VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
FranJavi escribió: 12 Jun 2021, 12:34
giuliano999 escribió: 08 Jun 2021, 15:03 Hola. Me pueden decir como cambiar los kits, nombre de equipo, abreviatura y escudo ?
Hola amigo, aquí tienes un tutorial sobre cómo cambiarlos: viewtopic.php?f=19&t=18599
ghost1984 escribió: 08 Jun 2021, 18:47 hi i replace the edited file in doc when i load game say i need to make a back up save and overwrrite dont seem to load edited file one i download thanks
Hi mate. Can you share a screenshot of your eFootball PES 2021 folder?
Arenor73 escribió: 09 Jun 2021, 22:52 Hi, I follow all your steps to install patch, fix, stadium but I have an Issue about the stadium, I try to play in many different stadium but always the results it's the same, BLACK STADIUM.

My PES it's original.
I check the stadium path and it's correct.

what I can do for fix this issue?

Thank you
Imagen
Can you try to re-download the stadiums and un zip them again?
Alberto_real16 escribió: 10 Jun 2021, 16:02 Hola buenas , en el juego original en la copa sudamericana , en la entrada salen fuegos artificiales , bengalas y demas mientras que en vuestro parche no, tengo todo instalado con el ultimo fix y todo , me gustaria saber si hay alguna forma de que me aparezca esa entrada
Muchas Gracias
Las bengalas no están habilitadas para este tipo de encuentros (creo). Fuegos artificiales me suena a que no soporta PES :)
ErikRBoscolo escribió: 10 Jun 2021, 16:15 Hola ... ¿cuántos de ustedes realmente usan el mod de cámara de KnightMD? (no estoy seguro si él es una persona non grata aquí - Tal vez estoy diciendo esto tontamente en base a cierta reacción que noté a su nombre o a la mención de virtuared en otros lugares)

El punto es que me gustaría saber si hay un archivo que pueda colocar dentro de la carpeta de módulos que configura las cámaras para cada estadio sin que yo siempre tenga que configurarlas una y otra vez (y ver la imagen 'sesgada' fuera de la pantalla cada vez que los jugadores corren más allá de la línea lateral). Por cierto: estoy hablando de un archivo que establece los ángulos de cámara específicos para cada estadio o al menos para la mayoría de ellos).

Segundo: ¿existe una manera fácil de insertar tus canciones favoritas en las bandas sonoras de PES?

El último: ¿hay también una manera fácil de insertar caras específicas de paquetes en virtuared? Quiero decir, es un trabajo estupendo, pero descubrí que prefiero ciertas caras mejor que las personas presentes en el juego ...

Gracias de antemano
No tenemos ningún problema con este usuario que comentas :)
Puedes meter tantas caras como quieras, solo tienes que saber cómo hacerlo desde la carpeta VRED_Faces dentro de livecpk.
KhNox escribió: 12 Jun 2021, 08:23 Hola que tal, tengo un problema que se me presento recién, instalé el DLC 6.0, y actualicé el Sider a la versión 7.1.2 pero al abrir el Sider y luego el juego simplemente se cierra, y al abrilo sin el Sider lo carga perfecto con el DLC 6.0, espero alguna respuesta si es posible, muchas gracias por su trabajo!

Mi juego no es el original.
Pues amigo, siento decirte que el parche solo funciona al 100% en juego original.
gracias por su ayuda, y ahora aquí está la siguiente pregunta: ¿dónde puedo encontrar un tutorial sobre cómo encontrar y agregar estas caras?
builvirtua escribió: 14 Jun 2021, 19:06 SOLUCION UNICA: He comprado el juego original en Steam y funciona perfectamente.Es una pena que no sirva con copias pero es lo que hay
Amigo te bajas el pes lite que es la versión ligera y después le metes el bypass DLC 6.0 fácil de conseguir... Así tendrias el pes2021 full y original, yo así lo tengo después le metes el parche de virtuared y a disfrutar , pura vida!! :good:
Hacía años que no entraba al foro soy d la vieja escuela del 2010 cuando virtuared empezaba cn sus parches ,increíble la evolución de esta página yo os metería a currar a todos en el juego original , increíble la sacada de los estadios es algo grandioso, sois leyendas vivas , saludos a todos !!
airanzihno escribió: 15 Jun 2021, 00:35
builvirtua escribió: 14 Jun 2021, 19:06 SOLUCION UNICA: He comprado el juego original en Steam y funciona perfectamente.Es una pena que no sirva con copias pero es lo que hay
Amigo te bajas el pes lite que es la versión ligera y después le metes el bypass DLC 6.0 fácil de conseguir... Así tendrias el pes2021 full y original, yo así lo tengo después le metes el parche de virtuared y a disfrutar , pura vida!! :good:
Gracias pero yo hacíe eso mismo y no había manera de que me saltase el partido...se quedaba cargando.De todos modos muchas gracias por contestar :good:
Hola muy buenas. Tengo un problema relacionado con un jugador en el PES y es que resulta que cuando quiero añadir a la selección a Gerard Moreno, no me aparece. De hecho he optado por cambiar el nombre, poner nacionalidad española y tampoco.

Otro problema encontrado con el mismo jugador es que cuando he intentado buscarlo para intentar ficharlo a otro equipo tampoco me aparece él. Me gustaría que pudieran arreglar este problema cuando puedan. Gracias de antemano
Buenas a toda la comunidad de Virtuared.

Ayer he descargado el parche en su versión 2.0 e instalado las cosas y ejecutado todo correctamente tal cual se describe en el post principal pero no me sale nada tal cual debe de verse según las imágenes, es decir ni me sale el menú de entrada del parche ni los equipos con sus logos y equipaciones correctos ni nada de estadios, vallas, balones, etc.
He instalado en su ruta el parche y he pegado el Fix también en esa ruta, aparte de los archivos de 'EDIT' en la ruta de PES en Mis Documentos.
Estoy ejecutando una versión de PES2021 como actualización que me compré en Steam y ejecuto el archivo 'Virtuared.com Patch 2021 v2' que se crea automaticamente en el escritorio. También he probado a ejecutarlo como administrador pero no percibo ningún cambio.
Tambíen comentar que está puesta la opción de acutalizarse automaticamente al iniciar el juego por lo cual no sé si tengo que desactivar algo para poder disfrutar el parche.
Tengo una duda de que marcar al entrar al Menú de Edición del PES cuando te dice que no hay datos creados y si quiero sobreescribir, que hay que marcar para que se quede el parche correctamente.

Saludos y gracias.
Chicos ahora que Konami ha actualizado las plantillas de la EURO estoy intentando actualizarlas pero me sale este mensaje

Imagen

Sabeis que puede ser?

He quitado el netblock, he probado tambien a renombar vuestro edit de modo de que el juego cree un edit nuevo, pero nada, siempre me sale ese mensaje, ya no se que mas probar

Gracias!
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 460