Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 May 2021, 20:10
Hola cómo puedo abrir todos los archivos y en donde y como ponerlos en el pes 21 me pueden decir todos los pasos por favor no se como hacer los pasos del Virtuared V2 pes 21 por favor ayúdenme me harían extremadamente feliz muchas gracias
- 26 May 2021, 23:10
FranJavi escribió: ↑17 Dic 2020, 00:56 Los que tengáis problemas con los Torrent, tened paciencia, sois muchos descargandoHola cómo puedo descargar, abrir todos los archivos y pegarlos en el pes 21 me dicen todos los pasos del virtuared patch V2 pes 21 por favor me harías muy feliz ayúdame por favor muchas gracias![]()
- 26 May 2021, 23:12
Hola cómo puedo descargar, abrir todos los archivos, y pegarlos en el pes 21 me dicen todos los pasos para ponerlo en el pes 21 por favor ayúdenme muchas gracias
- 26 May 2021, 23:14
Hola, gracias por el fix actual! solo por informar: Sigue el error de los himnos solapados en el "line up" de la champions league que reporté a @FranJavi en su momento (aquellos videos que subí y un par de privados que nos enviamos)
Muchisimas gracias por todo. Un trabajo increible!
Muchisimas gracias por todo. Un trabajo increible!

- 26 May 2021, 23:16
Hola cómo puedo descargar,abrir todos los archivos y pegarlos en el pes 21 me pueden decir por favor todos los pasos para poner el patch V2 virtuared en el pes 21 ayúdenme por favor muchas gracias
- 27 May 2021, 01:37
EdHB escribió: ↑26 May 2021, 15:58Pues al margen de eso, no hay nada que pueda crearte conflicto creo, revisa si el mod se instaló correctamente, si es así, no se que puede ser.neorul escribió: ↑26 May 2021, 15:44EdHB escribió: ↑26 May 2021, 13:30 Buenos dias, ... tengo una duda. Estoy usando el MOD de Hawke (MLMyTeam v3.0) que añade polos, chandals, salas de prensa y mejoras graficas en su mod para cada equipo personalizado. Estoy teniendo algun problema que por lo que se creo que se debe a que el propio VirtuaRed tiene algun otro MOD por el estilo previamente instalado y me crea conflicto con el de Hawke. Alguien podria decirme si esto es asi y de ser posible en que ruta se encuentra para poder pausarlo o desactivarlo?? ... gracias!!El parche lleva el mod de Durandil, creo que es lo que provoca el conflicto. En el sider.ini, si lo editas, puedes poner ; delante de la linea del mod y guardando el documento, se anula ese mod.
Ivanlakersss2016 escribió: ↑26 May 2021, 15:07 Hola buenas,he actualizado con el dpfilelist generator el pes 2021 al datapack 6.0 y la version 1.06.Cuando arranco el juego con el sider abierto no arranca el juego,hace como que arranca y se cierra,sin embargo si dejo sin ejecutar el sider,el juego me abre correctamente.He sustituido los archivos nuevos sider.exe y el sider.dll de la version nueva 7.1.2 en la carpeta raiz del juego,Alguien sabe lo que me ocurre?en la anterior version 1.05 y datapack 5.0 me funcionaba correctamente el sider y el mod de virtuared v2,porfi que alguien me ayude :(Tu juego es original? has seguido bien los pasos para la sustitución del sider?
El MOD de Durandil que comentas es el Inmersion MOD 2.0? ... de ser asi creo que no porque lo desactivo en sider y me sigue pasando el problema que tengo. Carga de entrada perfectamente la indumentaria asignada al equipo con el MOD de Hawke pero al rato el entrenador que sale con otro chandal marca Lacoste en los partidos o en escenas de animacion.
FAN27 escribió: ↑26 May 2021, 23:22 Hola cómo puedo descargar,abrir todos los archivos, y pegarlos en el pes 21 me dicen todos los pasos por favor para poner el virtuared patch V2 pes 21 ayúdenme por favor muchas graciasTres cosas. La primera, no hagas doble post (y menos para decir lo mismo). La segunda, se más paciente, nadie cobra por esto. Y la tercera, tienes un magnífico FAQ's que seguramente resolverá todas tus dudas, de inicio te digo que en este parche no se pega nada, lleva un instalador que lo hace todo solo, lo de copiar pegar vendiendo la moto de que es más fácil para colar archivos ocultos se hace en otro parche.
- 27 May 2021, 04:09
hola, el parche no se está ejecutando por steam, al iniciar de cualquiera de las 2 formas ya sea por el sider o el VirtuaRED.com Patch 2021 v2, me abre el juego original desde steam sin el parche, aun estando en modo administrador, que podría hacer para solucionarlo, de ante mano gracias.

- 27 May 2021, 17:15
- 27 May 2021, 17:46
l.bereche escribió: ↑27 May 2021, 17:15 hola tengo el siguiente problema no puedo abrir el parche me sale el siguiente mensaje:Eso no es un mensaje, es el sider, eso abrirá el juego, pero a veces si clicas sobre él cuando está iniciando, falla, prueba a darle al icono de virtuaredpatch y espera sin tocar nada.
cuando quiero abrir el juego solo me sale una ventana pequeña sider 7...y no abre el juego
agradeceré su amable respuesta