VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
wedes17 escribió: 23 Ago 2023, 18:57 buenas tardes, yo he instalado el v7 y he observado que creo que no se me ha modificado nada, es decir, en la liga española los equipos que han bajado a segunda siguen en primera. Alguien me podria decir si es esto así.
Imagen
Imagen
"Updated to 2023 season all the teams from the competitions: Categoría Primera A, Liga MX, Primera División del Perú (Switch), Primera División de Chile, Liga Profesional de Fútbol (Argentina), Brasileirao Serie A (partially), Brasileirao Serie B (partially)."

Así que imagino que estarán esperando a la finalización del mercado de fichajes para actualizar plantillas y equipos de la liga española. ;)
Veo que es un excelente parche, los felicito, quisera hacer una pregunta, no tengo el pes2021 original ya que lo han bajado de las tiendas :angry: ; que debo hacer para poder aplicar el parche a la version cpy ?, hayque hacerle alguna donación?, estaria dispesto a ello, deseo disfrutar de este parche :) .
BS_Gol escribió: 16 Ago 2023, 00:26 Buenas! En el parche de SP Football Life 2023, algunas opciones de la jugabilidad, como el comportamiento de la IA han sido modificados. Sabéis si es posible instalarlo en este parche? Si no es así, se podría incluir en futuros updates. Gracias

Sabemos algo? Gracias
No se entiende la falta de noticias desde hace un tiempo. Mismamente quedaron en mirarme un archivo al detalle y no supe nada más. Ni siquiera me contestaron a un MP en el que solo preguntaba si había alguna novedad...
Entiendo que estarán desbordados pero creo que podrían tener más comunicación con la comunidad.
El excelente trabajo que hacen queda algo eclipsado por esta falta de información durante meses y es una auténtica pena...
  • 1
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • 466