Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Oct 2021, 05:01
Hi there brilliant work so comprehensive! Wondering if there is a chance that the English Championship and Scottish Premiership leagues can have the correct teams due to the promotion and relagation for this current season? Thanks again!
- 10 Oct 2021, 10:55
¿que significa db?
neorul escribió: ↑09 Oct 2021, 15:09Buenas, el nombre del equipo lo cambie con un programa que lei en el foro "Pes Editor Ejogc327"Nito escribió: ↑08 Oct 2021, 23:52Con los cánticos igual que con el nombre del equipo, no hay nada que hacer, si usaste el pes editor para cambiarle el nombre del equipo, si desactivas la opción de uniformes y equipo lincenciado (equipo/club...te hablo de memoria) deberías poder hacer lo que quieres, ya que el equipo deja de estar bloqueado, siempre que vuelvas a cambiar la db, borrando el edit que tengas y dejando que la nueva db cree un nuevo edit.neorul escribió: ↑07 Oct 2021, 02:28Hola, estuve un poco liado y no me meti acabo de jugar el primer partido de liga master, consegui por fin lo del estadio(no fue facil) pense que tambien se cambiarian los canticos...Nito escribió: ↑07 Oct 2021, 00:09si lo haces asi no funcionara, tienes que copiar la linea entera del estadio, y cambiar ese numero, el de la idneorul escribió: ↑06 Oct 2021, 18:55Ya a lo de las equipaciones pero es que no me entero, pero bueno...
En el tema kits, lo malo de esa solucion es que el portero solo tendría 1 equipación, de la forma que te digo, las tendrías ilimitadas, tanto para portero como para jugadores.
En el tema estadio,
1, si, puedes asignar el estadio que quieras sin que lo pierda el equipo original (siempre que no lo borres del map).
2, en ambos casos, tanto copiar como pegar, en el map_teams. Ese archivo dice en que estadio juega cada equipo que aparece en él, el map_competitions es para las competiciones, por ejemplo, si quieres cambiar el estadio de la final de la champions.
Lo que hice con el tema estadio fue encontrar el estadio que quería y ponerle el número del ID del equipo al principio del todo. Luego una(,) un espacio y deje el siguiente número que supongo que sera el del equipo original a ese estadio. Si te digo la verdad no he jugado ningún partido pero si te digo que en el menú de liga máster me sigue saliendo el nombre del mismo estadio, no sé si a la hora de empezar el partido será el estadio que yo quería.
Y otra cosa nueva no salen los jugadores clásicos para fichar en liga máster![]()
![]()
Y el tema de las equipacione, no hay manera de poder liberar el bloqueo yo con editar los uniformes desde el juego mas que de sobra.
Muchas gracias de nuevo
¿que significa db?
- 10 Oct 2021, 11:17
Nito escribió: ↑10 Oct 2021, 10:55Desactive todas las casilla y nada.neorul escribió: ↑09 Oct 2021, 15:09Buenas, el nombre del equipo lo cambie con un programa que lei en el foro "Pes Editor Ejogc327"Nito escribió: ↑08 Oct 2021, 23:52Con los cánticos igual que con el nombre del equipo, no hay nada que hacer, si usaste el pes editor para cambiarle el nombre del equipo, si desactivas la opción de uniformes y equipo lincenciado (equipo/club...te hablo de memoria) deberías poder hacer lo que quieres, ya que el equipo deja de estar bloqueado, siempre que vuelvas a cambiar la db, borrando el edit que tengas y dejando que la nueva db cree un nuevo edit.neorul escribió: ↑07 Oct 2021, 02:28Hola, estuve un poco liado y no me meti acabo de jugar el primer partido de liga master, consegui por fin lo del estadio(no fue facil) pense que tambien se cambiarian los canticos...Nito escribió: ↑07 Oct 2021, 00:09si lo haces asi no funcionara, tienes que copiar la linea entera del estadio, y cambiar ese numero, el de la id
Ya a lo de las equipaciones pero es que no me entero, pero bueno...
Lo que hice con el tema estadio fue encontrar el estadio que quería y ponerle el número del ID del equipo al principio del todo. Luego una(,) un espacio y deje el siguiente número que supongo que sera el del equipo original a ese estadio. Si te digo la verdad no he jugado ningún partido pero si te digo que en el menú de liga máster me sigue saliendo el nombre del mismo estadio, no sé si a la hora de empezar el partido será el estadio que yo quería.
