Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por luissantaco - 21 Feb 2022, 08:59
- 21 Feb 2022, 08:59
Buenos dias abro la carpeta que me comentas pero me manda a otras carpetas en su interior y no llego al final a ningun archivo que pueda abrir con el editor....estoy utilizando el pe 2021 player data editor...es el programa adecuado para ver las id de los jugadores? muchas gracias por tu tiempo.
Por ErikRBoscolo - 22 Feb 2022, 01:04
- 22 Feb 2022, 01:04
Hola chicos, necesito un poco más de ayuda de ustedes por favor.
El caso es que obtuve este archivo Broadcast.ini con todas las coordenadas de las cámaras, pero confieso que realmente no puedo usar el archivo de Excel con el mapa del estadio. Y claramente, los ángulos específicos del estadio no funcionan en el juego, así que necesito, básicamente, enseñarme cómo hacerlo.
Por ejemplo, tenemos estos números de 'prefijo' antes del nombre del estadio. Tomaré un ejemplo.
[002::Konami\Cam Nou]
amplio_ángulo = 68,00
ancho_altura = 0,25
tono_ancho = 0,90
amplia_pista = -4.00
amplio_zoom = 10,41
Creo que no necesitaré cambiar ningún estadio de "Konami" dado que su ubicación obviamente no cambiará. Ahora pasemos al siguiente.
[009::INGHILTERRA\Estadio Amex]
amplio_ángulo = 67,00
ancho_alto = 0.23
tono_ancho = 0,50
amplia_pista = -4.00
amplio_zoom = 10,16
Obviamente no hay "Amex" en ninguna lista y asumo que 009 es el número de la carpeta donde están los estadios ingleses, sin embargo...no, no están numerados y bueno England golder no es el noveno. Así que... está bastante claro que soy un novato total en esto. ¿Alguna pista, pista... enseñanza, por favor?
El caso es que obtuve este archivo Broadcast.ini con todas las coordenadas de las cámaras, pero confieso que realmente no puedo usar el archivo de Excel con el mapa del estadio. Y claramente, los ángulos específicos del estadio no funcionan en el juego, así que necesito, básicamente, enseñarme cómo hacerlo.
Por ejemplo, tenemos estos números de 'prefijo' antes del nombre del estadio. Tomaré un ejemplo.
[002::Konami\Cam Nou]
amplio_ángulo = 68,00
ancho_altura = 0,25
tono_ancho = 0,90
amplia_pista = -4.00
amplio_zoom = 10,41
Creo que no necesitaré cambiar ningún estadio de "Konami" dado que su ubicación obviamente no cambiará. Ahora pasemos al siguiente.
[009::INGHILTERRA\Estadio Amex]
amplio_ángulo = 67,00
ancho_alto = 0.23
tono_ancho = 0,50
amplia_pista = -4.00
amplio_zoom = 10,16
Obviamente no hay "Amex" en ninguna lista y asumo que 009 es el número de la carpeta donde están los estadios ingleses, sin embargo...no, no están numerados y bueno England golder no es el noveno. Así que... está bastante claro que soy un novato total en esto. ¿Alguna pista, pista... enseñanza, por favor?
Por neorul - 22 Feb 2022, 15:07
- 22 Feb 2022, 15:07
luissantaco escribió: ↑21 Feb 2022, 08:59 Buenos dias abro la carpeta que me comentas pero me manda a otras carpetas en su interior y no llego al final a ningun archivo que pueda abrir con el editor....estoy utilizando el pe 2021 player data editor...es el programa adecuado para ver las id de los jugadores? muchas gracias por tu tiempo.yo te recomiendo que uses mejor el programa Pes_2020_Editor_V0.11.6_by_Ejogc327, con ese podrás abrir la base de datos sin problemas y podrás ver las id de jugadores, entrenadores, equipos, campeonatos, balones...
Por luissantaco - 22 Feb 2022, 16:46
- 22 Feb 2022, 16:46
Muchas gracias por tu respuesta....sabes donde puedo descargarlo de forma Segura? Intente bajarme un edit de pes 21 y tenía un virus! Gracias
Por RRA99 - 22 Feb 2022, 17:34
- 22 Feb 2022, 17:34
2. Vale, pero una pregunta. Si por ejemplo quiero borrar los estadios de Francia pero dejar, por ejemplo, los de PSG y Lyon, eso se podría hacer?? O hay que borrarlos todos?
