VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Marcuitos escribió: 22 Oct 2021, 01:10
sergiosoares escribió: 21 Oct 2021, 20:24
samperbe escribió: 21 Oct 2021, 18:10 Muy buenas.
He intentado con diferentes aplicaciones conocer el ID de Yusuf Demir. ¿Alguien podría facilitármelo o facilitarme cómo puedo acceder a dicha información?
Le estaré muy agradecido,
un saludo
19599

VirtuaRED Player ID´s: https://mega.nz/file/31lXQSIb#b2m9wFpqg ... VzCnw5vuv4
Siempre atento brother!
Piuedo preguntarte como editas la Database/option file?
He intentado con el editor de ejogc pero me da error.
¿Usas algun otro programa?
Esencialmente.
¿Usas la versión PRO del EJOGC327? ¿Lo compraste? De lo contrario, no podrás editar / grabar...
sergiosoares escribió: 22 Oct 2021, 12:57
He intentado con diferentes aplicaciones conocer el ID de Yusuf Demir. ¿Alguien podría facilitármelo o facilitarme cómo puedo acceder a dicha información?
un saludo
19599

Siempre atento brother!
Esencialmente.
¿Usas la versión PRO del EJOGC327? ¿Lo compraste? De lo contrario, no podrás editar / grabar...
No bro.
No he donado; pero lo estoy analizando.
¿Las ediciones que haces las haces sobre los archivos .bin o sobre el Edit0000?
Marcuitos escribió: 22 Oct 2021, 22:20
sergiosoares escribió: 22 Oct 2021, 12:57
un saludo
19599

Siempre atento brother!
Esencialmente.
No bro.
No he donado; pero lo estoy analizando.
¿Las ediciones que haces las haces sobre los archivos .bin o sobre el Edit0000?

El programa edita directamente en EDIT00000000 y en 2 archivos .bin de la base de datos (player.bin y playerappearance.bin).
Nito escribió: 13 Oct 2021, 20:06La verdad es que no que por primera vez y despues de lo del 2022 no es original, no me puedo creer que sea por eso porque se puede jugar pefectamente si ese es el problema lo siento pero no le veo el sentido.
Pues es así, créetelo, y tiene muy fácil explicación:

La única versión del juego crackeada es antigua. Posteriormente con las siguientes actualizaciones cambió el formato de algunas ligas/copas en la base de datos. El ejecutalbe (.exe) de la versión crackeada del juego NO SABE cómo gestionar la base de datos actualizada al cambiar ese formato de algunas ligas/copas, por lo tanto se cuelga. El juego original tiene el ejecutable actualizado y éste sabe cómo manejar la base de datos nueva perfectamente. No hay más.

El juego crackeado no da problemas hasta que llegas a un partido de copa, por ejemplo, que el ejecutable pirata es incapaz de gestionar, mientras tanto funciona bien en apariencia.
Última edición por Lobuno el 24 Oct 2021, 00:47, editado 1 vez en total.
neorul escribió: 14 Oct 2021, 00:38Tengo la teoría (no puedo demostrarla) de que Konami ha añadido algún archivo que cuando detecta que el juego no es original y se añaden OF o parches, se activa, lo que provoca que no te deje cambiar de temporada, que no puedas jugar las copas cuando entran los equipos de primera, que no carguen los partidos, etc.
No, es más secillo. Lo explico en el post anterior.
neorul escribió: 13 Oct 2021, 20:01Tu juego es original? Porque si no lo es, no tienes otra solución que ir saltando la copa.
Eso no sirve de mucho, cuando pasas de temporada el juego se queda igual de colgado, pero ya sin solución alguna. Lo único que funciona sin problemas es el juego original (o el bypass).
El estadio "Carlos Belmonte" del Albacete Balompié (Liga Smartbank, España 2ª División) no se ve bien con ninguna cámara. Siempre hay unas columnas que impiden un poco la visión del campo de juego. Al final lo desactivé. No entiendo cómo hacen estos estadios tan realistas, con el trabajo que lleva hacerlos, y luego no los prueban para comprobar que se pueden jugar bien.
Ojalá lo arreglen para la próxima versión del parche.
Lobuno escribió: 24 Oct 2021, 00:42
Nito escribió: 13 Oct 2021, 20:06La verdad es que no que por primera vez y despues de lo del 2022 no es original, no me puedo creer que sea por eso porque se puede jugar pefectamente si ese es el problema lo siento pero no le veo el sentido.
Pues es así, créetelo, y tiene muy fácil explicación:

La única versión del juego crackeada es antigua. Posteriormente con las siguientes actualizaciones cambió el formato de algunas ligas/copas en la base de datos. El ejecutalbe (.exe) de la versión crackeada del juego NO SABE cómo gestionar la base de datos actualizada al cambiar ese formato de algunas ligas/copas, por lo tanto se cuelga. El juego original tiene el ejecutable actualizado y éste sabe cómo manejar la base de datos nueva perfectamente. No hay más.

El juego crackeado no da problemas hasta que llegas a un partido de copa, por ejemplo, que el ejecutable pirata es incapaz de gestionar, mientras tanto funciona bien en apariencia.
Gracias, por la respuesta.
Ahora la gran pregunta al tener ya el juego instalado Liga Master empezada etc etc si compro el juego, existe alguna manera de no tener que dsinstalar todo y volver a instalar? sobretodo por el tema del virtuared v3. Gracias :)
  • 1
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 459