Y otra cosa nueva no salen los jugadores clásicos para fichar en liga máster![]()
![]()
Y el tema de las equipacione, no hay manera de poder liberar el bloqueo yo con editar los uniformes desde el juego mas que de sobra.
Muchas gracias de nuevo
¿que significa db?
- 10 Oct 2021, 13:55
- 10 Oct 2021, 14:04
* * * UNOFFICIAL * * *
NEW CHOREOSERVER Mod for PES 2021 by Dragovic, JostikeGames y Brener Dias - compatible with VirtuaRED patch.
CHOREOS:
Valencia vs LEV - New Choreo
Union Berlin vs BSC - New Choreo
Schalke vs BVB --> RELEGATED LMAO
Arsenal vs TOT
Arsenal vs CHE
Leeds vs MUN - New Choreo
Copenhagen vs BNY - Fixed Color Issue
Porto vs BEN
Benfica vs POR
Celtic vs RAN
Rangers vs CEL
Basel vs ZUR
Galatasaray vs FBC
Fenerbahce vs GLT
Trabzonspor vs BSK
Real Madrid vs ATL
Real Madrid vs FCB
Atletico Madrid vs RMA
FC Barcelona vs ESP
FC Barcelona vs RMA
Sevilla vs BET
Real Betis vs SEV
Granada vs MAL
Valencia vs LEV
Levante vs VAL
Bayern Munich vs BVB
Borussia Dortmund vs BAY
Borussia Dortmund vs S04
Borussia Monchengladbach vs FCK
FC Koln vs BMG
Union Berlin vs BSC
Hertha Berlin vs UBR
Tottenham vs ARS
Manchester City vs MUN
Liverpool vs EVE
Liverpool vs MUN
Everton vs LIV
Manchester United vs MCI
Manchester United vs LIV
Chelsea vs ARS
Leeds vs MUN
Roma vs LAZ
Roma vs NAP
Lazio vs ROM
Inter vs ACM
Inter vs JUV
AC Milan vs INT
Juventus vs INT
Napoli vs ROM
Ajax vs FEY
PSG vs OM
Olympique Marseille vs PSG
Monaco vs NIC
Copenhagen vs BNY
Brondby vs KOB
River Plate vs BOC
Boca Juniors vs RIV
Flamengo vs VSC
Corinthians vs PAL
Download link:
https://www.mediafire.com/file/h5urtr29 ... 0.rar/file
NEW CHOREOSERVER Mod for PES 2021 by Dragovic, JostikeGames y Brener Dias - compatible with VirtuaRED patch.
CHOREOS:
Valencia vs LEV - New Choreo
Union Berlin vs BSC - New Choreo
Schalke vs BVB --> RELEGATED LMAO
Arsenal vs TOT
Arsenal vs CHE
Leeds vs MUN - New Choreo
Copenhagen vs BNY - Fixed Color Issue
Porto vs BEN
Benfica vs POR
Celtic vs RAN
Rangers vs CEL
Basel vs ZUR
Galatasaray vs FBC
Fenerbahce vs GLT
Trabzonspor vs BSK
Real Madrid vs ATL
Real Madrid vs FCB
Atletico Madrid vs RMA
FC Barcelona vs ESP
FC Barcelona vs RMA
Sevilla vs BET
Real Betis vs SEV
Granada vs MAL
Valencia vs LEV
Levante vs VAL
Bayern Munich vs BVB
Borussia Dortmund vs BAY
Borussia Dortmund vs S04
Borussia Monchengladbach vs FCK
FC Koln vs BMG
Union Berlin vs BSC
Hertha Berlin vs UBR
Tottenham vs ARS
Manchester City vs MUN
Liverpool vs EVE
Liverpool vs MUN
Everton vs LIV
Manchester United vs MCI
Manchester United vs LIV
Chelsea vs ARS
Leeds vs MUN
Roma vs LAZ
Roma vs NAP
Lazio vs ROM
Inter vs ACM
Inter vs JUV
AC Milan vs INT
Juventus vs INT
Napoli vs ROM
Ajax vs FEY
PSG vs OM
Olympique Marseille vs PSG
Monaco vs NIC
Copenhagen vs BNY
Brondby vs KOB
River Plate vs BOC
Boca Juniors vs RIV
Flamengo vs VSC
Corinthians vs PAL
Download link:
https://www.mediafire.com/file/h5urtr29 ... 0.rar/file
- 10 Oct 2021, 14:08
* * * UNOFFICIAL * * *
NEW KitServer Pack AIO V2 Season 2021/2022 - compatible with VirtuaRED patch.
