VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Una duda chicos. Estoy intentando incluir un equipo creado por mi y estoy indagando en el archivo cpk donde vienen los callnames de los equipos pero son 5000 y pico archivos de audio y me estoy volviendo loco.
La pregunta es:
¿Existe algun mapa donde se puedan localizar los audios con los nombres o callnames de los equipos..?

Muchas gracias
Misaya escribió: 26 Feb 2022, 02:06
neorul escribió: 24 Feb 2022, 22:05
Misaya escribió: 24 Feb 2022, 21:47
neorul escribió: 23 Feb 2022, 23:46
jorge20sanchez escribió: 23 Feb 2022, 22:12 original de steam bro
En ese caso es un fallo en el que estamos trabajando, el problema es que las versiones que te comenté, traen ya de serie ese bug (entre otros muchos)
Entonces ni por mas que se tiene el juego original, no se puede avanzar una LM mas allá del 2027? :c
Estamos trabajando en ello, ten en cuenta que no se había metido una liga "nueva" en el juego hasta este parche y no se sabía que bugs podía provocar, hay que ver que se acaba haciendo con la liga peruana.
y si la quitan? :v
Es una opción, pero si la quitamos sin más, sin dar alguna solución para aquellos usuarios que sí la usan, no creo que les siente bien, se está trabajando en algún modo de poder solucionar el problema sin molestar a nadie.
Aleksandar2310 escribió: 26 Feb 2022, 17:52 I have a pirate version, no steam, would patch works for this version?, and do i have to download the stadiums?
No, it don't works with pirate versions, will do some and inesperated bugs
Loose escribió: 26 Feb 2022, 19:54 Una pregunta: ¿puedo jugar sin instalar el parche de estadios?
personalmente creo que es innecesario debido al absurdo peso de los archivos!
Pero gracias por el esfuerzo de crear este excelente parche :good:
Claro que se puede, no hay problema con eso.

Asi mismo tambien puedes solamente descomprimir los estadios de tu preferencia como en mi caso que solo tengo los de las grandes ligas europeas y los estadios de las selecciones.

si haces lo ultimo que dije, debes eliminar las entradas que no utilizas en el Map de estadios
Buenas noches...me pasa algo muy raro con el parche....hay jugadores que me salen para escoger con la selección (por ejemplo guti o gascoigne) que después no me salen para los clubes...me ponen que son jugadores libres...pero en la lista de jugadores libres no están...como puede ser eso? Hay alguna manera de seleccionarlos para los clubes? Hay alguna lista de jugadores ocultos solo seleccionables para selecciones?
neorul escribió: 20 Feb 2022, 10:21
giova3113 escribió: 18 Feb 2022, 18:07 Hola buenas tardes,en primer lugar daros las gracias por el tremendo trabajo que haceis

tengo unas dudas,en el menu de partido cando activo el sider,para cambiar balones...etc....los botones de pgup y pgdn,no me funionan por lo tanto no puedo modificar nada....alguna solucion?he probado tambin con el teclado de windows...y nada no funciona tampoco

tengo un error con el o.lyon se cierra el juego

y una consulta he isto el mod de equipos historicos...queria saber si es complatible con virtuared?

un saludo gracias
En cuanto a lo del sider, que teclado tienes? piensa que los teclados que tienen pg. up/pg. down en fn no funcionan.
Puedes ser más específico con el error del Lyon?
No se a que mod te refieres, puedes darme mas datos para decirte si es o no compatible?
luissantaco escribió: 18 Feb 2022, 17:58 Buenas tardes, gracias por las respuestas! Tengo un problema abro el parche con el programa edit para ver la id de los jugadores pero me da error y solo me muestra los jugadores que yo he creado o he modificado....pero no el grueso de jugadores! He probado abrirlo normal y como administrador pero nada....que puede ser?
Seguramente estás abriendo el edit, y tu quieres abrir la base de datos, tienes que abrir los archivos que hay en vred_database.

buenas, que significa teclado en fn?perdona pero soy nuevo en el pes me cambiado de fifa...y estoy un poco perdido... el teclado es un Maillon inalambrico
el fallon con el lyon es que cuando lo selecciono se cierra el juego
el parche al qe me refiero es el de PEShistoricos...creo que habia un tema abierto por el foro... anunciandolo un saludo gracias
giova3113 escribió: 27 Feb 2022, 13:44
neorul escribió: 20 Feb 2022, 10:21
giova3113 escribió: 18 Feb 2022, 18:07 Hola buenas tardes,en primer lugar daros las gracias por el tremendo trabajo que haceis

tengo unas dudas,en el menu de partido cando activo el sider,para cambiar balones...etc....los botones de pgup y pgdn,no me funionan por lo tanto no puedo modificar nada....alguna solucion?he probado tambin con el teclado de windows...y nada no funciona tampoco

tengo un error con el o.lyon se cierra el juego

y una consulta he isto el mod de equipos historicos...queria saber si es complatible con virtuared?

un saludo gracias
En cuanto a lo del sider, que teclado tienes? piensa que los teclados que tienen pg. up/pg. down en fn no funcionan.
Puedes ser más específico con el error del Lyon?
No se a que mod te refieres, puedes darme mas datos para decirte si es o no compatible?
luissantaco escribió: 18 Feb 2022, 17:58 Buenas tardes, gracias por las respuestas! Tengo un problema abro el parche con el programa edit para ver la id de los jugadores pero me da error y solo me muestra los jugadores que yo he creado o he modificado....pero no el grueso de jugadores! He probado abrirlo normal y como administrador pero nada....que puede ser?
Seguramente estás abriendo el edit, y tu quieres abrir la base de datos, tienes que abrir los archivos que hay en vred_database.

buenas, que significa teclado en fn?perdona pero soy nuevo en el pes me cambiado de fifa...y estoy un poco perdido... el teclado es un Maillon inalambrico
el fallon con el lyon es que cuando lo selecciono se cierra el juego
el parche al qe me refiero es el de PEShistoricos...creo que habia un tema abierto por el foro... anunciandolo un saludo gracias
Hay algunos teclados en plan minimalista que tienen menos teclas, por ejemplo no tienen el teclado numérico de la derecha ni las teclas de insert, supr., inicio, fin, av. pag. y re. pag. de forma independiente, si no que las tienen en conjunto con otra tecla, por ejemplo (me lo invento) la P, y para elegir si al pulsar esa tecla el pc recibe la orden de P o de av. pag. hay una tecla que pone FN (función).
En que modo te ocurre eso con el Lyon? Liga Master, amistoso...?
  • 1
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 459