VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola a todos. Chicos, es normal que cuando me pide la ruta para instalar el parche y yo se la doy, me cree una carpeta individual con el parche?

Pongo un ejemplo;

Mi ruta de juego está en D / PC / Efutball21

Pues cuando en el instalador me pide que localice la ruta de mi carpeta y selecciono esa, me encuentro que dentro de la carpeta Efutball21 hay otra carpeta llamada Efutball21 donde se encuentra todo el parche.

Es normal eso?
Buenas

Primero de todo, agradecer el currazo para crear este parche y todo lo que contiene. Luego, he seguido todos los pasos para la instalación, y en principio todo bien. El problema lo tengo cuando voy a jugar un partido, la pantalla se queda cargando. El juego no se bloquea, solo es que no pasa de ahí. A ver si me podéis ayudar a resolverlo. ¡Gracias!
Agenor86 escribió: 22 Oct 2022, 01:14 Primeiramente obrigado pelo ótimo trabalho.
Encaminho duas falhas que pude identificar no meu jogo, UMA NO UNIFORME DO JOGADOR E OUTRA NO GRAMADO.
P.S: MINHA PLACA DE VÍDEO É AMD RX6600 (TALVEZ ISSO PODE OCORRER UM ERRO)
Imagen

Imagen
hola, para el césped el problema es el filtro anisotrópico x16, debe habilitarlo

Estoy usando reverso para traducir, así que disculpa los errores
Guaje14jpr escribió: 18 Oct 2022, 13:11 Si si se que los marcadores son de forma aleatoria, pero por ejemplo a la hora de jugar un partido de la liga Española el marcador que sale aleatoriamente y alomejor es el d Movistar 2, no me sale a la derecha el logotipo en el partido.
Y desde el sider si lo elijo no me sale el logotipo tampoco me pone el nombre pero no el logotipo y sin embargo el de BarTv si me sale a la derecha.
Luego pongo unas imagenes para que sepais como me sale.
me pasa lo mismo lo solucionaste gracias
Damocle94 escribió: 23 Oct 2022, 10:31
Agenor86 escribió: 22 Oct 2022, 01:14 Primeiramente obrigado pelo ótimo trabalho.
Encaminho duas falhas que pude identificar no meu jogo, UMA NO UNIFORME DO JOGADOR E OUTRA NO GRAMADO.
P.S: MINHA PLACA DE VÍDEO É AMD RX6600 (TALVEZ ISSO PODE OCORRER UM ERRO)
Imagen

Imagen
hola, para el césped el problema es el filtro anisotrópico x16, debe habilitarlo

Estoy usando reverso para traducir, así que disculpa los errores
Olá, obrigado pela ajuda amigo. Realizei o processo de ativar o filtro anisotrópico no painel da amd radeon, mas mesmo deixando em 16x o problema permanece. Saberia me dizer se tem outro lugar para ativar este filtro? além do painel da amd radeon?
  • 1
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 464