Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 29 Sep 2021, 09:21
Muy buenas.
He instalado los estadios y me ocurre que se ven oscuros completamente excepto las vallas que estan iluminadas.
Los estadios sin luz.
A alguien mas le pasa? Tiene solucion? No he encontrado nada por el foro.
Muchas gracias
He instalado los estadios y me ocurre que se ven oscuros completamente excepto las vallas que estan iluminadas.
Los estadios sin luz.
A alguien mas le pasa? Tiene solucion? No he encontrado nada por el foro.
Muchas gracias
- 29 Sep 2021, 09:23
joseantoniioo__22 escribió: ↑28 Sep 2021, 03:58 Hola alguien sabría decirme porque no carga los partidos se queda dando vuelta abajo izquierda la ruedecita y no carga los partidos gracias .Desactiva en sider.ini el inmersion mod y el cutscenes
- 29 Sep 2021, 13:45
Hasta ayer me ha ido siempre bien el mod, pero hoy voy a iniciarlo se abre una ventana que se llama sider 7 y ahi se queda, no inicia el pes...
No he tocado nada de archivos de ayer a hoy. Tengo instalado los traspasos que publico por aqui otro usuario, pero ayer tambien los tenia instalados y me iniciaba sin problemas.
He probado a iniciar como administrador y tampoco.
EDIT:
Solucionado, era el launcher de Steam, se habia quedado "pillado", no se habia iniciado, le he dado a finalizar tarea a steam, lo he iniciado de nuevo, y ahora si abre el pes correctamente con el mod.
No he tocado nada de archivos de ayer a hoy. Tengo instalado los traspasos que publico por aqui otro usuario, pero ayer tambien los tenia instalados y me iniciaba sin problemas.
He probado a iniciar como administrador y tampoco.
EDIT:
Solucionado, era el launcher de Steam, se habia quedado "pillado", no se habia iniciado, le he dado a finalizar tarea a steam, lo he iniciado de nuevo, y ahora si abre el pes correctamente con el mod.
- 29 Sep 2021, 23:07
Alguna solución a los estadios negros? me pasa en la liga española y premier. En la Serie A del Giuseppe Meazza por ejemplo no, se ve perfecto...
gracias.!
gracias.!
- 30 Sep 2021, 11:05
Hola a todos, creo que esto ya se ha preguntado, de hecho la respuesta me redirige a las preguntas resumidas, pero no logro dar con la solución, el problema solo me ocurre con el estadio de anfield, que haya podido ver....cuando entro en el estadio me sale OLD TRAFFFORD, tenéis la solución a esto? mil gracias por adelantado.
- 30 Sep 2021, 15:36
Hola a todos.
Se lanzó ayer la actualización de la Liga Portuguesa por parte de EditemosPes.
Como no puedo hacer los cambios de las transferencias (todavía estoy en el hospital con mi hijo), alerté a JgPes para que actualizara la OF con esta liga.
Como hice en los anteriores, cuando me manda, lo compartiré aquí en el foro.
Abrazo a todos!
Se lanzó ayer la actualización de la Liga Portuguesa por parte de EditemosPes.
Como no puedo hacer los cambios de las transferencias (todavía estoy en el hospital con mi hijo), alerté a JgPes para que actualizara la OF con esta liga.
Como hice en los anteriores, cuando me manda, lo compartiré aquí en el foro.
Abrazo a todos!
- 30 Sep 2021, 19:53
No lo consigo, me pasa en todos los estadios que no son del propio juego, no se que hago mal :(
waski escribió: ↑23 Sep 2021, 16:59 Primero de todo excelente trabajo.
Estoy teniendo un problema, y es que los partidos los veo igual que en la imagen, a alguien más le pasa o tiene una solución?
La imagen está tomada desde un movil, no podía capturar la pantalla. No me refiero a que pueda salir un trozo de estadio, eso se soluciona con la cámara.
![]()
- 03 Oct 2021, 12:25
Buenas a todos,
He conseguido modificar la Data base y los kits y me he creado al equipo de mi ciudad.
Lo que no consigo saber como puedo eliminar la "escena de entrada" (himno) del inicio del partido.
¿Cómo tendría que hacerlo?
Gracias de antemano.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
He conseguido modificar la Data base y los kits y me he creado al equipo de mi ciudad.
Lo que no consigo saber como puedo eliminar la "escena de entrada" (himno) del inicio del partido.
Gracias de antemano.
- 03 Oct 2021, 20:23
Rakso_otb escribió: ↑03 Oct 2021, 12:25 Buenas a todos,si te refieres a que no suene el himno del equipo que hayas sustituido, tb puedes descargar el de tu equipo, renombrarlo como el de ese equipo, pegarlo en su carpeta y sustituirlo así, de esa forma sonará el que has puesto y no el que había.
Gracias de antemano.
- 03 Oct 2021, 22:40
Hola!
Primero de todo muchas gracias por vuestro trabajo.
¿Se va a sacar una actualización para actualizar el juego para esta temporada con camisetas, traspasos, jugadores, etc? Es por saber. Muchisimas gracias.!
Primero de todo muchas gracias por vuestro trabajo.
¿Se va a sacar una actualización para actualizar el juego para esta temporada con camisetas, traspasos, jugadores, etc? Es por saber. Muchisimas gracias.!