VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
La font secundaria le bajaría algo la opacidad y la principal no me acaba de convencer, pero la idea no está nada maL ;)
Por Nico
aqui dejo mi ultima firma recien terminada ahora,del jugador del spartak de moscu y de la seleccion rusa Roman Pavlyuchenko la idea del render y las fonts es de una firma de popovich junto con algunas ideas mias no se si os gustara porque es la primera firma que hago de este tipo a mi la verdad es que si me ha gustado el resultado aunque puedo mejorarla aun,quizas saque una v2 segun como os parezca,he intentado ser original a la vez que elegante,haber que os parece:
Roman Pavlyuchenko
Imagen
Por er cule 69
bastante bien, la idea es muy buena i la ejecución bastante bien también, aunque el render no me gusta, el resto esta bien ^^
Por davo
me gusta muxo menos el render, en la de popo fusionaba bastante bien, en esta no tanto, lo demas mu weno ;)
Por Nico
aqui dejo la version 2 de la firma de pavlyuchenko que la verdad esque teniais razon sobre lo del render intente hacerlo como en la firma de popovich pero en esta firma no queda bien ese tipo de render ahora para mi gusto esta mucho mejor con el render normal y con efectos,tambien he mejorado otras cosas como iluminaciones y tambien e empequeñecido el escudo ruso porque era algo grande haber que os parece ahora

v3 xd con el palacio ruso en color y unos pequeños detalles mejorados creo que asi queda mejor
Imagen
Pavlyuchenko V2
Imagen
dejo la v1 para que podais comparar las mejoras en la v2
Imagen
PD: el render lo corte yo fue el primero que hago no esta muy bien recortado pero a mi me ha ido muy bien para la firma si alguien lo quiero lo posteo
Última edición por Nico el 25 Jun 2008, 15:43, editado 6 veces en total.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 55