VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenos dias,

Me gustaría disculparme de antemano por mi traducción (soy francés). ^^

Me comunico con usted porque tengo un problema con el parche. Hasta ahora todo ha funcionado a la perfección, pero recientemente, cuando juego en la liga de maestros, el campeonato alemán (los demás también) no aparecen de repente. Reinicié el juego en modo normal, pero también en modo administrador, pero aún funciona.

Te capturare.

Gracias de antemano por su ayuda. :)
Imagen

Imagen

Imagen
DrMenem90 escribió: 07 Jul 2021, 05:17
·ToNy· escribió: 07 Jul 2021, 00:37
DrMenem90 escribió: 06 Jul 2021, 23:54 Insisto con una consulta anterior, el parche y todos los contenidos, incluidos los estadios estan en su lugar correspondiente, sobre un clean install, pero al comenzar un partido (navegando con todos los menues, kits y equipos del parche con normalidad) el partido jamas comienza, queda cargando infinitamente. Adjunto una captura de mi carpeta "efootball PES 2021" por si acaso.
Imagen
Estas teniendo el error que muchas personas, la carpeta de FIX debes sacar los archivos y pegar en el directorio del juego y reemplazar
Ahi pase todo lo de fix al directorio, reemplace todo como dijiste y quedo asi, a pesar de eso sigue estando el error de la ruedita, los partidos no comienzan nunca.

Imagen
Alguna idea de como solucionar esto?
ErikRBoscolo escribió: 08 Jul 2021, 22:59 Hola amigos ... Me gustaría agradecerles nuevamente por la ayuda que me han brindado en todas mis preguntas ... si pudieran tener paciencia conmigo una vez más.

En su sincera opinión, dado que he disfrutado mucho de la versión 2, ¿debería descargar e instalar la versión 3?
Si es así ... aquí están mis otras pocas preguntas ...
... ¿perderé mi progreso en los muchos ML que estoy jugando?
... ¿perderé los jugadores que he creado en el modo de edición?
... ¿hay muchos errores que aún no se han corregido?

Una vez más, un gran trabajo realizado por el equipo de VirtuaRed. Definitivamente eres el mejor. No hay nadie mas. Sigan así, por favor, incluso más ahora que se acerca PES 2022.

Lo que me lleva a mi siguiente pregunta ... ¿hay alguna perspectiva sobre el posible parche para PES 2022?
Las ML depende de como las hayas empezado, pero con los cambios en la DB seguramente, aunque la puedas continuar, te dará errores.
Los jugadores creados con el editor interno, se perderán.
Se han intentado corregir el mayor número posible de errores, pero debes ser consciente de que, los que se generan por Konami a causa de las versiones no oficiales, no dependen de nosotros.
Peter76 escribió: 09 Jul 2021, 00:29 Buenos dias,

Me comunico con usted porque tengo un problema con el parche. Hasta ahora todo ha funcionado a la perfección, pero recientemente, cuando juego en la liga de maestros, el campeonato alemán (los demás también) no aparecen de repente. Reinicié el juego en modo normal, pero también en modo administrador, pero aún funciona.

Te capturare.

Imagen

Imagen

Imagen
Has modificado algo del parche? ya que ni el escudo del bayern ni el manager son del parche (creo). Tu juego es original? ese error suele darse con versiones CPY o lite + bypass.
Hi i just installed V3 Having previously had V2 installed everytime i start a match the game time is very fast and each half only lasts like a min or two i have it on 12 mins so i dont understand why its doing this any help to fix it would be very much help thanks.
Peter76 escribió: 09 Jul 2021, 00:29 Buenos dias,

Te capturare.

Imagen

Imagen

Imagen
neorul escribió:Has modificado algo del parche? ya que ni el escudo del bayern ni el manager son del parche (creo). Tu juego es original? ese error suele darse con versiones CPY o lite + bypass.
Hola, gracias por contestarme.

El juego es básico y se comprado en Steam. No tengo otros parches, además de VirtuaRED. Hasta ahora todo está funcionando bien. Ocurrió de repente. Estaba en V2, pensé que tenía que actualizar V3 y seguí las instrucciones de instalación al pie de la letra, pero el problema ocurrió antes de V3

Gracias de antemano.
xMTKx escribió: 09 Jul 2021, 01:51 Hi i just installed V3 Having previously had V2 installed everytime i start a match the game time is very fast and each half only lasts like a min or two i have it on 12 mins so i dont understand why its doing this any help to fix it would be very much help thanks.
You have to edit "sider.ini" and correct the line match.minutes = 0

This line (match.minutes = ) bypasses the in-game match duration time! So you have to turn it off, so you can control the match duration in the options inside the game.

if you dont have a "0" (zero), you have that problem. Put the zero (by your words, you have now 1 or 2) and the problem is solved.

So, your sider.ini should be like this:

where you have "match.minutes = 1" (or 2), you have to change to "match.minutes = 0".

I recommend also to do this change in sider.ini (if it is not already done):

where you have ;lua.module = "netblock.lua" change to lua.module = "netblock.lua". Just delete the ";" (to turn the netblock module on).

You can copy and paste this options!

match.minutes = 0
lua.module = "netblock.lua"
Última edición por sergiosoares el 09 Jul 2021, 15:32, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 467