VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
sergiosoares escribió: 21 Sep 2021, 14:43
danielix89 escribió: 21 Sep 2021, 13:25 Muy buenas. Soy nuevo en esto, y he estado buscando y buscando en el foro pero no he encontrado la solución, si preguntas de la gente.

Instalo todo perfecto, navego por menus sin problema pero cuando le doy a iniciar partido se queda cargando infinitamente, apareciendo los consejos y una ruedita abajo a la izquierda.

Alguien tiene la solución? Gracias de antemano

Tienes la respuesta / solución al principio de la página 169 que le di a otro usuario:

You have to disable the cutscenes mod in "sider.ini".

To disable any "cpk" or "lua" module, you must put the symbol ";" at the beginning of the line.

Example:
mod on - lua.module = "CutScenes.lua"
mod off - ;lua.module = "CutScenes.lua

Try now!

If you still can not play, you are having the error that many people have; from the FIX folder, you must remove the files and paste in the game directory and replace.

I leave the suggestion again:

Reinstall the FIX and test it. If it still doesn't work, disable the CutScenes.lua module (like this - ;lua.module = "CutScenes.lua").

Try it and tell me if it works.
Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta.

Siento decir que no lo he solucionado. Los archivos del Fix (12-07-2021) están descomprimidos en el directorio del juego. No se ha creado ninguna carpeta Fix.

Por otro lado, el cutscenes lo tengo anulado con ";"...

Pongo unas capturas.

No se que puede pasar.

muchas gracias!

Imagen

Imagen
danielix89 escribió: 24 Sep 2021, 23:07
sergiosoares escribió: 21 Sep 2021, 14:43
danielix89 escribió: 21 Sep 2021, 13:25 Muy buenas. Soy nuevo en esto, y he estado buscando y buscando en el foro pero no he encontrado la solución, si preguntas de la gente.

Instalo todo perfecto, navego por menus sin problema pero cuando le doy a iniciar partido se queda cargando infinitamente, apareciendo los consejos y una ruedita abajo a la izquierda.

Alguien tiene la solución? Gracias de antemano

Tienes la respuesta / solución al principio de la página 169 que le di a otro usuario:

You have to disable the cutscenes mod in "sider.ini".

To disable any "cpk" or "lua" module, you must put the symbol ";" at the beginning of the line.

Example:
mod on - lua.module = "CutScenes.lua"
mod off - ;lua.module = "CutScenes.lua

Try now!

If you still can not play, you are having the error that many people have; from the FIX folder, you must remove the files and paste in the game directory and replace.

I leave the suggestion again:

Reinstall the FIX and test it. If it still doesn't work, disable the CutScenes.lua module (like this - ;lua.module = "CutScenes.lua").

Try it and tell me if it works.
Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta.

Siento decir que no lo he solucionado. Los archivos del Fix (12-07-2021) están descomprimidos en el directorio del juego. No se ha creado ninguna carpeta Fix.

Por otro lado, el cutscenes lo tengo anulado con ";"...

Pongo unas capturas.

No se que puede pasar.

muchas gracias!

Imagen

Imagen
De hecho, todo parece ir bien.

No se crea ninguna carpeta "FIX"!

Tienes que descomprimir el archivo Fix y colocar todo el contenido en las mismas carpetas que se encuentran en el juego.

Hazlo de nuevo porque todavía estoy convencido de que ese es tu problema!
danielix89 escribió: 25 Sep 2021, 00:51 Nada Sergio volví a reemplazar el contenido del Fix pero no funciona...

No entiendo que puede ser
Desactive el inmersion mod en sider.ini y pruébelo.

Hay algún módulo que está dando un error.

Tienes otra forma de averiguar cuál es. Desactive todos y active uno por uno hasta que vuelva el error.

Pero prueba primero desactivar el inmersion mod...
Amigos,

OF Final (NO OFICIAL) en la página 171 (enlace actualizado).

Se corrigieron los errors de las 2 versiones anteriores que publiqué en los últimos días y que provocaban bloqueos en el juego.

Están completos:

Todos los traspasos, alineaciones, salas de prensa, estadios, rivalidades, estrategias y entrenadores de la 1a División de Inglaterra, 2da Inglaterra División, 1.a División Francesa, 2.a División Francesa, 1.a División italiana, 2da división italiana, liga holandesa, liga rusa, Liga escocesa, 1a División de España, 2a División de España, Liga da Suiza, liga turca, liga belga, liga danesa y leyendas

Un gran abrazo a mi Amigo JGPES, con quien he ido intercambiando ideas y archivos y que, en los últimos días, fue incansable y tuvo la amabilidad de enviarme el of final esta noche por correo electrónico. :good:
sergiosoares escribió: 25 Sep 2021, 01:06
danielix89 escribió: 25 Sep 2021, 00:51 Nada Sergio volví a reemplazar el contenido del Fix pero no funciona...

Tienes otra forma de averiguar cuál es. Desactive todos y active uno por uno hasta que vuelva el error.

Finalemente lo he conseguido, desactivando inmersion mod y cutscenes.

Ahora funciona, pero ¿en que me afecta que esten desactivados?

Muchas gracias y perdon por la ignorancia
danielix89 escribió: 25 Sep 2021, 13:34

Es un error conocido. Todo lo demás funciona sin problemas.

Te quedas sin algunas escenas, es decir, algunas nuevas festividades.

Si quieres, puedo enviarte por correo electrónico el mod anterior y ya tienes muchas celebraciones.
mikel72 escribió: 25 Sep 2021, 16:44 alguien sabe porque se me ve estas vistas aereas del campo del arsenal asi?.es solo con esa

Imagen

Lo más probable es que se trate de un error en la instalación de este estadio.

Intenta descomprimir solo los archivos de este estádio de los archivos de instalación e instalarlos sobre los existentes.
sergiosoares escribió: 25 Sep 2021, 13:50
danielix89 escribió: 25 Sep 2021, 13:34

Es un error conocido. Todo lo demás funciona sin problemas.

Te quedas sin algunas escenas, es decir, algunas nuevas festividades.

Si quieres, puedo enviarte por correo electrónico el mod anterior y ya tienes muchas celebraciones.
dani.berlanga@gmail.com este es mi correo. Creo que algunas faces no me las reconoce como las de Pedri o Araujo. No se si tiene algo que ver...

muchas gracias
  • 1
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 460