Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Abr 2023, 18:24
michelecalicchio escribió: ↑18 Abr 2023, 21:11 in some teams I find players called dummies, how do I solve this?Es ne liga master? esta liga master es continuada de una versión anterior del parche?
- 19 Abr 2023, 18:47
- 19 Abr 2023, 23:59
Hola, tengo un problema al finalizar el partido por los cuartos de final de la copa argentina, el juego se queda congelado después de mostrar el cuadro de las semis, alguno sabe como solucionarlo? gracias.
- 20 Abr 2023, 15:45
hola chicos,sabeis si hay solucion en la vista previa del estadio de chelsea , me sale el estadio pero al rededor todo en blanco ... no se si me esplico ... un saludo sois muy grandes 

- 23 Abr 2023, 13:48
@FranJavi hay alguna posibilidad que el parche sea subido a mediafire? mega limita la descarga
- 24 Abr 2023, 11:18
Hay alguna manera de bajar o eliminar el volumen de los himnos cuando empieza el partido?
Creo que cuando se marca un gol también salta un sonido que me gustaría silenciar, se puede editar en el sider?
Todavía no doy crédito del enorme trabajo que hay detrás de este parche, enhorabuena!!!!
Creo que cuando se marca un gol también salta un sonido que me gustaría silenciar, se puede editar en el sider?
Todavía no doy crédito del enorme trabajo que hay detrás de este parche, enhorabuena!!!!
- 24 Abr 2023, 21:51
Hola, creo que todos estamos teniendo problemas con las vistas aereas de estadios como Stamford Bridge o el Santiago Bernabeu. Como que se mezclan estadios, por ejemplo el del Chelsea con el Veltins Arena