Gracias!
neorul escribió: ↑17 Feb 2022, 20:311. Lo siento pero no recuerdo qué estadio era, era uno de la liga francesa, no puedo decirte más... Vale, lo demás sin problema.ErikRBoscolo escribió: ↑16 Feb 2022, 13:52 Pude instalar Steam en mi segundo HD (D), como describí anteriormente y después de horas y horas (desde la eliminación y desinstalación hasta la nueva instalación)... trabajo hecho, por fin. Pero... no puedo encontrar la carpeta de guardado en D. No hay 'mis documentos' allí. ¿Dónde está? en steammaps?Es que la carpeta de salvado estará si no lo has modificado en C, aunque el juego es té en D, revísalo.
RRA99 escribió: ↑16 Feb 2022, 22:24 Hola, gracias por el parche, está genial! Dos cosillas:1, el tema del cesped con rallas, ya te lo han comentado, cual es el que te salía todo blanco? si es el swansea, está reportado y estamos en ello. El tema de que se vea el estadio... lo hemos comentado varias veces, es un tema del creador del estadio, que no añadió el ángulo de cámara de pes21, no podemos hacer nada, hay casos aislados donde o bien el autor acaba editando su trabajo e incluyendo esa cámara o bien da permiso para que alguien lo haga, pero como digo, son casos aislados.
1) Algunos estadios tienen fallillos. Sale el césped mal (con líneas negras en las divisiones de las franjas o uno que me salía en blanco y negro toda la pantalla durante el partido LOL) y a veces al pasar por sitios determinados aparecen como alguna parte del estadio por medio de la cámara y te quedas sin visión unos segundos xD en verdad pasa con pocos, pero me estoy echando una liga con el PSG y lo he visto en algunos campos visitantes, no puedo decir cuáles la verdad...
2) Tengo entendido que se pueden borrar los estadios que quieras, cierto? Debo eliminar las carpetas de los países dentro de la carpeta stadium-server y luego borrar las líneas correspondientes en el txt map_teams, no??
Un saludo!
2, en cuanto a lo de borrar los estadios, si, es justo eso, borrar las carpetas y las lineas del map.
2. Vale, pero una pregunta. Si por ejemplo quiero borrar los estadios de Francia pero dejar, por ejemplo, los de PSG y Lyon, eso se podría hacer?? O hay que borrarlos todos?
Gracias!
Por neorul - 22 Feb 2022, 19:13
- 22 Feb 2022, 19:13
luissantaco escribió: ↑22 Feb 2022, 16:46 Muchas gracias por tu respuesta....sabes donde puedo descargarlo de forma Segura? Intente bajarme un edit de pes 21 y tenía un virus! GraciasTienes un MP.
RRA99 escribió: ↑22 Feb 2022, 17:34Dentro de la carpeta francia, verás que están todos los estadios de forma individual, así puedes eliminar aquellos que no quieras, luego eliminas del map las lineas correspondientes y listo.neorul escribió: ↑17 Feb 2022, 20:311. Lo siento pero no recuerdo qué estadio era, era uno de la liga francesa, no puedo decirte más... Vale, lo demás sin problema.ErikRBoscolo escribió: ↑16 Feb 2022, 13:52 Pude instalar Steam en mi segundo HD (D), como describí anteriormente y después de horas y horas (desde la eliminación y desinstalación hasta la nueva instalación)... trabajo hecho, por fin. Pero... no puedo encontrar la carpeta de guardado en D. No hay 'mis documentos' allí. ¿Dónde está? en steammaps?Es que la carpeta de salvado estará si no lo has modificado en C, aunque el juego es té en D, revísalo.
RRA99 escribió: ↑16 Feb 2022, 22:24 Hola, gracias por el parche, está genial! Dos cosillas:1, el tema del cesped con rallas, ya te lo han comentado, cual es el que te salía todo blanco? si es el swansea, está reportado y estamos en ello. El tema de que se vea el estadio... lo hemos comentado varias veces, es un tema del creador del estadio, que no añadió el ángulo de cámara de pes21, no podemos hacer nada, hay casos aislados donde o bien el autor acaba editando su trabajo e incluyendo esa cámara o bien da permiso para que alguien lo haga, pero como digo, son casos aislados.
1) Algunos estadios tienen fallillos. Sale el césped mal (con líneas negras en las divisiones de las franjas o uno que me salía en blanco y negro toda la pantalla durante el partido LOL) y a veces al pasar por sitios determinados aparecen como alguna parte del estadio por medio de la cámara y te quedas sin visión unos segundos xD en verdad pasa con pocos, pero me estoy echando una liga con el PSG y lo he visto en algunos campos visitantes, no puedo decir cuáles la verdad...
