Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 Sep 2021, 18:21
sergiosoares escribió: ↑20 Sep 2021, 18:12Ya edta lo he arreglado. En la carpeta de server de los goal songs había un# al principio de la linea de la real, al kitarlo ya suena. Gracias de todas formasJonny McConny escribió: ↑20 Sep 2021, 17:56 Buenas cracks. Me ocurre una cosa. Q no es q sea muy importante pero estaba chulo y ya no lo tengo. La cuestión es que soy de la real sociedad y estoy jugando con la real. Y antes cuando metia un gol sonaba una musica muy chula q ya no suena. E jugado amistosos en el reale arena, partidos de liga... De todo y nada, q no suena ya y como digo estaba chulo. E visto q hay un modulo de goal song server volumen tiene y el estop on replays esta en off asike creo q deberia sonar. Y en la carpeta de la canciones de goal server la cancion esta. Pero en los partidos ni rastro de ella... Alguien podria ayudarme...Cuando juegas con otro equipo y marcas un gol, ¿tocas la canción de celebración del gol?
¿Es solo en este equipo que no funciona o en todos?
- 21 Sep 2021, 00:37
Hola, me pueden pasar el link donde esta la actualización 21/22 compatible con el patch virtua v 3.0 red? Veo que hubo algún problema y la sacaron del foro.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- 21 Sep 2021, 13:25
Muy buenas. Soy nuevo en esto, y he estado buscando y buscando en el foro pero no he encontrado la solución, si preguntas de la gente.
Instalo todo perfecto, navego por menus sin problema pero cuando le doy a iniciar partido se queda cargando infinitamente, apareciendo los consejos y una ruedita abajo a la izquierda.
Alguien tiene la solución? Gracias de antemano
Instalo todo perfecto, navego por menus sin problema pero cuando le doy a iniciar partido se queda cargando infinitamente, apareciendo los consejos y una ruedita abajo a la izquierda.
- 21 Sep 2021, 14:43
Tienes la respuesta / solución al principio de la página 169 que le di a otro usuario:
You have to disable the cutscenes mod in "sider.ini".
To disable any "cpk" or "lua" module, you must put the symbol ";" at the beginning of the line.
Example:
mod on - lua.module = "CutScenes.lua"
mod off - ;lua.module = "CutScenes.lua
Try now!
If you still can not play, you are having the error that many people have; from the FIX folder, you must remove the files and paste in the game directory and replace.
I leave the suggestion again:
Reinstall the FIX and test it. If it still doesn't work, disable the CutScenes.lua module (like this - ;lua.module = "CutScenes.lua").
Try it and tell me if it works.
danielix89 escribió: ↑21 Sep 2021, 13:25 Muy buenas. Soy nuevo en esto, y he estado buscando y buscando en el foro pero no he encontrado la solución, si preguntas de la gente.
Tienes la respuesta / solución al principio de la página 169 que le di a otro usuario:
You have to disable the cutscenes mod in "sider.ini".
To disable any "cpk" or "lua" module, you must put the symbol ";" at the beginning of the line.
Example:
mod on - lua.module = "CutScenes.lua"
mod off - ;lua.module = "CutScenes.lua
Try now!
If you still can not play, you are having the error that many people have; from the FIX folder, you must remove the files and paste in the game directory and replace.
I leave the suggestion again:
Reinstall the FIX and test it. If it still doesn't work, disable the CutScenes.lua module (like this - ;lua.module = "CutScenes.lua").
Try it and tell me if it works.
- 22 Sep 2021, 13:14
Hola a todos.
Como algunos de ustedes saben, he estado viviendo entre mi hogar y el hospital durante los últimos meses con mi hijo y la computadora portátil que tengo conmigo no tiene todas las capacidades para ejecutar el pes 2021 y hacer todo lo necesario. Sin embargo, a través del Editor Pes (ejogc327), he estado haciendo algunas actualizaciones para entretenerme.
Como no puedo hacerlo y probarlo en este momento, ayer me puse en contacto con jg pes, que ya he anunciado aquí en el foro, y se lo di a un tip / sugerencia para que pueda hacer lo que estábamos esperando, de una manera más fácil y rápida: la actualización total de todas las ligas.
Permaneció asombrado y curioso por el consejo y lo probará. Si funciona, en los próximos días tendremos un OF con todas las ligas 100% actualizadas.
