Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 18 Nov 2021, 23:30
neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 21:50ok ya te voy contando gracias mil!!!Nito escribió: ↑18 Nov 2021, 20:44El parche no creo que haga falta, pero la liga master si que deberás empezarla de 0 otra vez, para asegurarte, empieza una y simulala hasta llegar al final de la temporada para ver si no te hace falta reinstalar todo.neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 18:58con toda la desilusion del mundo despues de esperar 2 años lo he comprado .Nito escribió: ↑18 Nov 2021, 17:16Pues... ahí lo tienesneorul escribió: ↑18 Nov 2021, 17:13no, no lo es
tu juego es original? porque ese error es habitual en las versiones pirata/lite+bypass
alguna manera para no tener que volver a instalar virtuared desde el principio? que tnego varias modificaciones de equipos canticos y demas como bien me enseñaste. Gracias
Con la misma tb te digo que en caso de tener que volver a instalar el parche, haz copia de tu db y tu edit, además del map de los kits si los has modificado para tu equipo, seguramente, con volver a pegarlo, se mantengan tus cambios.
- 19 Nov 2021, 03:56
Lo he abierto desde el sider (que es como lo hacia antes) y lo mismo se abre el juego normal
Hice copia de seguridad antes de la instalacion, de todos los archivos de editar, liga master etc etc de documentos.se creo una carpeta nueva pegue los archivos anteriores , y nada haga lo que haga se abre el juego normal sin virtuared.
Muchas gracias.
Nito escribió: ↑18 Nov 2021, 23:30Instale el juego de manera normal y luego copie la carpeta ¨ efootball pes 2021¨ de steam a donde tenia instalado el juego (vamos reemplazar los archivos) abro el juego y me sale normal sin virtuared.neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 21:50ok ya te voy contando gracias mil!!!Nito escribió: ↑18 Nov 2021, 20:44El parche no creo que haga falta, pero la liga master si que deberás empezarla de 0 otra vez, para asegurarte, empieza una y simulala hasta llegar al final de la temporada para ver si no te hace falta reinstalar todo.neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 18:58con toda la desilusion del mundo despues de esperar 2 años lo he comprado .Nito escribió: ↑18 Nov 2021, 17:16Pues... ahí lo tienes
no, no lo es
alguna manera para no tener que volver a instalar virtuared desde el principio? que tnego varias modificaciones de equipos canticos y demas como bien me enseñaste. Gracias
Con la misma tb te digo que en caso de tener que volver a instalar el parche, haz copia de tu db y tu edit, además del map de los kits si los has modificado para tu equipo, seguramente, con volver a pegarlo, se mantengan tus cambios.
Lo he abierto desde el sider (que es como lo hacia antes) y lo mismo se abre el juego normal
Hice copia de seguridad antes de la instalacion, de todos los archivos de editar, liga master etc etc de documentos.se creo una carpeta nueva pegue los archivos anteriores , y nada haga lo que haga se abre el juego normal sin virtuared.
Muchas gracias.
- 19 Nov 2021, 15:11
Version 1.07.01
Paquete de datos 7.00
Nito escribió: ↑19 Nov 2021, 03:56Añado por si sirveNito escribió: ↑18 Nov 2021, 23:30Instale el juego de manera normal y luego copie la carpeta ¨ efootball pes 2021¨ de steam a donde tenia instalado el juego (vamos reemplazar los archivos) abro el juego y me sale normal sin virtuared.neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 21:50ok ya te voy contando gracias mil!!!Nito escribió: ↑18 Nov 2021, 20:44El parche no creo que haga falta, pero la liga master si que deberás empezarla de 0 otra vez, para asegurarte, empieza una y simulala hasta llegar al final de la temporada para ver si no te hace falta reinstalar todo.neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 18:58con toda la desilusion del mundo despues de esperar 2 años lo he comprado .
Pues... ahí lo tienes
Muchas gracias.
Version 1.07.01
Paquete de datos 7.00
- 19 Nov 2021, 15:24
