Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por carloserod@gmail.com - 28 Feb 2022, 15:38
- 28 Feb 2022, 15:38
Hola a todos, primero que nada les quiero felicitar por este estupendo parche !! Considero que es el mejor del momento y el más realista, de verdad que lo he disfrutado mucho.
En este momento tengo un problema con el Stadium Server. Al seleccionar los estadios manualmente y ejecutarlos en el juego se ven perfectamente, pero el problema está cuando dejó que el MAP asigne el estadio, haciendo que al comenzar el juego se vea básicamente toda la pantalla negra como si no existiera el estadio y solo se ven las vallas y los marcadores.
Revise el map y están asignados los estadios pero aún así no entiendo que ocurre cuando lo dejo en automático.
Muchas gracias
En este momento tengo un problema con el Stadium Server. Al seleccionar los estadios manualmente y ejecutarlos en el juego se ven perfectamente, pero el problema está cuando dejó que el MAP asigne el estadio, haciendo que al comenzar el juego se vea básicamente toda la pantalla negra como si no existiera el estadio y solo se ven las vallas y los marcadores.
Revise el map y están asignados los estadios pero aún así no entiendo que ocurre cuando lo dejo en automático.
Muchas gracias

Por tinpanalley - 28 Feb 2022, 22:13
- 28 Feb 2022, 22:13
Queria solo decir cuanto bueno es el parche y muchas gracias por el esfuerzo tan grande. Sin duda el mejor parche para efootball 2021 que existe. Piensan hacer un update con los equipos actualizados?
Por ErikRBoscolo - 01 Mar 2022, 17:03
- 01 Mar 2022, 17:03
Hola a todos... dos preguntas, si se me permite.
1. ¿Hay alguna predicción en cuanto al 'option file' (?) para transferencias de invierno?
2. Una vez que lo instale, ¿borrará los jugadores que he creado?
En cuanto al trabajo con el parche: excelente de arriba a abajo y también la lista de reproducción... increíble, ¡gracias por la selección!
1. ¿Hay alguna predicción en cuanto al 'option file' (?) para transferencias de invierno?
En cuanto al trabajo con el parche: excelente de arriba a abajo y también la lista de reproducción... increíble, ¡gracias por la selección!
Última edición por ErikRBoscolo el 01 Mar 2022, 18:04, editado 1 vez en total.
Por neorul - 01 Mar 2022, 18:18
- 01 Mar 2022, 18:18
2, si, se borrarán, al igual que cualquier modificación que hagas a los jugadores o equipos.
ErikRBoscolo escribió: ↑01 Mar 2022, 17:03 Hola a todos... dos preguntas, si se me permite.1, no hay una previsión de fecha, vamos trabajando en ello.
2, si, se borrarán, al igual que cualquier modificación que hagas a los jugadores o equipos.
Por ErikRBoscolo - 01 Mar 2022, 20:26
- 01 Mar 2022, 20:26
neorul escribió: ↑01 Mar 2022, 18:18Bueno, coloqué tantas caras (por ID) en la carpeta de caras. ¿Perderé esos cambios también?ErikRBoscolo escribió: ↑01 Mar 2022, 17:03 Hola a todos... dos preguntas, si se me permite.1, no hay una previsión de fecha, vamos trabajando en ello.
Por neorul - 01 Mar 2022, 20:57
- 01 Mar 2022, 20:57
ErikRBoscolo escribió: ↑01 Mar 2022, 20:26Si la ID es la misma no, es posible que si la próxima versión trae una nueva face para esa id se sobreescribiría.neorul escribió: ↑01 Mar 2022, 18:18Bueno, coloqué tantas caras (por ID) en la carpeta de caras. ¿Perderé esos cambios también?ErikRBoscolo escribió: ↑01 Mar 2022, 17:03 Hola a todos... dos preguntas, si se me permite.1, no hay una previsión de fecha, vamos trabajando en ello.