Si no lo hace, creo que la semana que viene volveré a casa y trataré de hacerlo yo mismo. Ojalá funcione!
Si funciona, lo compartiré de inmediato aquí en el foro.
Como algunos de ustedes saben, he estado viviendo entre mi hogar y el hospital durante los últimos meses con mi hijo y la computadora portátil que tengo conmigo no tiene todas las capacidades para ejecutar el pes 2021 y hacer todo lo necesario. Sin embargo, a través del Editor Pes (ejogc327), he estado haciendo algunas actualizaciones para entretenerme.
Como no puedo hacerlo y probarlo en este momento, ayer me puse en contacto con jg pes, que ya he anunciado aquí en el foro, y se lo di a un tip / sugerencia para que pueda hacer lo que estábamos esperando, de una manera más fácil y rápida: la actualización total de todas las ligas.
Permaneció asombrado y curioso por el consejo y lo probará. Si funciona, en los próximos días tendremos un OF con todas las ligas 100% actualizadas.
Si no lo hace, creo que la semana que viene volveré a casa y trataré de hacerlo yo mismo. Ojalá funcione!
Si funciona, lo compartiré de inmediato aquí en el foro.
- 22 Sep 2021, 19:27
Muy buenas. Muchas gracias por el trabajazo que haceis. Tengo un problema que veo que le pasa a mas gente pero nadie les contesta ni les da una solucion. Tengo todo instalado pero no me aparecen los estadios. Inicio el juego con el sider.exe y todo los demas lo tengo bien pero siguen sin aparecer los estadios. Es muy frustrante pq todos los años me ha funcionado perfecto vuestro VirtuaRED. Por favor, ayuden a este pobre desesperado! Gracias de antemano.
- 22 Sep 2021, 19:58
Hola!, ¿alguien sabe si es posible incrementar el número de suplentes en banquillo?, la mayoría de ligas solo permiten 7, me gustaría poder elegir el suplente adecuado en mis partidos, quizás de entre al menos 11 jugadores. Agradeceré sus comentarios.
Hello! Does anyone know if it is possible to increase the number of substitutes on the bench? Most leagues only allow 7, I would like to be able to choose the right substitute in my games, perhaps from at least 11 players. I will appreciate your comments.
Hello! Does anyone know if it is possible to increase the number of substitutes on the bench? Most leagues only allow 7, I would like to be able to choose the right substitute in my games, perhaps from at least 11 players. I will appreciate your comments.
- 22 Sep 2021, 22:30
viewtopic.php?p=366300#p366300
viewtopic.php?p=366303#p366303
Aldarco escribió: ↑22 Sep 2021, 19:27 Muy buenas. Muchas gracias por el trabajazo que haceis. Tengo un problema que veo que le pasa a mas gente pero nadie les contesta ni les da una solucion. Tengo todo instalado pero no me aparecen los estadios. Inicio el juego con el sider.exe y todo los demas lo tengo bien pero siguen sin aparecer los estadios. Es muy frustrante pq todos los años me ha funcionado perfecto vuestro VirtuaRED. Por favor, ayuden a este pobre desesperado! Gracias de antemano.Mira esto:
viewtopic.php?p=366300#p366300
viewtopic.php?p=366303#p366303
- 23 Sep 2021, 00:08
LuisBM8310 escribió: ↑22 Sep 2021, 19:58 Hola!, ¿alguien sabe si es posible incrementar el número de suplentes en banquillo?, la mayoría de ligas solo permiten 7, me gustaría poder elegir el suplente adecuado en mis partidos, quizás de entre al menos 11 jugadores. Agradeceré sus comentarios.No se en que ligas lo has probado, pero yo con la V3, en la liga española, salvo en competición europea, el banquillo es de 11
- 23 Sep 2021, 16:59
Primero de todo excelente trabajo.
Estoy teniendo un problema, y es que los partidos los veo igual que en la imagen, a alguien más le pasa o tiene una solución?
La imagen está tomada desde un movil, no podía capturar la pantalla. No me refiero a que pueda salir un trozo de estadio, eso se soluciona con la cámara.

Estoy teniendo un problema, y es que los partidos los veo igual que en la imagen, a alguien más le pasa o tiene una solución?
La imagen está tomada desde un movil, no podía capturar la pantalla. No me refiero a que pueda salir un trozo de estadio, eso se soluciona con la cámara.