VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Jota Morales escribió: 24 Oct 2022, 19:05 En la parte en que tenías que comprar el juego y no usar uno no original.
Wow. ¿Eres el comedias? ¿Trabajas para Konami? ¿Por que no me compras el juego? Inutil
[/quote]
es que es mas que sabido que el parche no funciona correctamente si el juego no es original y eso es lo que te esta diciendo, que por cierto lo ha dicho sin insultar como lo has hecho tu. te envió unos enlaces por privado con códigos de steam baratos del juego por si te interesa
FranJavi escribió: 17 Oct 2022, 20:38
acdc2021 escribió: 17 Oct 2022, 20:14
boby1178 escribió: 16 Oct 2022, 21:24 El modo de World Cup no funcionan bien los estadios o soy yo? :(
https://imgur.com/a/5CG17mh
descarga este map-competitions.txt y pegalo en tu eFootball PES 2021\content\stadium-server reemplazalo https://mega.nz/file/5NIiwa5K#tMD7yYvEb ... Yq66aKw6ks
lo que pasa es que por la presion que les metimos a los desarrolladores, hicieron que se apuren y abreviaron el nombre del estadio AL-JANOUB y por eso sale el estadio en negro.
si es que no les sirve el archivo, pueden hacerlo estudes mismos, entrando en la carpeta PES 2021\content\stadium-server y abrir el map-competitions.txt, bajan y buscan
Imagen
ahi, solo cambian la ubicacion del estadio AL-JANOUB, escriben "Al Janoub Stadium (WC2022), Qatar\Al Janoub Stadium (WC2022)" en donde aparezca y listo.
Muchas gracias por el excelente parche esta bellisimo.
Gracias! Lo corregiremos en un fix.
erundino escribió: 17 Oct 2022, 18:43 Hola, Lo primero gracias por el trabajazo sois los mejores. ¿A alguien más le salen estas líneas que bajan del cuerpo del futbolista? Nunca me había pasado con ninguna otra versión del parche.
Imagen

Imagen
Lo estamos revisando :)
¿Te ocurre con todos los equipos o sólo en algunos?
Adrianros escribió: 17 Oct 2022, 19:53 Me arranque una Liga Master con la v5.0 cuando saqueis la 5.1 que carpeta no debo importar para que no se me estrope la Liga Master?
No tendrás que tocar nada a priori para intentar seguir con tu LM.
Me pasa con todos los capitanes y árbitros. Gracias
Antes de nada, enhorabuena y muchísimas gracias por el enorme trabajo realizado año a año y cada año mejor. Llevo jugando con este parche (V5) desde que salió hace unas semanas y es increíble lo bien que está hecho. Sin embargo, hay algunas correcciones que podrían mejorar aún más la experiencia de juego para en un futuro, quizás, implementarlas:

1. Al principio de los partidos, en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, se escuchan los himnos del equipo local demasiado alto. Podrían bajarse el volumen un poco e intentar mimetizarlo con el sonido ambiente como si se escuchara desde la megafonía del estadio para que fuera más real.

2. Retocar las equipaciones de los árbitros de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank e incluir la publicidad de Wurth en la espalda tal y como están en esta temporada:

Izquierda: realidad // derecha: juego
ImagenImagen

3. Incluir la Primera RFEF. Sustituir alguna de las ligas del juego por la Primera RFEF de España (Segunda División 'B') y que estuviera vinculada con LaLiga Smartbank a la hora de jugar Copa del Rey y de los ascensos (tres equipos) y descensos (cuatro equipos):

Imagen
Stamford Bridge in Night matches (UCL).
I tried to force night using sider, the stadiums have lights on but the pitch looks like day match. The shadows are there. Also there is a line coming from the arm of the player who is chosen as captain.
Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]
Have you installed any additional mod?
[/quote]
Just virtuared v5 (latest fix) and stadium server only.
Buenas gente, como están? Disculpen si no es la sección adecuada en la cual debo postear esto, soy nuevo en el foro y tengo problemas con el parche.
De antemano quiero aclarar que no dispongo del juego original ya que lo he buscado y parece que lo sacaron de Steam por el lanzamiento del nuevo Efootball.
Mi problema es el siguiente: He descargado todo e instalado todo tal cual como indican las instrucciones del parche y el juego no me inicia, ni por el acceso directo del escritorio, ni por el exe del juego. Cuando intento ejecutarlo mediante el acceso directo de Virtuared del escritorio solo se abre el sider y se queda ahí colgado. Si intento ejecuta el juego mediante el exe del propio juego directamente no sucede nada. Alguna ayudita?

PD: Se que se recomienda instalar el parche en el juego ORIGINAL a instalación limpia, en ese caso, donde puedo comprarlo??

Gracias por todo. Disculpen las molestias. Saludos. :)
Nadisaid974 escribió: 24 Oct 2022, 22:35 I also have the same problem with the Olympique de Marseille. I do not know what to do.
Yo tampoco entiendo, es una lastima no poder jugar un partido con el Olympique de Marseille y es solo con el Olympique de Marseille con los demas equipos, todo funciona y siempre he tenido este problema con todas las versiones de el parche
  • 1
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 464