VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola muy buenas. Les escribo para comentaros que me sale un error en el juego cuando lo juego en noche y en noche con estación de verano. Me salen dientes de sierra en el campo y se ve fatal. Me gustaría si pudiesen darme alguna solución al respecto. Evidentemente sobra decir que la copia de mi juego pertenece a Steam y no es ninguna versión pirata, me gustaría aclarar eso.

A continuación, les mando la foto del error. Gracias de antemano. Gran comunidad!!!
Imagen