Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Jul 2021, 22:13
Hola, una duda habra una version mas del parche o esta sera la ultima ?
- 04 Jul 2021, 22:24
- 05 Jul 2021, 00:07
Hola buenas.
Tengo un error al jugar unas ML con el Olypmique de Marsella, al pasar al día del primer partido de la LIGUE 1 se queda pegado en la pantalla de carga. Espero que lo puedan solucionar pronto porfaaa.
De antemano muchas gracias
Tengo un error al jugar unas ML con el Olypmique de Marsella, al pasar al día del primer partido de la LIGUE 1 se queda pegado en la pantalla de carga. Espero que lo puedan solucionar pronto porfaaa.
- 05 Jul 2021, 11:33
También echo la prueba con el PSG y funciona correctamente, solo de momento es con el Marsella que raro.
PD: Encontrado una solución, cuando termines el primer partido de la supercopa guarda partida e inicias el juego desde Steam sin el sider, avanza hasta justo en el partido, donde ahí guarda la partida y ya vuelve a iniciar el juego como siempre desde el Sider, donde te avanza los partidos correctamente, que echo la prueba avanzar algunos partidos y no se me pone la pantalla en negra cargando, pero claro mucho más adelante no te lo garantizo pero si eso pasa, solo vuelves a hacer el mismo método, es la única solución que visto ahora mismo.
Josesrar escribió: ↑05 Jul 2021, 00:07 Hola buenas.Tienes razón echo la prueba y se pone la pantalla en negro cuando va a empezar la Liga después de haber jugado la supercopa de Francia.
También echo la prueba con el PSG y funciona correctamente, solo de momento es con el Marsella que raro.
PD: Encontrado una solución, cuando termines el primer partido de la supercopa guarda partida e inicias el juego desde Steam sin el sider, avanza hasta justo en el partido, donde ahí guarda la partida y ya vuelve a iniciar el juego como siempre desde el Sider, donde te avanza los partidos correctamente, que echo la prueba avanzar algunos partidos y no se me pone la pantalla en negra cargando, pero claro mucho más adelante no te lo garantizo pero si eso pasa, solo vuelves a hacer el mismo método, es la única solución que visto ahora mismo.
- 05 Jul 2021, 19:28
ramonlomas27 escribió: ↑04 Jul 2021, 20:08 ¿El archivo EDIT está com las transferencias desactualizadas?si te refieres a los fichajes para la 2021/2022 no, si te fijas el juego tampoco los trae
- 06 Jul 2021, 00:34
Anyone else having an issue that when you cannot play any country competitions (EPL,FA Cup,League Cup etc) in every country? The fixtures do not show up and when I go on Competition info they dont show any info on them. I can only do UCL and international matches.
- 06 Jul 2021, 14:46
- 06 Jul 2021, 15:50
Muy buen trabajo me encata el parche pero estoy viendo errores no se si solo me pasa a mi o es comun cuando empiezo una copa america o una copa libertadores en vez de salir los logos en el cesped de la competicion correcta en la copa america me sale los logos en el cesped de la eurocopa y en la libertadores la champions de asia alguien me puede ayudar muchas gracias aqui os muestro unas capturas