VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
neorul escribió: 12 Dic 2021, 09:56
ramonredondo7 escribió: 11 Dic 2021, 16:38 Hola tengo un problema con la V4. Edito stats, posiciones, esquemas, etc de jugadores y equipos en el menú edición del juego y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar unas veces se ha quedado guardado y me aparece lo editado, y eso ya no se me borra nunca; pero hay otras veces que edito, salgo y vuelvo a entrar y no se ha guardado nada y estaba como antes de editarlo. De manera totalmente aleatoria a veces se me queda guardado y a veces no. Por que puede ser esto?
solo modificas stats o haces algo más cuando te pasa eso?

Solo modifico stats, posiciones, habilidades del jugador… esas cosas que se pueden hacer en el menu de juego
neorul escribió: 12 Dic 2021, 09:56
ramonredondo7 escribió: 11 Dic 2021, 16:38 Hola tengo un problema con la V4. Edito stats, posiciones, esquemas, etc de jugadores y equipos en el menú edición del juego y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar unas veces se ha quedado guardado y me aparece lo editado, y eso ya no se me borra nunca; pero hay otras veces que edito, salgo y vuelvo a entrar y no se ha guardado nada y estaba como antes de editarlo. De manera totalmente aleatoria a veces se me queda guardado y a veces no. Por que puede ser esto?
solo modificas stats o haces algo más cuando te pasa eso?
Nito escribió: 11 Dic 2021, 13:31
Nito escribió: 10 Dic 2021, 19:56 Hola, los canticos que se escuchan mientras juega (de la afición) donde están? Es que tengo un equipo inventado y me gustaría poner los canticos del Sevilla F.C. a mi equipo. Gracias
Los del himno de entrada eso si se donde están .Gracias
Nadie? Ayer toda la tarde buscando y nada ^^ Gracias
Ojalá poder ayudarte, pero ni idea de donde van, se me ocurre buscar algún pack de canticos y ver que ruta tiene el archivo, y así quizá llegues a los que quieres.
eso seria genial, si sabes de alguno... Gracias
MC1747 escribió: 12 Dic 2021, 00:18
Misaya escribió: 11 Dic 2021, 23:09 Para quienes en ML pierden muchos jugadores porque se vence el contrato al terminar AGOSTO, usen la herramienta para cambiar el año de inicio de ML, por defecto en el V4 es 2021 y ahi está el problema, pongan año de inicio 2020 y listo.
What tool are you talking about?
Pes 2021 starting year tool v5
Lobuno escribió: 12 Dic 2021, 00:24
Misaya escribió: 11 Dic 2021, 23:09 Para quienes en ML pierden muchos jugadores porque se vence el contrato al terminar AGOSTO, usen la herramienta para cambiar el año de inicio de ML, por defecto en el V4 es 2021 y ahi está el problema, pongan año de inicio 2020 y listo.
En Virtuared v4 la Liga Master comienza por defecto en 2020 (comprobado y requetecomprobado), si a ti te empieza en 2021 es porque lo instalaste mal o porque usaste esa herramienta para cambiar el año previamente. Hay usuarios en foros ingleses con el mismo tema y todos son porque han hecho las cosas mal. Unos posts más arriba el Staff de la página lo explica.
Pues no amigo, hice una instalacion limpia del pes 2021 ademas de realizar la instalacion tal cual señala el post para la V4 del parche y aun así la LM me iniciaba en julio de 2021.

Ademas mira lo que está señalado en el POST de la pagina 201, no se si hubo cambios en la DB del juego y modificaron el año de inicio pero ahi está la cosa

Imagen
Misaya escribió: 12 Dic 2021, 18:14
En Virtuared v4 la Liga Master comienza por defecto en 2020 (comprobado y requetecomprobado), si a ti te empieza en 2021 es porque lo instalaste mal o porque usaste esa herramienta para cambiar el año previamente. Hay usuarios en foros ingleses con el mismo tema y todos son porque han hecho las cosas mal. Unos posts más arriba el Staff de la página lo explica.
Pues no amigo, hice una instalacion limpia del pes 2021 ademas de realizar la instalacion tal cual señala el post para la V4 del parche y aun así la LM me iniciaba en julio de 2021.

Ademas mira lo que está señalado en el POST de la pagina 201, no se si hubo cambios en la DB del juego y modificaron el año de inicio pero ahi está la cosa

Imagen
Mira la página inicial, el primer post de todo el hilo, donde van poniendo la versión más actualizada. Quitaron lo del año de inicio porque daba problemas. ¿Quieres que suba otra vez la misma imagen que he posteado varias veces que demuestra que la Liga Master comienza en 2020?

EDIT ---

Un momento, ¿tú usas una versión pirata del juego? ¿Tu PES2021.exe es el original?
Lobuno escribió: 12 Dic 2021, 18:36

Imagen
Mira la página inicial, el primer post de todo el hilo, donde van poniendo la versión más actualizada. Quitaron lo del año de inicio porque daba problemas. ¿Quieres que suba otra vez la misma imagen que he posteado varias veces que demuestra que la Liga Master comienza en 2020?

EDIT ---

Un momento, ¿tú usas una versión pirata del juego? ¿Tu PES2021.exe es el original?
pues no se que pasa, el parche lo descargué hace dos dias de los enlaces que hay en la pag 1, se supone es la version mas actual y aun asi la ML me iniciaba en el 2021.

y si, tengo el exe original del pes
Lobuno escribió:

Imagen

EDIT ---

A mi me pasa lo mismo con el inicio de la temporada en 2021. Instalación limpia y fix y edit aplicado como siempre. Es verdad que en la pagina inicial esta quitado pero si te fijas en la pagina donde estan los links, abajo en content, el primer punto es que ML y BAL comienzan en 2021
aLcOyAnO_87 escribió: 12 Dic 2021, 20:41 A mi también me empieza en 2021 e hice una isntalación limpia,acababa de formatear el PC. No sé como solucionarlo realmente porque la herramienta que he visto por ahí no me deja descargarla el antivirus
Desastica el antivirus lo instalas que es facil y sencillo y vuelves activar el antivirus y listo.
aLcOyAnO_87 escribió: 12 Dic 2021, 20:41 A mi también me empieza en 2021 e hice una isntalación limpia,acababa de formatear el PC. No sé como solucionarlo realmente porque la herramienta que he visto por ahí no me deja descargarla el antivirus
Verifica los archivos del juego en Steam para que se regenere el ejecutable PES2021.exe y prueba a iniciar una Liga Master a ver si así te empieza en 2020.
  • 1
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 459