VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
#365580
OMonty92 escribió: 03 Jul 2021, 13:27
·ToNy· escribió: 03 Jul 2021, 11:59
Alberto_real16 escribió: 02 Jul 2021, 17:07 Hola me he bajado todo bien y resulta que las canciones de gol del atletico de madrid y del sevilla no se escuchan pero el resto si
Del Real Madrid te funciona? a mi me pasa lo mismo pero con el madrid también por ejemplo no se si alguno más que no lo e revisado.

PD: no se por que muchos les pasa eso de que los partidos les duren 1 minuto, a mi no me pasa sinceramente, vi un comentario que algunos extraen mal la carpeta del fix, fijaros en eso.
Lo hacen mal porque en el rar le dan boton derecho y descomprimir en la carpeta del juego y el problema es que dentro del rar esta la carpeta del fix y dentro de esa lo que tienen que poner y por eso los partidos les duran 1 minuto
Gracias amigo. Me funciono con tus consejo. Pero además agrego algo. La primera vez el partido seguía yendo rápido, así que volví al menú principal del juego, luego volví a entrar al partido y ahí aumente el tiempo a 10 minutos y todo ok. Gracias
#365584
Halldark escribió: 03 Jul 2021, 17:22 Vale problema de los minutos solucionado. Pero me gustaría saber porque ahora los equipos solo tienen equipacion local y visitante cuando antes teniamos 4 o 5 para poder elegir , lo mismo pasa con los porteros.
En la mayoría de equipos usando el sider me aparecen 3 equipaciones. Hay algún equipo en concreto que sean sólo 2??
#365585
samu19 escribió: 03 Jul 2021, 19:05 Hola gran parche, una pregunta que no se si va aquí, antes con las versiones anteriores de sider podía controlarlo con el mando de la Xbox/PS4, pero ahora solo puedo controlarlo con el teclado, gracias
me parece que es un tema que tienes que ver en el archivo seting. El que está fuera del juego.
#365586
Pistodenino escribió: 03 Jul 2021, 20:09 Buenas tardes

Lo primero agradecer el trabajo que haceis todos los años con los parches, trasformáis un buen juego en un juego sobresaliente.
En algunos partidos me sale ese efecto borroso muy desagradable, alguna solución??

Gracias

Imagen
En otro foro leí que era un tema de la configuración del filtro anisotropico
#365589
Alexcotluna escribió: 03 Jul 2021, 20:14
Halldark escribió: 03 Jul 2021, 17:22 Vale problema de los minutos solucionado. Pero me gustaría saber porque ahora los equipos solo tienen equipacion local y visitante cuando antes teniamos 4 o 5 para poder elegir , lo mismo pasa con los porteros.
En la mayoría de equipos usando el sider me aparecen 3 equipaciones. Hay algún equipo en concreto que sean sólo 2??

Aparentemente todas las selecciones Europeas. Estoy jugando la EURO y solo me salen 2 equipaciones para todos los equipos y 1 solamente para los porteros
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 464