Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por julianxtz - 30 Oct 2022, 16:35
Por neorul - 30 Oct 2022, 23:58
- 30 Oct 2022, 23:58
Por cierto, si se encuentran keys de PES21, pero lógicamente, ley de la oferta y la demanda, en cuanto algo tiene mucha demanda y escasea su oferta, el precio sube, ahora mismo, el precio más bajo lo tiene eneba y ronda los 100€. Recomiendo activar la notificación en instantgaming o cdkeys que suelen mantener un precio más acorde al del juego.
headandroid escribió: ↑30 Oct 2022, 06:14 Hola antes que nada agradezco la contribución tan grande que hicieron con este parche, muchos no por decisión propia nos quedamos sin la posibilidad de tener una copia original del juego debido a diversos factores soy uno de ellos he visto las respuesta que se han dado a la comunidad e incluso hasta en las que se ve ya un poco desesperados en la cual mandan a conseguir una key original sin embargo ya no encuentro alguna en stock debido a que konami descontinuo la venta oficial del juego en las tiendas digitales mi pregunta es pensando en ello habrá alguna opción de su parte con respecto a ello como lo hay para algunos otros parches que por supuesto el de Virtua RED tiene la calidad y superan con creces a estos de ser así me gustaría saber su respuesta se los agradezco de antemano, disculpen las molestias.Con todo respeto, espero que ninguna comunidad de editores que se precie lo haga nunca. Tu caso es una minoría, lamento mucho si parezco falto de empatía, pero muchos se quejan de que no podían pagar el juego, acusando que en Europa tenemos unos salarios astronómicos (el juego ha llegado a costar 3$, estoy seguro que con dos cervezas ya se ha superado ese precio), otros han dicho que para que iban a pagar si era lo mismo que pes 20, otros que no se han comprado un pc para pagar por los juegos, pues este es el resultado. A esto podemos añadir también, la multitud de quejas por parte de Sudamérica, que dicen que Konami no cuida a sus usuarios. Bien, Sudamérica es la región donde menos se compraba el PES, donde más se pirateaba y donde menos ingresos oficiales se registraban en myclub, esto último, entiendo que igual que en FIFA, había alguna web que vendía monedas para PES. No hay que ser muy listo para entender que si estos son los datos (y no hablamos solo de PES20 o PES21, si no que se viene dando desde el 17), veo completamente lógico que Konami no pelease por la Libertadores, que no invierta en mejorar los servidores de esa región y que no haga una inversión, por mínima que sea, para esos usuarios.
Por cierto, si se encuentran keys de PES21, pero lógicamente, ley de la oferta y la demanda, en cuanto algo tiene mucha demanda y escasea su oferta, el precio sube, ahora mismo, el precio más bajo lo tiene eneba y ronda los 100€. Recomiendo activar la notificación en instantgaming o cdkeys que suelen mantener un precio más acorde al del juego.
julianxtz escribió: ↑30 Oct 2022, 16:35 Sirve también para el juego no original del pes?Solo es 100% compatible con juegos originales.
Por Enzo Bazan - 31 Oct 2022, 04:33
- 31 Oct 2022, 04:33
Buenas noches, queria saber como podia hacer para que al iniciar el juego no me lo inicie en steam sino que lo pueda editar para que me abra un .exe porque tengo el pes pirata, lei que se podia modificar con el sider.ini.
Por aguilarljc - 31 Oct 2022, 06:06
- 31 Oct 2022, 06:06
Hola tengo dos problemas cuando juego la liga 1 de Perú, cuando escojo Melgar no me sale el estadio de UNSA de Arequipa, y el otro problema es que cuando se muestra la tabla de posiciones salen numeros repetidos, por favor como lo puedo solucionar.
Se adjunta imagenes
PDTA: Ya descargue todo el paquete de estadios pero sigue saliendo Estadio Campeones

Se adjunta imagenes
PDTA: Ya descargue todo el paquete de estadios pero sigue saliendo Estadio Campeones

