Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Sep 2021, 04:56
sergiosoares escribió: ↑11 Sep 2021, 22:35Hi is it possible that you can send me the updated transfers and kits for the current season for the virtuared patchNumaMf escribió: ↑11 Sep 2021, 22:01 Holaa! Habría alguna posibilidad de tener los fichajes actualizados y equipaciones de la actual temporada junto con el parche de virtuared? GraciasEnviado (a todos los que preguntaron) por mensaje privado.

- 12 Sep 2021, 11:44
¡Buenas!
Tengo una duda, y es que cuando llego a la temporada 2027/28 del modo Ser una Leyenda, de repente todos los equipos inscritos en la liga en la que estoy, desaparecen. En este caso, estoy jugando con el Barcelona, y al empezar en LaLiga Santander, como se puede ver, no puedo porque la competición no se activa. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Me gustaría llegar a una temporada más avanzada que esa. ¡Saludos y gracias de antemano!

Tengo una duda, y es que cuando llego a la temporada 2027/28 del modo Ser una Leyenda, de repente todos los equipos inscritos en la liga en la que estoy, desaparecen. En este caso, estoy jugando con el Barcelona, y al empezar en LaLiga Santander, como se puede ver, no puedo porque la competición no se activa. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Me gustaría llegar a una temporada más avanzada que esa. ¡Saludos y gracias de antemano!

- 12 Sep 2021, 13:23
sergiosoares escribió: ↑11 Sep 2021, 22:35Mil gracias amigo, estupendo trabajo. 100% recomendadoNumaMf escribió: ↑11 Sep 2021, 22:01 Holaa! Habría alguna posibilidad de tener los fichajes actualizados y equipaciones de la actual temporada junto con el parche de virtuared? GraciasEnviado (a todos los que preguntaron) por mensaje privado.
- 12 Sep 2021, 13:54
Sería A, La Liga, Premier League, Bundesliga y Ligue 1.
enlace - https://www.youtube.com/watch?v=SujorD8GiHk&t=0s
créditos: kits convertidos de parche pes universe v8 Para ps4 por JG PES!. ¡Suscríbete al canal porque vale la pena!
NumaMf escribió: ↑11 Sep 2021, 22:01 Holaa! Habría alguna posibilidad de tener los fichajes actualizados y equipaciones de la actual temporada junto con el parche de virtuared? GraciasSí, ya existen. Me enteré ayer a través de una "virgen ofendida" aquí en el foro. Los siguientes kits ya están disponibles en Internet (completos para todos los equipos de estas ligas):
créditos: kits convertidos de parche pes universe v8 Para ps4 por JG PES!. ¡Suscríbete al canal porque vale la pena!
Última edición por sergiosoares el 16 Sep 2021, 17:56, editado 3 veces en total.
- 12 Sep 2021, 14:15
Muchachos que permanentemente están ahí trabajando duro para darnos está maravillosa experiencia de juego, los saludo y le pido por favor que nos den un poco de información sobre la eventual versión 4 (virtuared V.4.0).
Para que fecha aproximada podemos verla? Un estimado al menos...
Gracias de antemano. Feliz día.
- 12 Sep 2021, 22:39
sergiosoares escribió: ↑11 Sep 2021, 11:35MaloMalo_Perú escribió: ↑11 Sep 2021, 02:33¡No, mi querido! Descargado de un sitio web en Rusia. Si es lo mismo, entonces hay más personas a compartir.sergiosoares escribió: ↑10 Sep 2021, 17:18jg pes! channel's worksergiosoares escribió: ↑09 Sep 2021, 17:07 ENG:
*** UNOFFICIAL ***
Option File - European Major Leagues 100% updated 2021-2022
hola buenas me si me lo puedes enviar a mi estaria agradecido
All licensed (changed) in the VirtuaRED database!
