VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Pistodenino escribió:Gracias Alex, me podrías dar más indicaciones acerca de la solución al problema¿?. Gracias
Jaja. Lo siento, pero sólo lo leí pero yo no tenía el problema así que no te podría ayudar. Lo que si ahí comentaron era que en caso de las placas AMD había que entrar a las opciones que estaban en el programa AMD Radeon y ahí buscar.
Halldark escribió: 03 Jul 2021, 23:13
Alexcotluna escribió: 03 Jul 2021, 20:14
Halldark escribió: 03 Jul 2021, 17:22 Vale problema de los minutos solucionado. Pero me gustaría saber porque ahora los equipos solo tienen equipacion local y visitante cuando antes teniamos 4 o 5 para poder elegir , lo mismo pasa con los porteros.
En la mayoría de equipos usando el sider me aparecen 3 equipaciones. Hay algún equipo en concreto que sean sólo 2??

Aparentemente todas las selecciones Europeas. Estoy jugando la EURO y solo me salen 2 equipaciones para todos los equipos y 1 solamente para los porteros
Ahhh. No jugué con selecciones en la versión anterior. Sólo con clubes. Ni sabía que las selecciones también tenían mas de 2 equipaciones. :/
Hay varios problemas, informo, jugando en la liga master elegí al CD Tenerife, pues hay un campo que tapa el partido que es el campo del Sabadell, pasas de medio campo y el propio campo buguea la vista del estadio, otro problema que vi jugando es que la copa del rey está mal te sale otra publicidad de otra liga(Tropic) y hasta la copa no es la copa del rey. (Copa Tropic)
Otro error es que la publicidad que sale en medio del campo(antes de comenzar los partidos) , tanto si juegas la liga Española, a veces pone el logo de Kelme en vez de la liga.
Alexcotluna escribió: 03 Jul 2021, 20:14
Halldark escribió: 03 Jul 2021, 17:22 Vale problema de los minutos solucionado. Pero me gustaría saber porque ahora los equipos solo tienen equipacion local y visitante cuando antes teniamos 4 o 5 para poder elegir , lo mismo pasa con los porteros.
En la mayoría de equipos usando el sider me aparecen 3 equipaciones. Hay algún equipo en concreto que sean sólo 2??
La mayoría de selecciones de la euro les ocurre.
mosilmo escribió: 04 Jul 2021, 11:26 La Copa América sale en tres grupos de cuatro equipos, es decir, tiene 12 equipos cuando la real tiene 10 equipos repartidos en dos grupos . ¿Se puede cambiar esto?
Viene así configurada en el juego, han de ser 12, no se puede modificar.
Lwelben escribió: 04 Jul 2021, 11:49 Hay varios problemas, informo, jugando en la liga master elegí al CD Tenerife, pues hay un campo que tapa el partido que es el campo del Sabadell, pasas de medio campo y el propio campo buguea la vista del estadio, otro problema que vi jugando es que la copa del rey está mal te sale otra publicidad de otra liga(Tropic) y hasta la copa no es la copa del rey. (Copa Tropic)
Otro error es que la publicidad que sale en medio del campo(antes de comenzar los partidos) , tanto si juegas la liga Española, a veces pone el logo de Kelme en vez de la liga.
Lo del campo del sabadell es un tema de camaras, seguramente el creador del estadio no añadió alguna camara del pes21. El tema de la copa y publicidad, podrías poner una foto por favor? Y el tema de que salga kelme cuando juegas en casa con el tenerife, seguramente es que el tenerife en casa, usa esa entrada en lugar de la de la liga por defecto, si juegas con el barça de local un partido de liga verás que también tiene publicidad personalizada.
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 464