Por neorul - 31 Oct 2022, 13:55
- 31 Oct 2022, 13:55
El tema de las posiciones repetidas, teniendo en cuenta que llevas una jornada jugada, es normal, si hay empate en todos los campos y no hay enfrentamiento directo entre los equipos, el juego (al igual que en la vida real) les otorga el mismo puesto colocando (creo recordar) primero a quienes juegan fuera de casa.
aguilarljc escribió: ↑31 Oct 2022, 06:06 Hola tengo dos problemas cuando juego la liga 1 de Perú, cuando escojo Melgar no me sale el estadio de UNSA de Arequipa, y el otro problema es que cuando se muestra la tabla de posiciones salen numeros repetidos, por favor como lo puedo solucionar.El tema del estadio, abre le archivo map_teams que está en la carpeta del stadiumserver, y busca que el melgar tenga bien asignado su estadio, es decir, deberás asegurarte que el estadio del melgar está asignado a la id de ese equipo, además de que el paquete de estadios esté correctamente colocado en la ruta correspondiente.
Se adjunta imagenes
![]()
El tema de las posiciones repetidas, teniendo en cuenta que llevas una jornada jugada, es normal, si hay empate en todos los campos y no hay enfrentamiento directo entre los equipos, el juego (al igual que en la vida real) les otorga el mismo puesto colocando (creo recordar) primero a quienes juegan fuera de casa.
Por soccerlover01 - 31 Oct 2022, 19:35
- 31 Oct 2022, 19:35
neorul escribió: ↑29 Oct 2022, 17:15Yes i noticed that the kits are ok.. the thing was that i couldn't see the right away kits was a problem with the order file of the kits.. i fixed it myself and now it's working.soccerlover01 escribió: ↑29 Oct 2022, 11:57 Hello @FranJaviThe kits surely are ok, but you are loocking on ingame editor, use kitserver and you found all kits of the team.
My compliments for all the work to make this great patch.
I notice a problem with the away kits from SBV Vitesse (dutch eredivisie)
As you can see at the screenshots are that the wrong away kits from SBV Vitesse.. the right ones are different.. take a look at the right ones at the website from https://www.footballkitarchive.com/vitesse-kits/
Can you fix this?
Greetings,
Michel
Por aguilarljc - 31 Oct 2022, 23:51
- 31 Oct 2022, 23:51
neorul escribió: ↑31 Oct 2022, 13:55Hola, veo que su id de Melgar es #2674, pero dice en estadio 8515, eso tiene ver o cual es la opción por favor, se adjunta imagen.aguilarljc escribió: ↑31 Oct 2022, 06:06 Hola tengo dos problemas cuando juego la liga 1 de Perú, cuando escojo Melgar no me sale el estadio de UNSA de Arequipa, y el otro problema es que cuando se muestra la tabla de posiciones salen numeros repetidos, por favor como lo puedo solucionar.El tema del estadio, abre le archivo map_teams que está en la carpeta del stadiumserver, y busca que el melgar tenga bien asignado su estadio, es decir, deberás asegurarte que el estadio del melgar está asignado a la id de ese equipo, además de que el paquete de estadios esté correctamente colocado en la ruta correspondiente.
Se adjunta imagenes
![]()

Por aguilarljc - 01 Nov 2022, 00:26
Por dgo7up - 01 Nov 2022, 05:59
- 01 Nov 2022, 05:59
Buenas noches, antes que nada muchas gracias por el tremendo trabajaso, como siempre!
He instalado el juego siguiendo los pasos al 100% y me corre bien, el único tema es que vi un fix que salio el 21 de octubre y este lo instalé luego de todo lo demás. Yo deseo jugar con la Liga 1 Betsson de Perú y, si bien aparecen los equipos participantes de esta temporada: 1) las camisetas son las pasadas de la temporada 2021 (en enero 2022 cambiaron todos los kits) y 2) al momento de escoger estrategia, estadio, etc el fondo que sale pertenece a la liga mexicana. Pueden verlo en la imagen
.
Aparte, he probado poniendo el fix 15.10.22, luego switch Perú y último el fix 21.10.22 (también el EDIT en Konami en todos los casos) en ese orden y el resultado es que ahora sale la Liga Mx como principal y los equipos peruanos salen en "otros equipos". Entonces mi duda es si estoy poniendo en buen orden los fixes y el switch o los estoy poniendo mal o tal vez debo darle preferencia a algún EDIT o es que recién en la v5.1 van a brindar kits actualizados y el menú server corregido de la liga 1 betsson Perú? Muchas gracias
He instalado el juego siguiendo los pasos al 100% y me corre bien, el único tema es que vi un fix que salio el 21 de octubre y este lo instalé luego de todo lo demás. Yo deseo jugar con la Liga 1 Betsson de Perú y, si bien aparecen los equipos participantes de esta temporada: 1) las camisetas son las pasadas de la temporada 2021 (en enero 2022 cambiaron todos los kits) y 2) al momento de escoger estrategia, estadio, etc el fondo que sale pertenece a la liga mexicana. Pueden verlo en la imagen

Aparte, he probado poniendo el fix 15.10.22, luego switch Perú y último el fix 21.10.22 (también el EDIT en Konami en todos los casos) en ese orden y el resultado es que ahora sale la Liga Mx como principal y los equipos peruanos salen en "otros equipos". Entonces mi duda es si estoy poniendo en buen orden los fixes y el switch o los estoy poniendo mal o tal vez debo darle preferencia a algún EDIT o es que recién en la v5.1 van a brindar kits actualizados y el menú server corregido de la liga 1 betsson Perú? Muchas gracias