100% updated Transfers, Squads, Player Numbers and all Division Ascents / Descents for all european major leagues:
- English Premier League (CR7 in MU, p.e.) see all transfers here
- French Ligue 1 (Messi in PSG, p.e.) see all transfers here
- Italian Serie A (J. Correa, in INT, p.e.) see all transfers here
- Spanish LaLiga (Griezmann in ATL Madrid, p.e.) see all transfers here
- German Bundesliga (M. Sabitzer in FC Bayern, p.e.) see all transfers here
ESP:
*** NO OFICIAL ***
Archivo de opción - Grandes Ligas Europeas 100% actualizadas 2021-2022
¡Todos licenciados (modificados) en la base de datos VirtuaRED!
100% Transferencias, Plantillas, Números de jugadores y todos los Ascensos / Descensos de división atualizados para todas las grandes ligas europeas:
- English Premier League (CR7 en MU, p.e.)
- French Ligue 1 (Messi en PSG, p.e.)
- Italian Serie A (J. Correa, en INT, p.e.)
- Spanish LaLiga (Griezmann en ATL Madrid, p.e.)
- German Bundesliga (M. Sabitzer en FC Bayern, p.e.)
update 10.09.2021 - added new Logos to Bundesliga greuther furth and VFL Bochum
Download / Bajar / Baixar:
enlace eliminado (para no herir a algunas "vírgenes ofendidas"). Envío por mp.
Installation:
1. Backup and remove the "VRED_Database" and "VRED_Logos" folders from your livecpk folder:
Steam\steamapps\common\eFootball PES 2021\livecpk
2. Apply the modded "VRED_Database" and "VRED_Logos" to your livecpk folder
3. Apply the modded EDIT00000000 file to:
Documents\KONAMI\eFootball PES 2021 SEASON UPDATE\"your number"\save
Done!
Instalación:
1. Haga una copia de seguridad y elimine las carpetas "VRED_Database" y "VRED_Logos" de su carpeta livecpk:
Steam \ steamapps \ common \ eFootball PES 2021 \ livecpk
2. Aplique "VRED_Database" y "VRED_Logos" modificados a su carpeta livecpk
3. Aplique el archivo EDIT00000000 modificado a:
Documents \ KONAMI \ eFootball PES 2021 SEASON UPDATE \ "tu número" \ guardar
¡Hecho!
Shared with the authorization of ADMIN FranJavi
Thanks for this wonderful patch! Simply, the best in the world!!!
UPDATE 10.09.2021 - European Major Leagues: 100% updated - Transfers, Squads, Player Numbers and all Division Ascents / Descents
New in this update - added new Logos for 2 Bundesliga teams: Greuther Furth and VFL Bochum (see below)
BONUS - Liga Portugal Bwin Scoreboard (Portugal new scoreboard - see below)
- English Premier League (CR7 in MU, p.e.) see all transfers here
- French Ligue 1 (Messi in PSG, p.e.) see all transfers here
- Italian Serie A (J. Correa, in INT, p.e.) see all transfers here
- Spanish LaLiga (Griezmann in ATL Madrid, p.e.) see all transfers here
- German Bundesliga (M. Sabitzer in FC Bayern, p.e.) see all transfers here
also updated the most important Portuguese Liga Bwin teams!
Download:
BONUS - Liga Portugal Bwin Scoreboard (Portugal new scoreboard)
Installation:
1 - Extract the contents to the Scoreboard-Server directory (in "..\content\scoreboard-server").
2 - Update the Scoreboard-Server "map_competitions.txt" file as follows:
# Portugal
22, Portugal\Liga Bwin
Download:
note - "replays" are still with the logo of the previous league (Liga NOS)
credits for this scoreboard to BlackBird
Try and give feedback, please. And give your "like"!![]()
trabajo de l canal jg pes!
trabalho do canal jgpes!
Date la molestia al menos ;D
Algo que, aparentemente, no haces ... Si ya lo tuvieras, lo compartirías.
