Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 08 Sep 2021, 16:17
Perdon por no explicarme bien, lo que pasa es que los borre por error y no se en que archivo rar de la descarga de los estadios se hayan, si no fuera mucho me podrian pasar un link de descarga de esos 3 archivos, gracias
- 09 Sep 2021, 03:34
Hola, bunas a todos, estoy teniendo un problema con mi modo ser una leyenda, y es que al momento de pasar a la fecha 1 de julio de 2021 en el juego, directamente se me cierra y no puedo avanzar mas, reinicie el juego muchas veces y nada, alguien me puede ayudar por favor??
- 09 Sep 2021, 11:30
TeAmoLuisMartinez escribió: ↑08 Sep 2021, 16:17 Perdon por no explicarme bien, lo que pasa es que los borre por error y no se en que archivo rar de la descarga de los estadios se hayan, si no fuera mucho me podrian pasar un link de descarga de esos 3 archivos, graciasNo entendí. ¿Qué 3 archivos quieres? ¡La configuración del estadio es solo una; lo "map_competitions" que indiqué.
- 09 Sep 2021, 13:53
es que borre el config.ini, el map team y map competitions, tengo los estadios descargados pero por esos archivos no los puedo seleccionar en sider
- 09 Sep 2021, 14:18
Aquí están los 3 archivos que deseas (config.ini, map_competitions.txt, map_teams.txt):
https://drive.google.com/file/d/1V-II5U ... sp=sharing
TeAmoLuisMartinez escribió: ↑09 Sep 2021, 13:53 es que borre el config.ini, el map team y map competitions, tengo los estadios descargados pero por esos archivos no los puedo seleccionar en sider
Aquí están los 3 archivos que deseas (config.ini, map_competitions.txt, map_teams.txt):
https://drive.google.com/file/d/1V-II5U ... sp=sharing
- 09 Sep 2021, 17:07
*** UNOFFICIAL ***
Option File - European Major Leagues 100% updated 2021-2022
100% updated Transfers, Squads, Player Numbers and all Division Ascents / Descents for all european major leagues:
- English Premier League (CR7 in MU, p.e.)
- French Ligue 1 (Messi in PSG, p.e.)
- Italian Serie A (J. Correa, in INT, p.e.)
- Spanish LaLiga (Griezmann in ATL Madrid, p.e.)
- German Bundesliga (M. Sabitzer in FC Bayern, p.e.)
Download:
Shared with the authorization of ADMIN FranJavi
Thanks for this wonderful patch! Simply, the best in the world!!!
Option File - European Major Leagues 100% updated 2021-2022
100% updated Transfers, Squads, Player Numbers and all Division Ascents / Descents for all european major leagues:
- English Premier League (CR7 in MU, p.e.)
- French Ligue 1 (Messi in PSG, p.e.)
- Italian Serie A (J. Correa, in INT, p.e.)
- Spanish LaLiga (Griezmann in ATL Madrid, p.e.)
- German Bundesliga (M. Sabitzer in FC Bayern, p.e.)
Download:
Última edición por sergiosoares el 11 Sep 2021, 13:17, editado 9 veces en total.
- 09 Sep 2021, 19:01
sergiosoares escribió: ↑09 Sep 2021, 17:07 ENG:
*** UNOFFICIAL ***
Option File VirtuaRED v3 - European Major Leagues 100% updated 2021-2022
All licensed (changed) in the VirtuaRED database!
- English Premier League (CR7 in MU)
- French Ligue 1 (Messi in PSG)
- Italian Serie A
- Spanish LaLiga
- German Bundesliga
Download:
Installation:
1. Backup and remove the "VRED_Database" and "VRED_Logos" folders from your livecpk folder:
Steam\steamapps\common\eFootball PES 2021\livecpk
2. Apply the modded "VRED_Database" and "VRED_Logos" to your livecpk folder
3. Apply the modded EDIT00000000 file to:
Documents\KONAMI\eFootball PES 2021 SEASON UPDATE\"your number"\save
Done!
Última edición por sergiosoares el 11 Sep 2021, 13:13, editado 1 vez en total.
- 09 Sep 2021, 22:36
Hola amigos, me disculpo de antemano en caso de que ya exista un tema que esté discutiendo lo siguiente y me gustaría preguntarles dónde está, por favor, si es así.
Bueno, a todos nos obsequiaron esta semana con un video del próximo juego de Efootball, así que tengo algunas preguntas, si se me permite:
En cuanto a la creación de parches, ¿qué tan fácil es desarrollar lo que ya está en los parches actuales sobre Unreal Engine?
¿Hay materiales, como caras, estadios y otros elementos (césped, efectos de luz, efectos de sombras y otras piezas clave de los parches de hoy) ya producidos para Unreal, hasta el punto de que cuando The Academy (el nuevo nombre de Master League) se lance en marzo? , ¿será sólo cuestión de, en sentido figurado, alojar los Legos?
Una vez más, en cuanto a la creación de parches, ¿hay alguna consideración por parte de Virtuared Team de que los próximos parches costarán dinero para descargarlos?
Una vez más, gracias por su atención y por las respuestas de antemano.
Bueno, a todos nos obsequiaron esta semana con un video del próximo juego de Efootball, así que tengo algunas preguntas, si se me permite:
En cuanto a la creación de parches, ¿qué tan fácil es desarrollar lo que ya está en los parches actuales sobre Unreal Engine?
¿Hay materiales, como caras, estadios y otros elementos (césped, efectos de luz, efectos de sombras y otras piezas clave de los parches de hoy) ya producidos para Unreal, hasta el punto de que cuando The Academy (el nuevo nombre de Master League) se lance en marzo? , ¿será sólo cuestión de, en sentido figurado, alojar los Legos?
Una vez más, en cuanto a la creación de parches, ¿hay alguna consideración por parte de Virtuared Team de que los próximos parches costarán dinero para descargarlos?
Una vez más, gracias por su atención y por las respuestas de antemano.
- 10 Sep 2021, 06:15
Can someone please help me. I have installed VirtuaRed properly and everything is working as it should. But when I close the game once and open the game later it gets stuck on the first loading screen. Only after I restart my PC does the game work again. Please help me solve this. Thanks.