Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por neorul - 12 Dic 2022, 21:22
- 12 Dic 2022, 21:22
rogersm18 escribió: ↑10 Dic 2022, 00:09 Hola amigos, tengo una consulta, no tengo la versi{on completa de steam. Se puede instalar el parche si es de una instalación aparte. Porque la de steam no me da acceso a liga mastrer y soy leyenda. Busco ayuda, graciasPor poder, puedes, pero no te va a dar de repente los modos del juego completo, además en los tipo CPY o lite+bypass, aparecen bugs y en este foro no se puede decir como solucionarlos. Te toca esperar a que alguna web de keys tenga alguna sin pasarse de precio.
elqenovelsol escribió: ↑10 Dic 2022, 17:38 hola,como pongo el juego apantalla completa?En la carpeta raíz del juego, debería aparecerte un ejecutable llamado settings, ahí puedes elegir tener el juego a pantalla completa o en modo ventana, si teniéndolo en pantalla completa, te aparece en ventana, pulsa la tecla windows clicka en el escritorio y vuelve al juego, otra forma es tecla alt+tecla enter
Por MaxwellXIX - 12 Dic 2022, 22:13
- 12 Dic 2022, 22:13
Tengo un problema con varios estadios en el stadium server . Dortmund, la cancha parece un rompecabezas. El Feyenoord es todo negro y el Lorient la cancha es blanquinegra. ¿Puedes decirme cómo solucionar estos problemas? Gracias. Buen trabajo.
Por neorul - 12 Dic 2022, 23:22
- 12 Dic 2022, 23:22
MaxwellXIX escribió: ↑12 Dic 2022, 22:13 Tengo un problema con varios estadios en el stadium server . Dortmund, la cancha parece un rompecabezas. El Feyenoord es todo negro y el Lorient la cancha es blanquinegra. ¿Puedes decirme cómo solucionar estos problemas? Gracias. Buen trabajo.si por rompecabezas te refieres a las lineas negras del cesped, se soluciona poniendo en las opciones de tu tarjeta grafica el filtro anisotropico en x16, los otros no se decirte, si todo negro es que no ves nada, revisa que el estadio esté bien instalado en la ruta correcta y que aparece igual en el map teams.
Por MaxwellXIX - 13 Dic 2022, 20:18
- 13 Dic 2022, 20:18
Gracias pero como lo cambio Y luego, ¿dónde puedo cambiar el número de club/estadio en el servidor del estadio? Gracias.
Por MaxwellXIX - 13 Dic 2022, 22:36
Por MaxwellXIX - 13 Dic 2022, 22:39
Por neorul - 14 Dic 2022, 15:42
- 14 Dic 2022, 15:42
El segundo, revisa que la ID del equipo y la ruta sean correctas en el map_teams y en el map_competitions revisa que la ruta sea correcta.
El tercero que estadio es? por que creo recordar que había un estadio que eso estaba reportado.
MaxwellXIX escribió: ↑13 Dic 2022, 22:39El primero en las opciones de tu tarjeta gráfica, por ejemplo con nvidia si haces click derecho en el escritorio suele aparecerte la opción de entrar a su herramienta.
![]()
El segundo, revisa que la ID del equipo y la ruta sean correctas en el map_teams y en el map_competitions revisa que la ruta sea correcta.
El tercero que estadio es? por que creo recordar que había un estadio que eso estaba reportado.