Nito escribió: ↑19 Nov 2021, 03:56prueba a reinstalar el parche (lo se...) pruebas si carga el parche, y luego pega los cambios que hicierasNito escribió: ↑18 Nov 2021, 23:30Instale el juego de manera normal y luego copie la carpeta ¨ efootball pes 2021¨ de steam a donde tenia instalado el juego (vamos reemplazar los archivos) abro el juego y me sale normal sin virtuared.neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 21:50ok ya te voy contando gracias mil!!!Nito escribió: ↑18 Nov 2021, 20:44El parche no creo que haga falta, pero la liga master si que deberás empezarla de 0 otra vez, para asegurarte, empieza una y simulala hasta llegar al final de la temporada para ver si no te hace falta reinstalar todo.neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 18:58con toda la desilusion del mundo despues de esperar 2 años lo he comprado .
Pues... ahí lo tienes
Muchas gracias.
- 19 Nov 2021, 15:37
con la actualizacion de 1.07.00 a la 1.07.01 https://www.mediafire.com/file/39jy9pkz ... 0.rar/file
lo que he hecho ha sido copiar los archivos y pegarlos en la carpeta donde esta instalada el juego. Abro el sider y me sale un cartel de error el cual dice algo asi como " No se puede iniciar steamAPI, asegurate de que steam se esta ejecutando y que tienes derecho al juego" .
Gracias
neorul escribió: ↑19 Nov 2021, 15:24Buscando y buscando he encontrado que le paso algo parecido a un forero y le dieron esto el problema esta por lo vistoNito escribió: ↑19 Nov 2021, 03:56prueba a reinstalar el parche (lo se...) pruebas si carga el parche, y luego pega los cambios que hicierasNito escribió: ↑18 Nov 2021, 23:30Instale el juego de manera normal y luego copie la carpeta ¨ efootball pes 2021¨ de steam a donde tenia instalado el juego (vamos reemplazar los archivos) abro el juego y me sale normal sin virtuared.neorul escribió: ↑18 Nov 2021, 21:50ok ya te voy contando gracias mil!!!Nito escribió: ↑18 Nov 2021, 20:44El parche no creo que haga falta, pero la liga master si que deberás empezarla de 0 otra vez, para asegurarte, empieza una y simulala hasta llegar al final de la temporada para ver si no te hace falta reinstalar todo.
con toda la desilusion del mundo despues de esperar 2 años lo he comprado .
Muchas gracias.
con la actualizacion de 1.07.00 a la 1.07.01 https://www.mediafire.com/file/39jy9pkz ... 0.rar/file
lo que he hecho ha sido copiar los archivos y pegarlos en la carpeta donde esta instalada el juego. Abro el sider y me sale un cartel de error el cual dice algo asi como " No se puede iniciar steamAPI, asegurate de que steam se esta ejecutando y que tienes derecho al juego" .
Gracias
- 20 Nov 2021, 01:24
Amigos,
Acabo de hacer 2 repeticiones (wipe) para scoreboard de la nueva Liga Portugal Bwin. Hice una con fondo blanco y la otra con fondo negro.
Personalmente, me gusta más el fondo blanco.
Será para completar el scoreboard de Blackbird (que funciona con la repetición de la antigua Liga NOS).
Replay Fundo Branco - https://mega.nz/file/P9sXTAoA#dHVHg6mXI ... sA5CX4VfwM
Replay Fundo Preto - https://mega.nz/file/XhljDCaD#h0I0YZOXo ... G0xZ7V7kQw
Mira y dime tu opinión, por favor.
Gracias!
Acabo de hacer 2 repeticiones (wipe) para scoreboard de la nueva Liga Portugal Bwin. Hice una con fondo blanco y la otra con fondo negro.
Será para completar el scoreboard de Blackbird (que funciona con la repetición de la antigua Liga NOS).
Gracias!
- 20 Nov 2021, 11:18
davideizq escribió: ↑28 Oct 2021, 13:06Hola, a ver si me puedes ayudar se me actualizo el juego descargue el enlace este que subes y lo que hice fue pegar y sustituir los archivos en la carpeta de la instalacion del juego si abro el sider me da un error de STEAMAPI y si abro el icono de pes se abre el pes normal sin virtuared. alguna solucion ? Graciasdavideizq escribió: ↑28 Oct 2021, 12:55 Hola, anoche al arrancar Steam para jugar, éste me realizó una actualización de la versión a la 1.07.01 (creo que antes estaba en la 1.07), y ahora el ejecutable de Virtuared me inicia el PES2021 Lite en lugar del Season Update completo. ¿A alguien más le ha pasado? Espero encontrar solución pronto (o en caso de ser algo generalizado que saquen un bypass). Gracias y saludos!Vale, no dije nada...Fueron súper rápidos!
https://www.mediafire.com/file/39jy9pkz ... 0.rar/file
- 20 Nov 2021, 11:30
sergiosoares escribió: ↑20 Nov 2021, 01:24 Amigos,El fondo negro mejor
Gracias!
- 20 Nov 2021, 21:31
My Friends,
Yesterday, i have made 2 replays wipes for the scoreboard of the new Portugal Bwin League (no one has done yet).
I made one with white background and other with black background. Personally, i prefer the one with the white background.
Replay white background (in-game video) - https://mega.nz/file/P9sXTAoA#dHVHg6mXI ... sA5CX4VfwM

