VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Nito escribió: 10 Dic 2021, 19:56 Hola, los canticos que se escuchan mientras juega (de la afición) donde están? Es que tengo un equipo inventado y me gustaría poner los canticos del Sevilla F.C. a mi equipo. Gracias
Los del himno de entrada eso si se donde están .Gracias
Nadie? Ayer toda la tarde buscando y nada ^^ Gracias
Hola tengo un problema con la V4. Edito stats, posiciones, esquemas, etc de jugadores y equipos en el menú edición del juego y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar unas veces se ha quedado guardado y me aparece lo editado, y eso ya no se me borra nunca; pero hay otras veces que edito, salgo y vuelvo a entrar y no se ha guardado nada y estaba como antes de editarlo. De manera totalmente aleatoria a veces se me queda guardado y a veces no. Por que puede ser esto?
Hola Equipazo!

No consigo dar con la solucion a este problema: Se trata de una especie de cuadricula negra que sobresale del cesped bastante desagradable:

Imagen

He buscado por el foro y hay gente que lo reporta en el Bernabeu pero pasa en muchos estadios... tiene pinta de ser algo común a todos, parece como si fuera una especie de template. ¿como se puede resolver?

Mil gracias por el currazo que os pegais siempre y por el soporte!
avalencia1903 escribió: 11 Dic 2021, 17:48 Hola Equipazo!

No consigo dar con la solucion a este problema: Se trata de una especie de cuadricula negra que sobresale del cesped bastante desagradable:

Imagen

He buscado por el foro y hay gente que lo reporta en el Bernabeu pero pasa en muchos estadios... tiene pinta de ser algo común a todos, parece como si fuera una especie de template. ¿como se puede resolver?

Mil gracias por el currazo que os pegais siempre y por el soporte!
A mí me pasó exactamente lo mismo. Es un problema con la tarjeta gráfica y/o los drivers.
Lo solucioné instalando los últimos drivers de NVIDIA y fozando el filtrado anisotrópico x16 para este juego en el panel de control de la tarjeta (Configuración de NVIDIA).
Lobuno escribió: 11 Dic 2021, 12:28
neorul escribió: 11 Dic 2021, 09:49
Lobuno escribió: 10 Dic 2021, 21:59 Andrés Iniesta tiene dos veces la habilidad "Pase en profundidad" (James Rodríguez, I. Fernádez , Santi Cazorla y varios más también)
Imagen
Es que hay dos habilidades con ese nombre, no se la diferencia que habrá entre ellas, pero el juego trae dos veces esa habilidad.

WOW, pues ahora me entero, gracias. Supongo que debe ser problema de la traducción del inglés al español, que KONAMI haya dado el mismo nombre a dos habilidades que se llamaran parecido. Voy a investigar por internet, por curiosidad. :good:

--- EDIT ---

Vaya chapuzas los de KONAMI, han traducido dos habilidades diferentes "Through Passing" y "Weighted Pass" con el mismo nombre en castellano "Pase en profundidad". Ojalá se pudiera corregir con un simple mod y poner la traducción correcta.

Lo más triste es que en anteriores versiones del PES estaba bien traducido.

-- EDIT 2 --

Curiosamente en la versión "latina" (mx) sí le han puesto distintos nombres, una se llama "Pase EN profundidad" y la otra "Pase A profundidad". Voy a editar los textos del juego para ver si lo corrijo en la versión en castellano.
Solucioné lo de la habilidad "Pase en profundidad" duplicada por error en la traducción de KONAMI (en castellano sólo).
Hice un pequeño edit del archivo de textos del livecpk del parche Virtuared v4, y ahora una se llama "Pase en profundidad" y la otra "Pase medido" que es lo que hace realmente según la descripción, da un pase en largo con mayor precisión.

Imagen
MC1747 escribió: 11 Dic 2021, 00:53 Awesome patch. I really appreciate your hard work. I just wanted to know will this upcoming fix apply to BAL? When the first transfer window closes my team loses majority of their players. Messi and Di Maria are not in the game at all on BAL. Thanks again. 🙏
What year is when you start your ML?
[/quote]

I have not played ML but I can check. But in Become A Legend the season starts July 2021 when the window opens and the window closes in August and every team has either key players missing or the roster has no players on the bench. I will check ML soon. Thank you
Hola amigos de Virtuared ... Gracias por el parche esta buenisimo¡¡¡
Una consulta no tendrian la lista de ID de los jugadores los Editores que hay en internet no sirven ya intente con varios y no me da la lista completa... Por favor y gracias otra vez
Misaya escribió: 11 Dic 2021, 23:09 Para quienes en ML pierden muchos jugadores porque se vence el contrato al terminar AGOSTO, usen la herramienta para cambiar el año de inicio de ML, por defecto en el V4 es 2021 y ahi está el problema, pongan año de inicio 2020 y listo.
What tool are you talking about?
  • 1
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 459