VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
A mi miedito me da esta falta de info y de actualización. No se sabe nada?? A ver q en su derecho de no sacar nada mas eh, pero no se... Un aviso o algo... Yo de momento voy con football life 2024 parcheado a traves de sider con cosas de virtuared y de dreampatch. Y la verdad, encantado. Solo hay q salsear un poco en Internet para ver como funcionan las carpetas y como ir añadiendo cosas al juego. Y al final te lo haces a tu gusto con menus, musicas, caras, kits estadios, narradores, balones, marcadores... Todo. Y aunke es obvio q la base es pes 2021, cambia bastante. Mejora muchísimo y encima le metes lo q tu kieras. Yo os animo a q lo intenteis. Es muy satisfactorio y el juego queda espectacular. Aunke sigo esperando que virtuared saque su parche q siempre me ha encantado. Saludos cracks.
Jonny McConny escribió: 15 Oct 2023, 21:56 A mi miedito me da esta falta de info y de actualización. No se sabe nada?? A ver q en su derecho de no sacar nada mas eh, pero no se... Un aviso o algo... Yo de momento voy con football life 2024 parcheado a traves de sider con cosas de virtuared y de dreampatch. Y la verdad, encantado. Solo hay q salsear un poco en Internet para ver como funcionan las carpetas y como ir añadiendo cosas al juego. Y al final te lo haces a tu gusto con menus, musicas, caras, kits estadios, narradores, balones, marcadores... Todo. Y aunke es obvio q la base es pes 2021, cambia bastante. Mejora muchísimo y encima le metes lo q tu kieras. Yo os animo a q lo intenteis. Es muy satisfactorio y el juego queda espectacular. Aunke sigo esperando que virtuared saque su parche q siempre me ha encantado. Saludos cracks.
same for me.
Jonny McConny escribió: 15 Oct 2023, 21:56 A mi miedito me da esta falta de info y de actualización. No se sabe nada?? A ver q en su derecho de no sacar nada mas eh, pero no se... Un aviso o algo... Yo de momento voy con football life 2024 parcheado a traves de sider con cosas de virtuared y de dreampatch. Y la verdad, encantado. Solo hay q salsear un poco en Internet para ver como funcionan las carpetas y como ir añadiendo cosas al juego. Y al final te lo haces a tu gusto con menus, musicas, caras, kits estadios, narradores, balones, marcadores... Todo. Y aunke es obvio q la base es pes 2021, cambia bastante. Mejora muchísimo y encima le metes lo q tu kieras. Yo os animo a q lo intenteis. Es muy satisfactorio y el juego queda espectacular. Aunke sigo esperando que virtuared saque su parche q siempre me ha encantado. Saludos cracks.
Y no te olvides del Gameplay que tambien se puede modificar facil en SP Football Life. Yo lo noto más complicado para ganar y por tanto más interesante.
El problema es que yo soy nulo para saber tocar tantas cosas como dices…
  • 1
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • 466