Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 May 2023, 01:03
quería saber como puedo solucionar un error que encontré ya que al jugar la copa mexica o copa peruana una vez terminado el partido y salir los resultado y luego querer continuar el juego se cierra automáticamente volviéndote hasta el ultimo punto guardado,
agradecería si es que hay una solución y me pudieran ayudar ?
gracias
agradecería si es que hay una solución y me pudieran ayudar ?
gracias
- 12 May 2023, 01:45
hola excelente parche , tengo entendido que para instalar los recientes parches para pes 2021 tengo que tener de base el v5 , eh intentado instalar el parche pero sin éxito, y en la actualidad la versión del pes 2021 en steam por alguna razón ahora dice lite no se si eso esta causando un error con el parche . quien me puede ayudar a solucionar eso , eh seguido los pasos y no eh podido no se si será lago con el sider, gracias.
- 12 May 2023, 12:51
Hola! Se cierra el juego en mi 1era Temporada de Liga Master tras jugar la Jornada 31. ¿Hay algún error reportado sobre algún fallo similar?
¡Gracias!
¡Gracias!
- 13 May 2023, 07:42
dcobper escribió: ↑08 May 2023, 17:12 Buenas, ¿hay alguna manera de meter mi propia música al juego ya parcheado?, he creado el Music.CPK pero se ve que prevalece el del parche... ¿alguna solución? Gracias de antemanoSi..es sencillo. Yo lo hago editando el de la carpeta livecpk/VRED_Music. Y sin problemas. Editando titulos tambien supongo que sabes como.![]()
- 13 May 2023, 19:31
Esto es bug o algo?Tengo 90 de media y juego solo 10 partidos por temporada
- 14 May 2023, 16:06
¿Se trabaja en un FIX que arregle que el juego se cierre tras jugar en LM?
- 16 May 2023, 00:19
Hola buenas tardes , antes que nada decirles a ustedes y a toda la comunidad el gran trabajo y esfuerzo de este parche que es una maravilla , que hace mis tardes y noches de juego las mejores , soy natural de perú , y he notado que cuando juegas la liga , en el momento cuando llegas a la parte de jugar la copa vicentenario , juegas el partido normal pero luego al momento de avanzar la jornada se sale el juego , es un error que viene desde la anterior version , se que no puedo exigir nada porque es un proyecto compartido por ustedes , pero seria feliz si solucionan el error , me despido deseando lo mejor al virtuaredpacth .
- 17 May 2023, 01:21
hay alguna solucion para poder crear una leyenda?? es imposible jugar al modo de juego , siempre crashea al elegir liga.
Juego original , ya he reinstale 2 veces el parche desde 0 y nada sigue igual.
Juego original , ya he reinstale 2 veces el parche desde 0 y nada sigue igual.
- 17 May 2023, 17:07
Hola Buenas,
A mí me pasa lo mismo, todos los modos de juego funcionan correctamente, pero cuando elijo la liga donde quiero empezar la partida en ser una leyenda, el juego se cierra. Aún poniendo el fix que trae no funciona, espero que nos den una solución lo antes posible. Gracias muchach@s.
A mí me pasa lo mismo, todos los modos de juego funcionan correctamente, pero cuando elijo la liga donde quiero empezar la partida en ser una leyenda, el juego se cierra. Aún poniendo el fix que trae no funciona, espero que nos den una solución lo antes posible. Gracias muchach@s.