2) Tengo entendido que se pueden borrar los estadios que quieras, cierto? Debo eliminar las carpetas de los países dentro de la carpeta stadium-server y luego borrar las líneas correspondientes en el txt map_teams, no??
Un saludo!
2, en cuanto a lo de borrar los estadios, si, es justo eso, borrar las carpetas y las lineas del map.
Gracias!
Por ErikRBoscolo - 22 Feb 2022, 19:56
- 22 Feb 2022, 19:56
Reviso las carpetas, para cada país y allí encuentro los estadios, está bien, lo tengo. ¿Están numerados o algo así? Porque entendí, corrígeme si me equivoco, que el número es la coordenada que vincula la configuración de la cámara Broadcast.ini para mostrarlo bien, como se esperaba. ¿Es eso correcto? Entonces, ¿dónde está el número, ese prefijo, antes del nombre del estadio?
neorul escribió: ↑22 Feb 2022, 19:13Lo siento de nuevo, pero creo que no te sigo... Ojalá hubiera un tutorial para no molestarte con estas dudas aparentemente simples, pero en fin...luissantaco escribió: ↑22 Feb 2022, 16:46 Muchas gracias por tu respuesta....sabes donde puedo descargarlo de forma Segura? Intente bajarme un edit de pes 21 y tenía un virus! GraciasTienes un MP.RRA99 escribió: ↑22 Feb 2022, 17:34Dentro de la carpeta francia, verás que están todos los estadios de forma individual, así puedes eliminar aquellos que no quieras, luego eliminas del map las lineas correspondientes y listo.neorul escribió: ↑17 Feb 2022, 20:311. Lo siento pero no recuerdo qué estadio era, era uno de la liga francesa, no puedo decirte más... Vale, lo demás sin problema.ErikRBoscolo escribió: ↑16 Feb 2022, 13:52 Pude instalar Steam en mi segundo HD (D), como describí anteriormente y después de horas y horas (desde la eliminación y desinstalación hasta la nueva instalación)... trabajo hecho, por fin. Pero... no puedo encontrar la carpeta de guardado en D. No hay 'mis documentos' allí. ¿Dónde está? en steammaps?Es que la carpeta de salvado estará si no lo has modificado en C, aunque el juego es té en D, revísalo.
Un saludo!
Gracias!
Reviso las carpetas, para cada país y allí encuentro los estadios, está bien, lo tengo. ¿Están numerados o algo así? Porque entendí, corrígeme si me equivoco, que el número es la coordenada que vincula la configuración de la cámara Broadcast.ini para mostrarlo bien, como se esperaba. ¿Es eso correcto? Entonces, ¿dónde está el número, ese prefijo, antes del nombre del estadio?
Por luissantaco - 22 Feb 2022, 22:10
Por neorul - 23 Feb 2022, 11:06
- 23 Feb 2022, 11:06
ErikRBoscolo escribió: ↑22 Feb 2022, 19:56Las indicaciones que te di son para borrar estadios, no tienen nada que ver con las cámaras.neorul escribió: ↑22 Feb 2022, 19:13Lo siento de nuevo, pero creo que no te sigo... Ojalá hubiera un tutorial para no molestarte con estas dudas aparentemente simples, pero en fin...luissantaco escribió: ↑22 Feb 2022, 16:46 Muchas gracias por tu respuesta....sabes donde puedo descargarlo de forma Segura? Intente bajarme un edit de pes 21 y tenía un virus! GraciasTienes un MP.RRA99 escribió: ↑22 Feb 2022, 17:34Dentro de la carpeta francia, verás que están todos los estadios de forma individual, así puedes eliminar aquellos que no quieras, luego eliminas del map las lineas correspondientes y listo.neorul escribió: ↑17 Feb 2022, 20:311. Lo siento pero no recuerdo qué estadio era, era uno de la liga francesa, no puedo decirte más... Vale, lo demás sin problema.ErikRBoscolo escribió: ↑16 Feb 2022, 13:52 Pude instalar Steam en mi segundo HD (D), como describí anteriormente y después de horas y horas (desde la eliminación y desinstalación hasta la nueva instalación)... trabajo hecho, por fin. Pero... no puedo encontrar la carpeta de guardado en D. No hay 'mis documentos' allí. ¿Dónde está? en steammaps?Es que la carpeta de salvado estará si no lo has modificado en C, aunque el juego es té en D, revísalo.
Un saludo!
Gracias!
luissantaco escribió: ↑22 Feb 2022, 22:10 Disculpa mi ignorancia pero no se que es un mpEs un mensaje privado