VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
campi70 escribió: 08 Jun 2021, 21:56
neorul escribió: 06 Jun 2021, 08:45
campi70 escribió: 05 Jun 2021, 19:12 Buenas tardes, ante todo mi enhorabuena por este gran parche, tengo una duda es posible eliminar los himos de los club que suenan cuando se entra el estadio y dejar solo el de la competicion en la que estan jugando? muchas gracias
modificando el archivo tournaments anthems o eliminando el contenido perteneciente a los clubes de esa carpeta.
Muchas gracias
:good:
Buenas noches alguien me podria decir donde esta el archivo tournaments anthems lo he buscado en content y en live cpk y no lo encuentro, muchas gracias
FranJavi escribió: 19 Ago 2021, 17:34
sergiosoares escribió: 18 Ago 2021, 20:39
EdnightPT escribió: 18 Ago 2021, 19:15 Hello thank you for this work there's some question I would like to ask.

Are you going to update the New Portuguese League name scoreboard replays and logo?
Liga Portuguesa Bwin

Are you going to replace the teams who got promoted?

There's two teams with wrong name on the Portuguese League

Vitoria de Guimarães SC
It's Vitoria Sport Clube

CF os Belenenses
It's Belenenses SAD

Thank you Hope to have an update soon :D

Amigo / Compatriota,

Já está a ser feito.... Entretanto, fica aqui um "presente":

Intro Liga Portugal Bwin for PES 2021

adicione esta linha no módulo "introserver":

elseif tid == 22 and ctx.match_info == 0 then
intro_file = "liga_bwin"
if filename == check then ctx.match_info = ctx.match_info + 1 end

Imagen

https://mega.nz/file/G5kQ2ZaZ#T8VmUiAGr ... QUGL9Ryw8Y

Amigo / Compatriota,

Ya se está haciendo ... Mientras tanto, aquí hay un "regalo":

Introducción a la Liga Portugal Bwin para PES 2021

agregue esta línea al módulo "introserver":

elseif tid == 22 and ctx.match_info == 0 then
intro_file = "liga_bwin"
if filename == check then ctx.match_info = ctx.match_info + 1 end

Imagen

https://mega.nz/file/G5kQ2ZaZ#T8VmUiAGr ... QUGL9Ryw8Y
Is this yours?
Thanks for it, if you agree we will add it in a new release.

If you find the new scoreboard just share it with us!
Sry for the late reply there's à video https://youtu.be/Yz9qYEYdZR4
Thanks for the unparallelled effort, before anything else.

I got 2 questions though:

1- Can I run this without Stadiums? I cannot allocate any more disk space.

2- When I run the patch, it tries to install eFootball 2021 via Steam although I have a copy installed already. How can I overcome this?

Thanks in advance.
LeftEyeNine escribió: 26 Ago 2021, 20:19 Thanks for the unparallelled effort, before anything else.

I got 2 questions though:

1- Can I run this without Stadiums? I cannot allocate any more disk space.

2- When I run the patch, it tries to install eFootball 2021 via Steam although I have a copy installed already. How can I overcome this?

Thanks in advance.

1 - yes!

2 - change the "sider.ini" file and put the correct path to your game installation. Like this example (2 lines):

start.game = "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2021\PES2021.exe"

exe.name = "\PES2021.exe"

You must have netblock Lua module active to prevent the game to connect to internet. So, verify you have this line in Lua settings (inside sider.ini file also):

lua.module = "netblock.lua"

If you have the ; in the beginning of the line (like this - ;lua.module = "netblock.lua"), you have to delete the ;
Como es posible que la mitad de los estadios estén completamente rotos y la única solución que encuentras en el foro es bórralo...
Debo tener daño cerebral o algo porque he probado a instalarlo de todas las maneras y los campos siguen teniendo un trozo enorme negro haga lo que haga.
Alguien al rescate por favor...
El resto del mod increíble pero no es tan gracioso cuando tienes la mitad de los jugadores flotando en un agujero negro en todas las escenas
porurur escribió: 28 Ago 2021, 07:06 Como es posible que la mitad de los estadios estén completamente rotos y la única solución que encuentras en el foro es bórralo...
Debo tener daño cerebral o algo porque he probado a instalarlo de todas las maneras y los campos siguen teniendo un trozo enorme negro haga lo que haga.
El resto del mod increíble pero no es tan gracioso cuando tienes la mitad de los jugadores flotando en un agujero negro en todas las escenas
No sé que es lo que has probado, pero está claro que lo has hecho mal, a mi no me sale ninguno en negro, y créeme, se testean muchísimo los estadios.
neorul escribió: 28 Ago 2021, 08:47
porurur escribió: 28 Ago 2021, 07:06 Como es posible que la mitad de los estadios estén completamente rotos y la única solución que encuentras en el foro es bórralo...
No sé que es lo que has probado, pero está claro que lo has hecho mal, a mi no me sale ninguno en negro, y créeme, se testean muchísimo los estadios.
1 - No puedo confirmar si es daño cerebral, pero no creo que lo sea. :risa:

2 - ¡Los estadios están funcionando bien! Creo que será un conflicto gráfico. Intente reducir la calidad en la configuración. Si la tarjeta es Nvidia, pruebe la configuración de la propia tarjeta.

3 - (kits e caras) - ¡No! No tiene nada que ver el uno con el otro.
Última edición por sergiosoares el 28 Ago 2021, 21:57, editado 2 veces en total.
sergiosoares escribió: 28 Ago 2021, 19:57
neorul escribió: 28 Ago 2021, 08:47
1 - No puedo confirmar si es daño cerebral, pero no creo que lo sea. :risa:

2 - ¡Los estadios están funcionando bien! Creo que será un conflicto gráfico. Intente reducir la calidad en la configuración. Si la tarjeta es Nvidia, pruebe la configuración de la propia tarjeta.

3 - (kits e caras) ¡No! No tiene nada que ver el uno con el otro.
  • 1
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 460