56 A mi miedito me da esta falta de info y de actualización. No se sabe nada?? A ver q en su derecho de no sacar nada mas eh, pero no se... Un aviso o algo... Yo de momento voy con football life 2024 parcheado a traves de sider con cosas de virtuared y de dreampatch. Y la verdad, encantado. Solo hay q salsear un poco en Internet para ver como funcionan las carpetas y como ir añadiendo cosas al juego. Y al final te lo haces a tu gusto con menus, musicas, caras, kits estadios, narradores, balones, marcadores... Todo. Y aunke es obvio q la base es pes 2021, cambia bastante. Mejora muchísimo y encima le metes lo q tu kieras. Yo os animo a q lo intenteis. Es muy satisfactorio y el juego queda espectacular. Aunke sigo esperando que virtuared saque su parche q siempre me ha encantado. Saludos cracks.Y no te olvides del Gameplay que tambien se puede modificar facil en SP Football Life. Yo lo noto más complicado para ganar y por tanto más interesante.
- 16 Oct 2023, 06:52
Jonny McConny escribió: ↑15 Oct 2023, 21:56 A mi miedito me da esta falta de info y de actualización. No se sabe nada?? A ver q en su derecho de no sacar nada mas eh, pero no se... Un aviso o algo... Yo de momento voy con football life 2024 parcheado a traves de sider con cosas de virtuared y de dreampatch. Y la verdad, encantado. Solo hay q salsear un poco en Internet para ver como funcionan las carpetas y como ir añadiendo cosas al juego. Y al final te lo haces a tu gusto con menus, musicas, caras, kits estadios, narradores, balones, marcadores... Todo. Y aunke es obvio q la base es pes 2021, cambia bastante. Mejora muchísimo y encima le metes lo q tu kieras. Yo os animo a q lo intenteis. Es muy satisfactorio y el juego queda espectacular. Aunke sigo esperando que virtuared saque su parche q siempre me ha encantado. Saludos cracks.El problema es que yo soy nulo para saber tocar tantas cosas como dices…
- 18 Oct 2023, 14:42
@FranJavi
Podrías darnos una actualización del estado de virtuared, por favor? Gracias
Podrías darnos una actualización del estado de virtuared, por favor? Gracias
- 18 Oct 2023, 20:54
Por favor darnos algún adelanto por twitter, estamos deseosos por que salga
- 19 Oct 2023, 16:34
a dia de hoy estan los fichajes y todo a lo ultimo?? me gustaria echarme una LM, pero me gustaria saber en que estado esta antes de instalarme 300 gb.
- 19 Oct 2023, 23:15
esta re deactualiazado en kits fichajes y todo lo demas lo q mas renta ahora son los estadios q trae
- 21 Oct 2023, 01:33
Cual diriais que es mejor, este mod en pes 2021, o el SP Football Life 2024 con lo ultimo de smoke? Joder, es que tengo los dos instalalados y no aprecio casi diferencia.
- 21 Oct 2023, 18:32
Bueno al parecer esto se ha acabado. Ojala que todo el mundo que lo haya producido esten bien. Muchas veces los mods cuando paran sin comunicacion por mucho tiempo tiende a ser por dificultades en la vida, salud, o simplemente de tener que tomar mas tiempo en otras cosas porque hacer mods agota bastante. Ojala que todo vaya bien. Juegos no son la vida y espero que tomen el tiempo necesario para vivir sus vidas primero.