Replay black background (in-game video) - https://mega.nz/file/XhljDCaD#h0I0YZOXo ... G0xZ7V7kQw

Today, more 2 new ones!

This is to complete the Blackbird scoreboard (which brings the replay wipe of the old Liga NOS).
And, with this, i have the Liga Portugal Bwin complete:
- Adboards (lateral)
- Adboards (ground)
- Anthem
- Cornerflags
- Entrance
- Faces
- Intro
- Kits
- Logos (all game menus - all Liga NOS logos replaced)
- Minifaces
- Option File (with all teams updated)
- Scoreboard
and, now,
- Scoreboard Replay Wipe!
All DONE!!!
Look and tell me your opinion, please.
For those who like to play in this league, which Replay Wide would you prefer to add to the new scoreboard for the new v4?
UPDATE 25/11/2021:
Replay wipe with TRANSPARENT background (in-game video) - https://mega.nz/file/zyxyTSzK#FBORL7x4u ... f_AXKpdypk

Credits:
- Adboards (lateral) - to Me and Rajam
- Adboards (ground) - to Me
- Anthem - to Rajam
- Cornerflags - to Me
- Entrance - to Rajam
- Faces - several (collected in several websites)
- Intro - to Rajam
- Kits - to JgPes
- Logos (all game menus - all Liga NOS logos replaced) - to Me and Rajam
- Minifaces - to Me
- Option File (with all teams updated) - to PogChampion, JgPes and Me
- Scoreboard - to Blackbird
- Scoreboard Replay Wipe - to Me
Yesterday, i have made 2 replays wipes for the scoreboard of the new Portugal Bwin League (no one has done yet).
I made one with white background and other with black background. Personally, i prefer the one with the white background.
Replay white background (in-game video) - https://mega.nz/file/P9sXTAoA#dHVHg6mXI ... sA5CX4VfwM

Replay black background (in-game video) - https://mega.nz/file/XhljDCaD#h0I0YZOXo ... G0xZ7V7kQw

Today, more 2 new ones!

This is to complete the Blackbird scoreboard (which brings the replay wipe of the old Liga NOS).
And, with this, i have the Liga Portugal Bwin complete:
- Adboards (lateral)
- Adboards (ground)
- Anthem
- Cornerflags
- Entrance
- Faces
- Intro
- Kits
- Logos (all game menus - all Liga NOS logos replaced)
- Minifaces
- Option File (with all teams updated)
- Scoreboard
and, now,
- Scoreboard Replay Wipe!
All DONE!!!
Look and tell me your opinion, please.
For those who like to play in this league, which Replay Wide would you prefer to add to the new scoreboard for the new v4?
UPDATE 25/11/2021:
Replay wipe with TRANSPARENT background (in-game video) - https://mega.nz/file/zyxyTSzK#FBORL7x4u ... f_AXKpdypk

Credits:
- Adboards (lateral) - to Me and Rajam
- Adboards (ground) - to Me
- Anthem - to Rajam
- Cornerflags - to Me
- Entrance - to Rajam
- Faces - several (collected in several websites)
- Intro - to Rajam
- Kits - to JgPes
- Logos (all game menus - all Liga NOS logos replaced) - to Me and Rajam
- Minifaces - to Me
- Option File (with all teams updated) - to PogChampion, JgPes and Me
- Scoreboard - to Blackbird
- Scoreboard Replay Wipe - to Me
Última edición por sergiosoares el 26 Nov 2021, 17:35, editado 1 vez en total.
- 21 Nov 2021, 11:18
Hola a tod@s se leen rumores sobre la version 4. Solo saber en el caso de que se este haciendo si sera para pes 2021 o ya para el 2022 y por ultimo y para mi mas importante, sera compatible con la version 3 (si es para 2021 claro) o habria que desinstalar todo y volver a empezar? Gracias y que tengais un buen dia