VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola buenos días, muchachos! Excelente trabajo que nos mantiene pegados al vicio llamado "pes" y aprovecho para preguntar cuánto falta para que salga la nueva versión que incluye los nuevos Kits de camisetas para la temporada 2021-2022, además de los traspasos que ya están finalizando.
Un saludo a todos por mantener vivo el espíritu pesero de toda la vida.
Hola! Una consulta, hay ciertos equipos que parecieran no tener las equipaciones de visitante, si por ejemplo quiero jugar Chelsea vs Everton pareciera que lo único que puedo cambiar es el color de los pantalones del Everton, de tal forma que se puede hacer difícil jugar, hay algo que esté haciendo mal? Desde ya muchas gracias por el tremendo parche!
Imagen

Imagen
Buenas tengo un pequeño problema , todo anda bien pero ahora cuando ejecuto el sider.exe me abre automáticamente el pes sin que haga nada . Y ahora ya no puedo abrir el sider(apretando la tecla espacio) alguna solución pls ^^

EDIT: ya lo pude arreglar después de unos intentos ;)
Última edición por majima7 el 16 Ago 2021, 20:55, editado 1 vez en total.
Por PPNTX
Buenos días,
¿Tenéis previsto seguir sacando parches para el PES 2021? ¿O el parche de la temporada que viene será para el EFOOTBALL?
Muchas gracias,
majima7 escribió: 16 Ago 2021, 06:30 Buenas tengo un pequeño problema , todo anda bien pero ahora cuando ejecuto el sider.exe me abre automáticamente el pes sin que haga nada . Y ahora ya no puedo abrir el sider(apretando la tecla espacio) alguna solución pls ^^
lo has ejecutado como administrador?
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 460