VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
MrRhick escribió: 02 Jun 2021, 03:39 Todavía no he podido jugar ya q me daba error con el servidor.
Estoy desinstalando e instalando todo otra vez.
Espero de con ello.
Igualmente felicidades a los desarrolladores,... Espectacular trabajo chicos! Sois unos cracks
Que error te da? recuerda que el parche no es compatible con los modos online
neorul escribió: 01 Jun 2021, 23:52
ivancastizo13 escribió: 01 Jun 2021, 22:49
neorul escribió: 01 Jun 2021, 22:10
ivancastizo13 escribió: 01 Jun 2021, 21:28
neorul escribió: 01 Jun 2021, 21:16
Has editado el map tanto el del equipo como el del propio kit?

el map del equipo si, he añadido el p1-alt2 en el order. Del propio kit no se que hay que modificarle (entiendo que en el config) para que aparezca.
En el config, si lo abres, hay un apartado que le dice al juego que kit cargar, que numbers y fonts cargar y los colores, debes modificar eso para que te lo cargue
Imagen

Así es como lo tengo, entiendo que debería pillarlo bien, pero no es el caso.
el problema es que seguramente los archivos que le dices, estan tambien en otra carpeta que es la que te carga, yo probaría a renombrarlos como la carpeta, es decir p1-alt2
Pues he probado a renombrar, y negativo también, sigue saliendo el kit que tengo en p1_alt, cuando las medias deberían salir negras, con la modificación que le he hecho.
ivancastizo13 escribió: 02 Jun 2021, 11:56
neorul escribió: 01 Jun 2021, 23:52
ivancastizo13 escribió: 01 Jun 2021, 22:49
neorul escribió: 01 Jun 2021, 22:10
ivancastizo13 escribió: 01 Jun 2021, 21:28

el map del equipo si, he añadido el p1-alt2 en el order. Del propio kit no se que hay que modificarle (entiendo que en el config) para que aparezca.
En el config, si lo abres, hay un apartado que le dice al juego que kit cargar, que numbers y fonts cargar y los colores, debes modificar eso para que te lo cargue
Imagen

Así es como lo tengo, entiendo que debería pillarlo bien, pero no es el caso.
el problema es que seguramente los archivos que le dices, estan tambien en otra carpeta que es la que te carga, yo probaría a renombrarlos como la carpeta, es decir p1-alt2
Pues he probado a renombrar, y negativo también, sigue saliendo el kit que tengo en p1_alt, cuando las medias deberían salir negras, con la modificación que le he hecho.
mándame por MP un enlace con el kit y los archivos a ver si te lo puedo apañar
philanselmo escribió: 30 May 2021, 21:42 hi, i installed the fix. It works perfectly. I started a trial career with Marseille. first match velodrome no problem. second match away Geoffroy Guichard Stadium first period black screen. for your information.
Do you have an original game? that issue is very common if you don't have original game.
grupoblacksteel escribió: 31 May 2021, 12:21 Hola muy buenas. En primer lugar quería agradecerles la creación de este mod, sin embargo tengo unas pequeñas dificultades en cuanto a problemas del juego. Cuando juego con el Inter, Milan o Borussia, entre otros, juego perfectamente la primera parte, pero en el descanso el juego se pone en pantalla negra y me impide continuar el partido. Ya vi en este foro que a gente tb le ha dado problemas y usted optó por la opción de skip la cinemática del descanso. Me gustaría saber si habría la posibilidad de encontrar otra alternativa, debido a que a mi esa opción no me funciona correctamente. Gracias
¿Tienes el juego original, amigo?
Prueba a deshabilitar el inmersion mod desde el Sider.ini y me dices.
Halldark escribió: 31 May 2021, 12:33 Se modificará la Copa America , que ahora es organizada por Estados Unidos , en el parche V3?
¿Organizada por EEUU? ¿No era Brasil?
gladiator28 escribió: 31 May 2021, 21:08 hola buenas pedazo de parche y gran curro os felicito queria decirles si saben como solucionar los himmos nacionales no se escuchan desde la version 1 que lanzaisteis gracias y animo estan haciendo y trabajo grandioso
Si que se escuchan, donde no se escuchan es en modo amistoso, y eso se corregirá.
ivancastizo13 escribió: 01 Jun 2021, 08:49 Yo tengo una pregunta.

He añadido en el sider un nuevo kit para el Betis (basado en la camiseta alternativa con pantalón negro) añadiendole medias negras y a la carpeta la he llamado p1-alt2.

Hasta ahí todo correcto pero en el juego se me ve para p1-alt2 la misma equipación que para p1-alt1, es decir con las medias blancas. A que creeis que se puede deber?
Si te soy sincero no sabría decirte, amigo. Pásate por la tutoteca y mirate un tutorial de cómo usar kitserver, te servirá de ayuda.
PepeL escribió: 01 Jun 2021, 19:35 Doesn't it work on the pirated version?
It doesn't.
Yodin paz escribió: 02 Jun 2021, 01:37 habra alguna actualizacion para mejorar algunos estadio y agregar algotros nuevos, el de boca juniros me sale con cuadros naranjas, negros en una esquina y otrs me salen en negro todo y algunos la grama blanca
Si, estamos pendientes de lanzar nuestra v3, amigo.
Eso si: PACIENCIA :)
FAN27 escribió: 02 Jun 2021, 20:10 Hola no entiendo cómo descargarlo y no se como abrir los archivos y luego pegarlos en el pes 21 me pueden ayudar por favor para descargar el parche V2 virtuared pes 21 gracias
Si no sabes cómo descargar a través de OUO, pásate por nuestro FAQ y mírate el tutorial: viewtopic.php?p=361898#p361898
MrRhick escribió: 02 Jun 2021, 15:15 Pues me ponía q no se puede conectar con los servidores de Konami.
Soy nuevo en pes y estoy viendo q lo q tenía era la versión Lite... Así q me toca desinstalar y comprar la versión completa. Sólo x este parche merecerá la pena.
Este mensaje te aparece por el netblock.lua, y previene de que el live update te sobreescriba la database del juego.
Si quieres jugar online lo mejor es ejecutar tu PES 2021 con el ejecutable original, y no con el del parche.
Halldark escribió: 31 May 2021, 12:33 Se modificará la Copa America , que ahora es organizada por Estados Unidos , en el parche V3?
¿Organizada por EEUU? ¿No era Brasil?

No, la Copa America 2021 iba a ser organizada por Argentina / Colombia. Pero por diversos motivos ahora el organizador sera EE.UU si no estoy equivocado.
Hola, buen día, he estado usando el mod durante varios días, es excelente, gran trabajo; pero he tenido un problema desde hace unas horas, todo carga perfectamente pero el partido no inicia, se queda cargando, y al intentar abrir una LM o un SL me dice que los datos no pueden ser cargados debido a que las versiones no coinciden, intente actualizar el juego en steam y datos como lo dice en el mensaje, pero aún así no se soluciona el problema; debo hacer algo con los datos del parche?, o con los datos de juego?.

Muchas gracias por leer.
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 460