Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Dic 2022, 13:59
fdezxaquin escribió: ↑19 Dic 2022, 13:22Lo más recomendable es que lo descomprimas en la carpeta raíz del juego, es decir la de pes2021, puede que a veces, se cree una carpeta pes2021 dentro de la propia carpeta, si te ocurre eso, copia los archivos que tengas dentro y posteriormente los pegas donde vayan por ejemplo content con content, los livecpk dentro de los livecpk... y luego borras lo duplicado.neorul escribió: ↑19 Dic 2022, 12:53Si me dió el error y le di a que siguiese. Creo que lo que hice mal fue que descomprimí los archivos de la actualización y luego pegué esa carpeta (entera) dentro de Pes 2021. Ahora estoy copiando el content, modules, livecpk y edit to por separado dentro de la carpeta efotball pes 2021.fdezxaquin escribió: ↑19 Dic 2022, 11:19 Buenas.te ha dado algún error de nombre de ruta demasiado largo? al pegarlos en la carpeta, cuando pide reemplazar, le has dicho que si?
He descomprimido los archivos de la actualizacion V5.1 y los he copiado en la carpeta de Pes 2021. Después puse el nuevo EDIT. Aún así a la hora de abrirlo me sigue apareciendo la V5. Que puede ser?
kraken169 escribió: ↑19 Dic 2022, 12:21 Bueno...pues ahora tengo el mismo problema que muchos por aquíno muchos mensajes más arriba, hay alguien que dice que si se quiere original, se hable con él, la veracidad de eso, la desconozco, por lo demás, toca ir buscando por webs de keys, o hablar por privado con alguno de los que dicen solucionarlo en versiones no oficiales.![]()
no se me carga ningún partido...se queda la rueda girando...y nada. He leído que hay que modificar el sider (ya está modificado en el apartado correspondiente)...o que hay que conseguir el juego original, pero esto último es totalmente imposible porque el juego ya no se encuentra a la venta en steam...qué puedo hacer para poder jugar?? Gracias!
Espero que sea así como hay que hacerlo. Gracias por tu ayuda.
A propósito, para la próxima vez... descomprimo todos los archivos directamente dentro de la carpeta pes 2021? Y tengo que ir uno por uno o me basta con descomprimir el primero y ya van todos seguidos (como al instalar el virtuared)?
- 19 Dic 2022, 20:09
- 19 Dic 2022, 22:44
Hola buenas,
Quiero reportar algo que me ocurre cuando juego a ser leyenda. En liga Argentina, la jornada 25, que supuestamente debería ser como jornada final o algo así no reconoce como la ultima fecha de liga. Saliendo campeón al acabar esa misma jornada (teníamos mismo puntos con otro equipo y salimos primero por diferencia de gol) no hubo celebración como otra competencia y ha terminado como si fuera un partido ganado más. No sé si solo me pasa a mi pero creí que tenia que aportar.
Por ultimo, gracias por excelente parche!
Quiero reportar algo que me ocurre cuando juego a ser leyenda. En liga Argentina, la jornada 25, que supuestamente debería ser como jornada final o algo así no reconoce como la ultima fecha de liga. Saliendo campeón al acabar esa misma jornada (teníamos mismo puntos con otro equipo y salimos primero por diferencia de gol) no hubo celebración como otra competencia y ha terminado como si fuera un partido ganado más. No sé si solo me pasa a mi pero creí que tenia que aportar.
Por ultimo, gracias por excelente parche!
- 19 Dic 2022, 22:56
Hola buenas!! Tengo un problema, al jugar contra River plate y terminar el partido, se me queda una pantalla de carga infinito, de momento sólo me pasó con ése equipo, alguna solución?
- 20 Dic 2022, 04:18
Hello friend, if you need the original Steam pes 21 for 100% operation of the patch, send me a message at ig: carlosgianotti
xlidz escribió: ↑08 Dic 2022, 00:19 i have bugs on master league the next season will stop and no league schedule but champions league and others cups still going game crash at 7 march 2022 also while using no estadio dragao lua game force close. any way to fix it?
Hello friend, if you need the original Steam pes 21 for 100% operation of the patch, send me a message at ig: carlosgianotti
- 20 Dic 2022, 07:31
Tengo un problema, cuando inicio la segunda temporada de liga master, en la jornada 7, despues de jugar un partido se me queda la pantalla con el icono carganddo y de ahi no salgo. Sabeis como solucionarlo?
- Tengo el pes 21 original, tengo el mod de holland, me comentaron lo de quitar el inversion mod 2.0 y aun así tampoco me va...

- Tengo el pes 21 original, tengo el mod de holland, me comentaron lo de quitar el inversion mod 2.0 y aun así tampoco me va...

- 20 Dic 2022, 09:00
Bonjour doit on obligatoirement prendre les stades de la V5 svp ?? J'ai toutes les stades de la v4.1 avec ma petite connexion de campagne dans une semaine j'y suis encore x) merci d'avance .
Hola, tenemos que sacar las etapas de la V5 por favor?? tengo todas las etapas de la v4.1 con mi campanita de conexion en una semana sigo x) gracias de antemano.
Hola, tenemos que sacar las etapas de la V5 por favor?? tengo todas las etapas de la v4.1 con mi campanita de conexion en una semana sigo x) gracias de antemano.
Última edición por Fenearo el 20 Dic 2022, 10:56, editado 1 vez en total.
- 20 Dic 2022, 09:28
fdezxaquin escribió: ↑19 Dic 2022, 17:16 Muchas gracias.Para descomprimir con darle a la primera parte, el resto se extraen automaticamente
Te comento, una vez hecho eso está listo todo el contenido. Lo único que me falla es al iniciar el juego no aparece el logotipo de qatar con Messi, Ochoa... etc
Sabes que puede ser? Si no lo instlare nuevo. En este caso sería decomprimir uno por uno todos losa archivos dentro de la carpeta de pes no? Es decir, pulsar en coomon, pes 2021 pulsar, en la siguiente a esa
- 20 Dic 2022, 14:31
Hello there, thank you again for a great patch, this is my favirote patch and will be forever. However, i'm running into problem that I have not faced EVER before. When I re-downloaded the STADIUM packs all 17 parts. I extracted them. However, as soon as i get PART 11 of extracting, it gives me error. I tried it 20 times now still nothing. The error it gives me is in the pictures. I have searched everywhere else on the internet and found no help. Please, provide with some solutions! <3 PLEASE HELP

- 20 Dic 2022, 18:46
A mi me pasa lo mismo, creo que tiene que ver algo con el archivo sider, que no este bien puesto para que coja las imagenes. Alguien puede poner una imagen del sider de como tiene que estar.
Gracias
Gracias
fdezxaquin escribió: ↑19 Dic 2022, 17:16 Muchas gracias.
Te comento, una vez hecho eso está listo todo el contenido. Lo único que me falla es al iniciar el juego no aparece el logotipo de qatar con Messi, Ochoa... etc
Sabes que puede ser? Si no lo instlare nuevo. En este caso sería decomprimir uno por uno todos losa archivos dentro de la carpeta de pes no? Es decir, pulsar en coomon, pes 2021 pulsar, en la siguiente a esa