New kitpack Works with eFootball PES 2021 PC version of the game and with all PES 2021 Patches.
Note :
You need to have installed KitServer 2020.
Download link:
https://www.mediafire.com/file/grlsj7n1 ... 2.rar/file
Credits to DarenY00 & KelpDaKelvin
NEW KitServer Pack AIO V2 Season 2021/2022 - compatible with VirtuaRED patch.
New kitpack Works with eFootball PES 2021 PC version of the game and with all PES 2021 Patches.
Note :
You need to have installed KitServer 2020.
Download link:
https://www.mediafire.com/file/grlsj7n1 ... 2.rar/file
Credits to DarenY00 & KelpDaKelvin
- 10 Oct 2021, 16:12
¡Descomprima todo en una carpeta temporal y copie las carpetas en los lugares correctos!
¿Copiaste la carpeta "save" en la carpeta correcta (C:\Users\ "tu nombre" \Documents\KONAMI\eFootball PES 2021 SEASON UPDATE\292733975847239680\save)? ¿¡¿No borraste (todo o parte de) la carpeta "VRED_Logos"?!?
¡Vea por qué este es el error! ¡No tengo dudas!
Si necesitas una copia de seguridad de la carpeta "VRED_Logos", dígame que se la enviaré.
matolcsidav escribió: ↑10 Oct 2021, 13:55 Hy guys i have a problem some logos didnt exist or shown up, i used the latest PogChampion filesEstoy seguro (!!!) de que tienes un error al instalar lo OF.
![]()
¡Descomprima todo en una carpeta temporal y copie las carpetas en los lugares correctos!
¿Copiaste la carpeta "save" en la carpeta correcta (C:\Users\ "tu nombre" \Documents\KONAMI\eFootball PES 2021 SEASON UPDATE\292733975847239680\save)? ¿¡¿No borraste (todo o parte de) la carpeta "VRED_Logos"?!?
¡Vea por qué este es el error! ¡No tengo dudas!
Si necesitas una copia de seguridad de la carpeta "VRED_Logos", dígame que se la enviaré.
Última edición por sergiosoares el 10 Oct 2021, 20:11, editado 2 veces en total.
- 10 Oct 2021, 17:41
* * * UNOFFICIAL * * *
MEGA Tattoo Pack - compatible with VirtuaRED patch.
Tattoo pack with 378 new tattoos - 1.1 GB
Note :
The original files are in .cpk format for direct installation via DpFileList Generator; i extracted the files so they can work through the sider.
Thus, download, unpack the .rar file and then copy the files to "..\livecpk\VRED_Faces".
I have many more tattoos, faces and mini faces. But there are so many (almost 6.000 faces, more than 22.000 mini faces and hundreds of their real tattoos) that the files for installation are gigantic (+ 16GB). I'll send it to FranJavi (admin) so they can integrate the new v4 if they want.
Download link:
https://drive.google.com/file/d/1DkADqn ... sp=sharing
Credits to Winning Eleven
MEGA Tattoo Pack - compatible with VirtuaRED patch.
Tattoo pack with 378 new tattoos - 1.1 GB
Note :
The original files are in .cpk format for direct installation via DpFileList Generator; i extracted the files so they can work through the sider.
Thus, download, unpack the .rar file and then copy the files to "..\livecpk\VRED_Faces".
I have many more tattoos, faces and mini faces. But there are so many (almost 6.000 faces, more than 22.000 mini faces and hundreds of their real tattoos) that the files for installation are gigantic (+ 16GB). I'll send it to FranJavi (admin) so they can integrate the new v4 if they want.
Download link:
https://drive.google.com/file/d/1DkADqn ... sp=sharing
Credits to Winning Eleven
- 10 Oct 2021, 19:16
Ya he respondido y resuelto este problema decenas de veces ... ¡Es recomendable leer las páginas del foro antes de hacer preguntas!
Mira aquí (página 155): viewtopic.php?p=366082#p366082
cocolisto escribió: ↑10 Oct 2021, 11:07 Tengo un problema, instalé el parche y el marcador del tiempo para jugar va a todo meter, los partidos no me duran ni una jugada que ya terminan los 45', ¿qué hacer?, con el v2.0 no me pasaba. gracias. ¿alguna solución?
Ya he respondido y resuelto este problema decenas de veces ... ¡Es recomendable leer las páginas del foro antes de hacer preguntas!
Mira aquí (página 155): viewtopic.php?p=366082#p366082