Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 27 May 2021, 20:09
Buenas tardes, consulta a quien pueda ayudarme, actualmente tengo instalado el Virtuared V2 funcionando todo perfecto!
Existe alguna forma o posibilidad de quitar brillo al césped?, porque lo que noto in-game es que su brillo es demasiado alto (aun modificando brillo de monitor y en el juego). Ya que me gustaria dejarlo con el mismo brillo que esta en las repeticiones de jugadas, que es un brillo mas calmado.
Como siempre muchas gracias a quien pueda guiarme y ayudarme.
Saludos!!
Existe alguna forma o posibilidad de quitar brillo al césped?, porque lo que noto in-game es que su brillo es demasiado alto (aun modificando brillo de monitor y en el juego). Ya que me gustaria dejarlo con el mismo brillo que esta en las repeticiones de jugadas, que es un brillo mas calmado.
Como siempre muchas gracias a quien pueda guiarme y ayudarme.
Saludos!!
- 28 May 2021, 10:17
Por otro lado. De donde podria meterle mas leyendas al parche, como eto, o y messi joveb y asi sin joder las q ya ai en este parche y sin cargarme ningún equipo? Me podeis recomendar algun parche o algo? Gracias
FranJavi escribió: ↑22 May 2021, 17:07Como puedo añadir las equipaiones q kiera desde el kit server?? Solo tengo el kit en png como digo. Q hago para q me salga??Jonny McConny escribió: ↑22 May 2021, 14:45 Buenas cracks. Hay alguna de eliminar alguno de los kits de un ekipo para q ese hueco quede libre para meter el q kieras? Me explico. He cogido a la real sociedad y si en el editor añado la tercera equipacion, me aparece un kit que es exactamente igual a la primera equipacion. Sin embargo, si le añado la cuarta ahi si me deja meterle un kit que yo kiera. Pero en la tercera no. He ido a la carpeta de kit server y he eliminado la p3, la tercera ekipacion y del readme tambien la he kitado. Cagada. Ahora la tercera ekipacion me aparece en blanco y no puedo ni borrarla ni meterle ningún kit. Kerria meter 2 kits q ya tengo del pes de la play en formato png creo. Uno el de la final de la copa del rey q ganó y el otro la equipacion edicion especial del reale arena. Son muy chulos los 2 kit pero solo puedo añadir 1 en la cuarte ekipacion y la tercera la e liado y esta en blanco. Alguien sabría decirme como hacerlo?Puedes añadir tantas equipaciones como quieras usando el kserver, sin necesidad de borrar ninguna otra.
nep. escribió: ↑22 May 2021, 13:49 Hello guys,Make sure you've selected automatic mapping instead of manual selection from sider.
After replacing the new sider, almost everything came back to normal, apart from stadiums ... they are randomly chosen by the game, and also there are so many camera boys + police mans before the adboards around the pitch. Could you please advice ?
R1B3CKHAM escribió: ↑21 May 2021, 22:04 Buenas tardes, al usar el FIX puedo ingresar sin problemas jugar partidos, etc...pero al querer iniciar una nueva carrera en "Ser una Leyenda" si elijo empezar en la Liga Argentina el juego se cierra automáticamente. Alguien podría ayudarme?.¿Tienes el juego original?
Muchas gracias!
darthdaniel escribió: ↑21 May 2021, 19:00 Yo hice el cambio de sider pero veo menos gente en cancha (policías, reporteros, jugadores de banca). Hice algo mal?. Y por cierto, es verdad que mod para más cinemáticas impide cambiar de equipo en la ML. Saludos y gracias por su trabajo!No hemos tocado nada de eso, amigo. Debería salirte todo como siempre.
Halldark escribió: ↑21 May 2021, 11:51 Se pueden añadir faces externas?¿ Por ejemplo si hay una face de Sergio Ramos que me gusta bastante mas que la que viene con el parche se puede añadir de alguna forma?Si, este parche es totalmente extensible. Puedes añadir las caras al VRED_Faces, dentro de la carpeta livecpk.
Concretamente esta ; https://www.youtube.com/watch?v=ZFBUyFr6tnY
weris escribió: ↑21 May 2021, 10:49 Hola, una pregunta. Como puedo cambiar las botas de los jugadores ficticios de la liga master; arcas, casteldine etc... me salen todos con las adidas copa y no encuentro forma de cambiarlas.No sabría decirte, amigo. Supongo que tendrás que editar la database directamente.
Gracias.
ibailarra escribió: ↑21 May 2021, 11:51 Buenas, acabo de instalar el nuevo sider, pero cuando ejecuto, se me inicia el juego sin el parche. He probado de todo para arreglarlo pero no consigo ninguna solucion. Que me recomendais hacer? Muchas gracias.XerneasDorado escribió: ↑21 May 2021, 14:47 Me sigue iniciando el PES 2021 normal... creo que la he cagadoJonny McConny escribió: ↑21 May 2021, 17:48 Socorro!!! Me pasa igual. Se me inicia el juego normal no con el parche!!! Ayuda por favor. Veo q efectivamente se me ha actualizado a la versión 1.06.00 en vez de la 1.05.00 q tenia. Supongo q sera por eso. Socorro q hago??Descarga el FIX: viewtopic.php?p=364991#p364991
Igi escribió: ↑22 May 2021, 14:02 Good day, I have installed V2.0 patch but when I start the game via sider it opens the regular version of the game.
This is how my directory looks like:
TimPi escribió: ↑22 May 2021, 15:28 Same problem here... forced by Steam to update the game, so I can't use the patch anymore. Set the game to the official mode. Reinstalled the patch, but didn't work... Patch was installed as described in the instructions... Maybe reinstall the whole game?Download the FIX: viewtopic.php?p=364991#p364991
Thanks for your help!
Por otro lado. De donde podria meterle mas leyendas al parche, como eto, o y messi joveb y asi sin joder las q ya ai en este parche y sin cargarme ningún equipo? Me podeis recomendar algun parche o algo? Gracias
- 28 May 2021, 17:19
hola, el parche no se está ejecutando por steam, al iniciar de cualquiera de las 2 formas ya sea por el sider o el VirtuaRED.com Patch 2021 v2, me abre el juego original desde steam sin el parche, aun estando en modo administrador, que podría hacer para solucionarlo, de ante mano gracias.

- 29 May 2021, 00:18
Lo contestaron mas arriba. Es por el DLC. Aunque hay algunos videos en YouTube para arreglarlo mientras llega la 3.0
- 29 May 2021, 00:52
¡¡Buenas tardes amigo!! ¿actualizarás el campeonato brasileño? Descargué el parche y me gustó
- 29 May 2021, 20:09
En la próxima actualización, podrían actualizar equipos brasileños, actualizar rosters y rostros.
- 30 May 2021, 01:12
buenas, recien pude probar este patch y la verdad que esta de lujo, pero puede ser que tengan menos tattos de los jugadores? por ej en el patch 2020 del pes 2020 Pavon, Gabigol, etc... tienen tattos en sus brazos y esta version no, es me falto activar algo o es asi?
- 30 May 2021, 02:59
Hola buenas! Intentando descargar el parche y parece que la parte 6 del Patch esta broken (parte megaupload no se puede descargar). Muchas gracias !!