VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Nito escribió: 09 Jun 2023, 21:39 Hola, voy a cambiar de pc tendra windows 11, alguien me puede decir si con win 11 va bien y si la liga master va bien, hasta ahora he estado jugando la v4 y me iba super bien, con windows 7 y windows 8.1 muchas gracias
Va perfecto ;) Solo que el error de la ML que se cierra repentinamente sigue sucediendo, ya sea Windows 11 o 7, es indiferente.
Ramonxu escribió: 09 Jun 2023, 23:15
Nito escribió: 09 Jun 2023, 21:39 Hola, voy a cambiar de pc tendra windows 11, alguien me puede decir si con win 11 va bien y si la liga master va bien, hasta ahora he estado jugando la v4 y me iba super bien, con windows 7 y windows 8.1 muchas gracias
Va perfecto ;) Solo que el error de la ML que se cierra repentinamente sigue sucediendo, ya sea Windows 11 o 7, es indiferente.
Hasta la fecha con virtuared 4.1 nunca tuve problemas ,es posible volver a descargar la 4.1? Gracias
Nito escribió: 09 Jun 2023, 23:40
Hasta la fecha con virtuared 4.1 nunca tuve problemas ,es posible volver a descargar la 4.1? Gracias
Siempre puedes hacer un bakup de la carpeta raíz del juego, de esa forma, cuando cambies de pc, instalas el juego, aplicas ese backup (recuerda también realizar un backup de la carpeta Konami en mis documentos para el edit y las partidas) y ya tendrías la V4.1, el error se está detectando en esta última versión.
KRIT1C escribió: 10 Jun 2023, 12:34 en los estadios de la Bundesliga, el cesped no se ve bien
Imagen
Es un tema de tu gráfica, si tienes nvidia, pon el filtro anisotrópico en x16
neorul escribió: 11 Jun 2023, 00:47
Siempre puedes hacer un bakup de la carpeta raíz del juego, de esa forma, cuando cambies de pc, instalas el juego, aplicas ese backup (recuerda también realizar un backup de la carpeta Konami en mis documentos para el edit y las partidas) y ya tendrías la V4.1, el error se está detectando en esta última versión.
Hola, para quedarme seguro y tranquilo, copio la carpeta entera de pes 21 donde tengo virtuared v4.1 también la de mis documentos, a un disco duro externo. Instalo pes 21, steam etc etc en el nuevo pc con win 11, pillo el disco duro y pego los archivos en la carpeta Raíz donde instale el juego, sustituyó y listo hacer esto mismo también con los archivos que hay en mis documentos, es correcto? Dudas voy a pasar de copiar de Windows 10 a 11, entiendo que no debería de haber problema

2 tengo que abrir el juego antes de pegar los archivos,? te hablo del nuevo pc

Muchísimas gracias ☺️
Nito escribió: 11 Jun 2023, 03:34
neorul escribió: 11 Jun 2023, 00:47
Hola, para quedarme seguro y tranquilo, copio la carpeta entera de pes 21 donde tengo virtuared v4.1 también la de mis documentos, a un disco duro externo. Instalo pes 21, steam etc etc en el nuevo pc con win 11, pillo el disco duro y pego los archivos en la carpeta Raíz donde instale el juego, sustituyó y listo hacer esto mismo también con los archivos que hay en mis documentos, es correcto? Dudas voy a pasar de copiar de Windows 10 a 11, entiendo que no debería de haber problema

2 tengo que abrir el juego antes de pegar los archivos,? te hablo del nuevo pc

Muchísimas gracias ☺️
Exacto, ese es el proceso, no debería haber problemas con el copiar pegar. Y si, sería recomendable que según instales el juego, primero lo inicies y luego lo pegues todo.
  • 1
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 468