VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Pero si añadis nuevos equipos y eliminais otros, se me va a remover escudos equipaciones y etc no? Alguna carpeta no abra que importar para que no se me estrope

FranJavi escribió: 17 Oct 2022, 20:38
acdc2021 escribió: 17 Oct 2022, 20:14
boby1178 escribió: 16 Oct 2022, 21:24 El modo de World Cup no funcionan bien los estadios o soy yo? :(
https://imgur.com/a/5CG17mh
descarga este map-competitions.txt y pegalo en tu eFootball PES 2021\content\stadium-server reemplazalo https://mega.nz/file/5NIiwa5K#tMD7yYvEb ... Yq66aKw6ks
lo que pasa es que por la presion que les metimos a los desarrolladores, hicieron que se apuren y abreviaron el nombre del estadio AL-JANOUB y por eso sale el estadio en negro.
si es que no les sirve el archivo, pueden hacerlo estudes mismos, entrando en la carpeta PES 2021\content\stadium-server y abrir el map-competitions.txt, bajan y buscan
Imagen
ahi, solo cambian la ubicacion del estadio AL-JANOUB, escriben "Al Janoub Stadium (WC2022), Qatar\Al Janoub Stadium (WC2022)" en donde aparezca y listo.
Muchas gracias por el excelente parche esta bellisimo.
Gracias! Lo corregiremos en un fix.
erundino escribió: 17 Oct 2022, 18:43 Hola, Lo primero gracias por el trabajazo sois los mejores. ¿A alguien más le salen estas líneas que bajan del cuerpo del futbolista? Nunca me había pasado con ninguna otra versión del parche.
Imagen

Imagen
Lo estamos revisando :)
¿Te ocurre con todos los equipos o sólo en algunos?
Adrianros escribió: 17 Oct 2022, 19:53 Me arranque una Liga Master con la v5.0 cuando saqueis la 5.1 que carpeta no debo importar para que no se me estrope la Liga Master?
No tendrás que tocar nada a priori para intentar seguir con tu LM.
davidcorbo92 escribió: 17 Oct 2022, 22:08 AYUDA!!!

Como puedo jugar al parche sin que lo corra Steam??

Tengo juego pirata y cuando le doy al parche se dirije a steam y en steam no existe ya el juego

Que alguien me ayude por favor!! :S
I used cracked games from Fitgirl , and VirtuaRED patch works like a charm,
you can edit sider.ini to avoid load from steam and change to default location of your cracked games
PPNTX escribió: 17 Oct 2022, 21:36 Las equipaciones de La Liga Smartbank están sin actualizar ¿Verdad? Al menos, algunas de ellas
Esperamos lanzar una v5.1 en las próximas semanas, con nuevas ligas actualizadas y más kits 22/23
Adrianros escribió: 18 Oct 2022, 05:34 La entrada al campo del estadio Cartagonova esta mal, revisarla porfavor
Imagen
Gracias, lo miraremos.
Guaje14jpr escribió: 18 Oct 2022, 06:53 Buenas, los marcadores de la liga Española hay algunos que no salen, como los de Movistar 1, Movistar 2 o Goltv entre otros.
Pero el marcador de BarTV si me sale, es un error mio o a alguien mas le pasa??
Gracias!
Le echaremos un ojo.
Te recuerdo que los marcadores para cada liga aparecen de manera aleatoria. Es decir, si hay diez marcadores asignados a una competición, aparecerá un marcador elegido aleatoriamente. Será cuestión de estadística.
Si si se que los marcadores son de forma aleatoria, pero por ejemplo a la hora de jugar un partido de la liga Española el marcador que sale aleatoriamente y alomejor es el d Movistar 2, no me sale a la derecha el logotipo en el partido.
Y desde el sider si lo elijo no me sale el logotipo tampoco me pone el nombre pero no el logotipo y sin embargo el de BarTv si me sale a la derecha.
Luego pongo unas imagenes para que sepais como me sale.
Hola buenas,lo primero felicitaros por el gran trabajo que haceis!!! No se si lo he instalado mal....borre manualmente la carpeta livecp y contenido como pone en las instrucciones.....y ahora en el sider,no puedo cambiar equipaciones,balones etc....aparte ahora si quiero agregar alguna cara por ejemplo de jugadores que antes tenia agregadas...no aparecen las carpetas,ni para agregar botas o pack de balones

un saludo gracias
fdezxaquin escribió: 18 Oct 2022, 14:53 Por que no se me actualizan plantillas ni ascensos y descensos? Lo demás todo bien.
Posiblemente no instalaste el parche correctamente. ¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2021?
Damocle94 escribió: 18 Oct 2022, 15:55 Hello, i have a problem with San Siro's stadium, the turf is broken.
And the teams are not up to date.
Miretti and other players do not exist

This is Miretti with my last patch with option file

Imagen
Mate, make sure you installed the patch following our instructions. That Edit menu background does not corresponde to the one in our patch... :/
  • 1
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 464