VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola amigos, soy nuevo en el hoyo pero estoy usando su parche.
Quería preguntarte cómo cambiar el nombre de la liga japonesa de "Mei iJ Yasuda J1 League" a "Serie C girone C" o incluso simplemente "Lega Pro".
También quería entender cómo mostrar correctamente las insignias de los equipos en la lista de ligas.
Gracias por quien me va a poder ayudar.
Imagen

Imagen

Imagen
emciri escribió: 26 Mar 2022, 23:35 Hola amigos, soy nuevo en el hoyo pero estoy usando su parche.
Quería preguntarte cómo cambiar el nombre de la liga japonesa de "Mei iJ Yasuda J1 League" a "Serie C girone C" o incluso simplemente "Lega Pro".
También quería entender cómo mostrar correctamente las insignias de los equipos en la lista de ligas.
Gracias por quien me va a poder ayudar.
Imagen

Imagen

Imagen
Eso es una modificación que has hecho al parche por tu cuenta cierto? Ya que el parche no trae la Serie C italiana
PSRP escribió: 27 Mar 2022, 15:14 Buenas a todos, quería preguntar si es posible tener el juego en un disco duro externo de forma que pueda tener en él el mod completo (ya sabéis, estadios, faces, etc.) y si es así cual recomendáis?

Un saludo
no se que tan recomendable sea, porque la mayoría de discos externos tienen velocidad de lectura y escritura menor al estar conectados por USB
neorul escribió: 25 Mar 2022, 21:26
RRA99 escribió: 25 Mar 2022, 02:38 Buenas gente! Qué tal?

Una cosa, para desinstalar el parche es simplemente con la carpeta unins000.exe, no? Pero se borran todos los estadios al desinstalarlo?? O tienes que borrarlos aparte? Puedes tener el juego base normal de Steam con los estadios descargados??

De todas maneras, ya borré hace poco casi todos (100 y pico gigas menos, qué alivio xD), pero bueno es por saberlo :)

Un saludo!
Si mantienes el sider y sigues ejecutando el juego a través del sider...
RRA99 escribió: 25 Mar 2022, 19:48 Y otra cosa que se me olvidó, qué pasa en 2027 en la LM?? El juego da errores? Creo haber leído algo por aquí y me he acordado ahora que acabo de empezar la temporada 2026/2027...
Es un error debido a la introducción de una liga que no existía, estamos trabajando en ello.
Bueno, creo que lo que haré es borrar el parche, todos los estadios, el sider y todo y seguir jugando mi LM en el juego normal. No habría problema, no?

Un saludo
RRA99 escribió: 31 Mar 2022, 12:47
neorul escribió: 25 Mar 2022, 21:26
RRA99 escribió: 25 Mar 2022, 02:38 Buenas gente! Qué tal?

Una cosa, para desinstalar el parche es simplemente con la carpeta unins000.exe, no? Pero se borran todos los estadios al desinstalarlo?? O tienes que borrarlos aparte? Puedes tener el juego base normal de Steam con los estadios descargados??

De todas maneras, ya borré hace poco casi todos (100 y pico gigas menos, qué alivio xD), pero bueno es por saberlo :)

Un saludo!
Si mantienes el sider y sigues ejecutando el juego a través del sider...
RRA99 escribió: 25 Mar 2022, 19:48 Y otra cosa que se me olvidó, qué pasa en 2027 en la LM?? El juego da errores? Creo haber leído algo por aquí y me he acordado ahora que acabo de empezar la temporada 2026/2027...
Es un error debido a la introducción de una liga que no existía, estamos trabajando en ello.
Bueno, creo que lo que haré es borrar el parche, todos los estadios, el sider y todo y seguir jugando mi LM en el juego normal. No habría problema, no?

Un saludo
Hombre... te dará fallos de database, te dará fallos de kits, nombres.... y al haber iniciado la lm con el parche, ese error te aparecerá igual.
tinpanalley escribió: 31 Mar 2022, 22:56
Misaya escribió: 31 Mar 2022, 03:07 usando el editor de ejocg puedes hacerlo mas rapido aunque desde el editor interno tambien puedes pero demoras un poco mas
Ok. Porque aqui el equipo esta lejos de poder ofrecer un update no? (entendido, por su puesto, cuesta tiempo)
Sed pacientes, no suele decepcionarse cuando se sacan updates.
  • 1
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 460