Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 19 Dic 2021, 17:12
Joder, en otros sider que usaba anteriormente tenian el F3 que haci de funcion para buscar escribiendo por nombre el estadio, no se podria añadir en un futuro? Gracias y un saludo
- 19 Dic 2021, 17:36
Adrianros escribió: ↑19 Dic 2021, 17:12 Joder, en otros sider que usaba anteriormente tenian el F3 que haci de funcion para buscar escribiendo por nombre el estadio, no se podria añadir en un futuro? Gracias y un saludoprueba a ver si funciona en este, pero lo de añadirlo... no es algo que cree el parche, piensa que la mayoría del contenido es una recopilación.
- 19 Dic 2021, 18:10
neorul escribió: ↑16 Dic 2021, 22:38Hola! si, ya lo instalé y me sigue apareciendo rashford 3 veces jaja :cMisaya escribió: ↑16 Dic 2021, 19:30 Alguien podría decirme si es normal que salgan 3 M.Rashford? el normal es él que está en el Manchester y adicionalmente salen dos mas que están libreshas instalado el nuevo fix?
- 19 Dic 2021, 19:04
tengo una duda,esoy jugando un liga master en la EFL Championship y de momento me ha pasado que en dos partidos fuera de casa,en el campo del Peterborough y creo recordar en el del blackpool me sale campos argentinos.no se si es que no están sus estadios o que,pero de ser asi se pueden asignar otros campos? me refiero sin tener que hacerlo con el sider,vamos que me salgan automáticamente cuando empiezo el partido
- 20 Dic 2021, 11:21
mikel72 escribió: ↑19 Dic 2021, 19:04 tengo una duda,esoy jugando un liga master en la EFL Championship y de momento me ha pasado que en dos partidos fuera de casa,en el campo del Peterborough y creo recordar en el del blackpool me sale campos argentinos.no se si es que no están sus estadios o que,pero de ser asi se pueden asignar otros campos? me refiero sin tener que hacerlo con el sider,vamos que me salgan automáticamente cuando empiezo el partidoEditando el map teams, seguramente serán equipos recién ascendidos y su id coincida con la de otro equipo que use ese estadio.
- 20 Dic 2021, 13:06
Hey!
ML and BAL are working well with this last fix?
Thanks for your work!
Thanks for your work!
- 20 Dic 2021, 15:17
neorul escribió: ↑20 Dic 2021, 11:21gracias neorulmikel72 escribió: ↑19 Dic 2021, 19:04 tengo una duda,esoy jugando un liga master en la EFL Championship y de momento me ha pasado que en dos partidos fuera de casa,en el campo del Peterborough y creo recordar en el del blackpool me sale campos argentinos.no se si es que no están sus estadios o que,pero de ser asi se pueden asignar otros campos? me refiero sin tener que hacerlo con el sider,vamos que me salgan automáticamente cuando empiezo el partidoEditando el map teams, seguramente serán equipos recién ascendidos y su id coincida con la de otro equipo que use ese estadio.
- 20 Dic 2021, 18:29
SrDosSantos escribió: ↑20 Dic 2021, 13:06 Hey!Yep, without problems until now for me
Thanks for your work!
- 21 Dic 2021, 13:46
Hola, una pregunta. A alguien le aparece el trofeo de la champions y el de la supercopa de europa en un tono negro? Luego también stamford bridge en champions aparece de mañana en vez de noche. Gracias.