VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Staccat escribió: 06 Ago 2022, 23:49 mal, también les pasó a los que se quedaron con el pes2020 esperando el Efootball 2022 y que ahora no pueden comprar el PES2021 y recurren a una versión LITE o CPY, gracias KONAMI y gracias al parcheador
Konami protege su producto, imagina que tu creas algo, lo pones a la venta y la gente en lugar de comprarlo, usa una versión de alguien que ha cogido tu producto y lo ha "preparado" para que no haya que pagar por él. Imagino que no te gustaría.
Hola,

Llevo bastante tiempo sin usar el pes2021, y hay muchisimas paginas como para mirar todas una a una, la ultima version que tengo instalada es la 4.1 ¿es esta la ultima o hay alguna nueva? (en la portada de la web pone v4, asi que no me fio mucho de la portada ya que realmente van por la 4.1 como minimo).
Belko2 escribió: 17 Ago 2022, 01:22 Hola,

Llevo bastante tiempo sin usar el pes2021, y hay muchisimas paginas como para mirar todas una a una, la ultima version que tengo instalada es la 4.1 ¿es esta la ultima o hay alguna nueva? (en la portada de la web pone v4, asi que no me fio mucho de la portada ya que realmente van por la 4.1 como minimo).
si, esa es ula ultima versión del parche.
la 4.1 es como un update, pero no esperes un OF actualizado, si lo quieres te recomiendo usar el mod de PogChampions
neorul escribió: 06 Ago 2022, 04:16
Pes_gamer16 escribió: 24 Jul 2022, 14:45
neorul escribió: 21 Jun 2022, 18:37
Pes_gamer16 escribió: 20 Jun 2022, 14:04 sí, tengo el pes original, lo verifiqué en steam. ¿Cómo elimino el parche del juego (soy nuevo en PC)? ¿Esto también eliminará mi liga maestra, y si es así, una copia de seguridad debería estar bien, correcto?
La copia de seguridad estaría bien, pero en teoría no debería afectar. En teoría hay solo unos pocos jugadores a los que les pasa eso, y será revisado en la próxima versión. El tema de los jugadores predeterminados, si te refieres al aspecto, debes tener en cuenta que en algunos equipos, no hay fotos de sus componentes, si te refieres a los stats, teóricamente, lo que no esté en la DB de la versión mobile o de los Live Updates de Konami, se busca en distintas páginas que facilitan stats. Para ambas cosas, te recomiendo que cortes el edit, lo salves en alguna carpeta que no sea del juego (ni raíz ni la de mis documentos) ejecutes el sider y entres en editar, para que la DB del parche te cree un nuevo edit.
En el tema de los estadios, podrías facilitar una captura de pantalla para ver a que te refieres?
Imagen

Imagen

esto es lo que quiero decir. Esto sucede en los partidos de exhibición, pero la liga maestra parece estar bien.Tampoco entiendo tu explicación en tu respuesta original.
Ese problema seguramente sea de que esos equipos tienen en el edit, un estadio fake seleccionado, si eliges por ejemplo el camp nou, te aparecerá su estadio real con los asientos correctos, respecto a que parte no entiendes de mi respuesta original? no es en mal rollo, si no que hace mucho que lo hablamos y no recuerdo a que te refieres.
Twoback escribió: 24 Jul 2022, 22:51 hay alguna version que funcion con el bypass? es imposible comprar el juego a dia de hoy
Actualmente no, y dudo que se solucione, es un tema de Konami. Es lo que les está ocurriendo a todos aquellos que el dia que salia PES21 estaban preguntando cuando salia el crack o cuando salía el lite para ponerle el bypass.
Básicamente, estaba preguntando cómo eliminar completamente el parche del juego, para poder volver a descargarlo donde funcione correctamente.
paraninfo escribió: 15 Ago 2022, 13:52 Alguna solución para la Liga Master??? Más allá del 2027 deja de funcionar...
Se está trabajando en ello.
Belko2 escribió: 17 Ago 2022, 01:22 Hola,

Es la versión más reciente hasta el momento, el mod de pog champions además del bug de la temporada 2027 tiene varios más.
buenas, tengo el siguiente problema y estuve buscando en el foro y por ahi soy medio salame para buscar pero no encontre asi el problema, ciertos estadios me salen asi como en la imagen, pero solo en modo BAL, si juego un partido rapido no pasa, y es solo en el estadio del real madrid, el san siro, el del chelsea, los demas andan perfectos, tendran idea que puede ser?
Imagen
  • 1
  • 267
  • 268
  • 269
  • 270
  • 271
  • 464