Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 24 Dic 2022, 20:43
Error tras erros, no puedo descomprimir.
Hola, he bajado el 5.1 tres veces:
1. Todos por torrent (como siempre lo he hecho)
2. Todos por descarga directa
3. Mezclando los que no dieron error y re-descargando los erróneos
Y sigo con este problema, es el WinRar?
Alguién sabe que puedo hacer? de antemano muchas gracias

Hola, he bajado el 5.1 tres veces:
1. Todos por torrent (como siempre lo he hecho)
2. Todos por descarga directa
3. Mezclando los que no dieron error y re-descargando los erróneos
Y sigo con este problema, es el WinRar?
Alguién sabe que puedo hacer? de antemano muchas gracias

- 24 Dic 2022, 21:30
How do i change the players in national team? I tried using teh game editor>national team selection, when i try to add player it says "can't add player".
- 25 Dic 2022, 01:01
Por favor ayuda, ya instale esta versión 5.1 y esta todo al 100 pero el menú sale la misma portada, me gusta y quiero tener la portada de la copa del mundo, esta han subido ustedes, ya borré la carpeta de menú y deje únicamente la worl cup pero aun no se refleja, ayuda please
- 25 Dic 2022, 12:38
hello i found a bug when playing become a legend and start at the Turkish league after you start playing tournaments the game will crash.
- 25 Dic 2022, 20:34
VirtuaRED.com Patch 2021 v5.1 FIX (25-12-2022)
Changelog:
- Added some missing Master League managers.
Download: MEGA
Instructions:
Changelog:
- Added some missing Master League managers.
Download: MEGA
Instructions:
- Move the content of the eFootball PES 2021 folder to your eFootball PES 2021 folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2021"), replacing the existing files.
- Move the EDIT to your PES 2021 save folder (normally in "C:\Users\{USER}\Documents\KONAMI\eFootball PES 2021 SEASON UPDATE\{NUMBER}\save"), replacing the existing file.
- 27 Dic 2022, 05:42
Antes de nada Felicitarlos por el gran trabajo que hacen para que el Pes 2021 no muera...
Tengo problemas con el parche 5.1 :
En el partido mismo de la copa del mundo nose si es por el handicap o los estadios no esta pulidos pero da bajones full una vez que estoy en ventaja o al empezar
Por otra parte queria editar tanto botas y demas cuando solo se salio sin mas...
Quisiera saber si se puede borrar esta version ya que la v5 estaba perfecto
Lo volveria a descargar pero pesa muchisimo
Gracias y espero me ayuden
En el partido mismo de la copa del mundo nose si es por el handicap o los estadios no esta pulidos pero da bajones full una vez que estoy en ventaja o al empezar
Por otra parte queria editar tanto botas y demas cuando solo se salio sin mas...
- 27 Dic 2022, 09:34
Vladex escribió: ↑27 Dic 2022, 05:42 Antes de nada Felicitarlos por el gran trabajo que hacen para que el Pes 2021 no muera...Sería sencillo, revisa en la 5.1 que contiene, elimina esas carpetas de la raíz del juego y vuelve a extraer la v5 para así recuperar lo que la v5.1 haya sobrescrito, ahora bien, si eliminaste la v5 (los archivos comprimidos) después de instalarla, tu única solución es volver a descargarla.
- 27 Dic 2022, 19:13
hello,
first of all thank you Virtuared for this wonderful patch despite some bugs.
For all the people who have an infinite loading problem in master league I have just found a bug you must deactivate "Entrance and Entrance Fix" in the "Sider", you can re-download it yourself on sites that offer it. On my side the game works normally after doing this.
thank you.
sorry for my English.
first of all thank you Virtuared for this wonderful patch despite some bugs.
For all the people who have an infinite loading problem in master league I have just found a bug you must deactivate "Entrance and Entrance Fix" in the "Sider", you can re-download it yourself on sites that offer it. On my side the game works normally after doing this.
thank you.

sorry for my English.
- 28 Dic 2022, 19:11
Mi juego falla cuando intento jugar un partido con equipos de la Bundesliga, ¿cómo lo arreglo? (sí, mi juego es una versión auténtica)