- 13 Sep 2021, 00:24
sergiosoares escribió: ↑12 Sep 2021, 13:54Tremendo! Mil graciasNumaMf escribió: ↑11 Sep 2021, 22:01 Holaa! Habría alguna posibilidad de tener los fichajes actualizados y equipaciones de la actual temporada junto con el parche de virtuared? GraciasSí, ya existen. Me enteré ayer a través de una "virgen ofendida" aquí en el foro. Los siguientes kits ya están disponibles en Internet (completos para todos los equipos de estas ligas):
créditos de JG PES !. ¡Suscríbete al canal porque vale la pena!
- 13 Sep 2021, 03:05
ErikRBoscolo escribió: ↑09 Sep 2021, 22:36 Hola amigos, me disculpo de antemano en caso de que ya exista un tema que esté discutiendo lo siguiente y me gustaría preguntarles dónde está, por favor, si es así.No one?
Bueno, a todos nos obsequiaron esta semana con un video del próximo juego de Efootball, así que tengo algunas preguntas, si se me permite:
En cuanto a la creación de parches, ¿qué tan fácil es desarrollar lo que ya está en los parches actuales sobre Unreal Engine?
¿Hay materiales, como caras, estadios y otros elementos (césped, efectos de luz, efectos de sombras y otras piezas clave de los parches de hoy) ya producidos para Unreal, hasta el punto de que cuando The Academy (el nuevo nombre de Master League) se lance en marzo? , ¿será sólo cuestión de, en sentido figurado, alojar los Legos?
Una vez más, en cuanto a la creación de parches, ¿hay alguna consideración por parte de Virtuared Team de que los próximos parches costarán dinero para descargarlos?
Una vez más, gracias por su atención y por las respuestas de antemano.
- 13 Sep 2021, 12:54
En cuanto se pueda dar info seguro que se dará.
yesidrock escribió: ↑12 Sep 2021, 14:15 Muchachos que permanentemente están ahí trabajando duro para darnos está maravillosa experiencia de juego, los saludo y le pido por favor que nos den un poco de información sobre la eventual versión 4 (virtuared V.4.0).Virtuared nunca da fechas, entre otras cosas por que nadie puede prever imprevistos que puedan ocasionar retrasos, se que suena contradictorio, pero no decir una fecha es en pro de los usuarios. Yo personalmente me frustro cuando quizá estoy esperando que salga algo y se retrasa.
En cuanto se pueda dar info seguro que se dará.
ErikRBoscolo escribió: ↑13 Sep 2021, 03:05Piensa que hasta que no se tenga el juego en las manos y se destripe, no se podrá saber que es compatible y que no, ni siquiera con que herramientas podremos seguir contando.ErikRBoscolo escribió: ↑09 Sep 2021, 22:36 Hola amigos, me disculpo de antemano en caso de que ya exista un tema que esté discutiendo lo siguiente y me gustaría preguntarles dónde está, por favor, si es así.No one?
Bueno, a todos nos obsequiaron esta semana con un video del próximo juego de Efootball, así que tengo algunas preguntas, si se me permite:
En cuanto a la creación de parches, ¿qué tan fácil es desarrollar lo que ya está en los parches actuales sobre Unreal Engine?
¿Hay materiales, como caras, estadios y otros elementos (césped, efectos de luz, efectos de sombras y otras piezas clave de los parches de hoy) ya producidos para Unreal, hasta el punto de que cuando The Academy (el nuevo nombre de Master League) se lance en marzo? , ¿será sólo cuestión de, en sentido figurado, alojar los Legos?
Una vez más, en cuanto a la creación de parches, ¿hay alguna consideración por parte de Virtuared Team de que los próximos parches costarán dinero para descargarlos?
Una vez más, gracias por su atención y por las respuestas de antemano.
- 13 Sep 2021, 20:17
Hola! tengo la V3 del parche y todo está en orden, pero quisiera saber como actualizar los kits, pues tengo descargado el kitserver para la temp 21-22 pero el contenido es diferente a la carpeta de KITS del parche virtuaRED, como puedo hacer ese cambio? por cierto, puedo utilizar el EDIT actualizado del parche EVOWEB con el parche de virtua?