Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 May 2021, 06:17
Como supongo que probablemente dije antes, soy un novato total en los juegos de computadora y en los parches de PES. Bueno, aparentemente, esta noche ha llegado un nuevo DLC a PES. Y la forma en que me enteré fue que cuando cargué virtuared ... ¡ya no estaba allí! El juego que se cargó era el PES 'normal' ... todas las partidas guardadas de ML todavía están allí, pero los logotipos del club, los logotipos de la liga, el estadio, todo desapareció ... y muchos jugadores y caras de jugadores ... no están allí ¡nunca más! Aparentemente, estamos en DLC 6.0 ... entonces, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Reinstalarlo? ¿Va a suceder esto cada vez que llegue un nuevo DLC? ¿Qué debo hacer para evitarlo?
- 20 May 2021, 09:31
neorul escribió: ↑20 May 2021, 00:20Se supone que hicieron una prueba hasta la temporada 2030/2031 y no tuvieron ningun error. Es verdad que en algun momento te quedas sin filial, cosa que a mi no me molesta en absoluto ya que eran jugadores ficticios o te aparecia Borja Valero con 16 años y esto le quitaba todo el realismo...cobain6527 escribió: ↑19 May 2021, 23:25 Durandil ha publicado el No Regen Mod 1.0 que impide que en la Liga Master los jugadores retirados vuelvan a aparecer con 16 años. Lo he probado co el Patch y funciona perfectamente. En una Liga Master ya empezada no borra los jugadores que ya han vuelto a aparecer pero impide que aparezcan mas una vez retirados. En mi opinion era ya lo unico que faltaba para un juego prácticamente perfecto gracias a vuestro Patch. Es que si eres de Liga Master es horroroso que el segundo año te aparezcan Cavani, Tevez, Huntelaar, Llorente o Lulic con 16 años repartidos por Europa...eso acaba provocando que la base de datos de jugadores se termine, en menos de 5 temporadas hay muchos equipos que no tienen jugadores y en menos de 6 te puedes quedar sin filial, lo que puede provocar errores en el juego
- 20 May 2021, 12:16
Hola , es posible que con la actualización 6.00 ya no me funcione el parche? Literalmente jugué ayer perfectamente y hoy cada vez que abro el launcher me abre el PES normal.
De ser así tengo que reinstalar el parche otra vez o no podré jugar hasta que saquen la V3?
De ser así tengo que reinstalar el parche otra vez o no podré jugar hasta que saquen la V3?
- 20 May 2021, 13:39
... con repecto al MOD de Durandil esta bien pero tiene un gran problema ... jugando liga Master o BAL si recibes una oferta tanto como entrenador como jugador y la aceptas al cambiar de temporada no te cambia al equipo que aceptastes para cambiar ... te deja en el mismo donde estas, es un gran problema aun no resuelto.
- 20 May 2021, 15:31
A tomar por culo el parche con la útlima actualización de Konami...
Quedamos a la espera del fix!!
Gracias gente!!
Quedamos a la espera del fix!!
Gracias gente!!
- 20 May 2021, 16:20
Algunas de las caras actualizadas para este DLC 6 son realmente buenas. Me preguntaba si la solución incluiría estas versiones en lugar de las anteriores (excepto la de Aubameyang, me gusta más la anterior).
Y realmente no sé cómo reemplazar una cara específica, de un paquete facial por otro, presente en mi parche. ¿Necesito buscar Face ID? ¿Cómo puedo relacionar rostros específicos con sus identificaciones?
Y realmente no sé cómo reemplazar una cara específica, de un paquete facial por otro, presente en mi parche. ¿Necesito buscar Face ID? ¿Cómo puedo relacionar rostros específicos con sus identificaciones?
- 20 May 2021, 17:20
Hola,
Esta genial el patch, estoy con la version 1 y ya lo gaste de tanto jugar. jaja
Consulta: No tengo mucha bajada de internet y de paso pregunto así adquiero una cuenta de mega, ¿va a salir una tercera versión pronto o esta es la ultima?- Pregunto por los dos problemas que mencionaba anteriormente.
Muchas gracias
Felicitaciones!
Esta genial el patch, estoy con la version 1 y ya lo gaste de tanto jugar. jaja
Consulta: No tengo mucha bajada de internet y de paso pregunto así adquiero una cuenta de mega, ¿va a salir una tercera versión pronto o esta es la ultima?- Pregunto por los dos problemas que mencionaba anteriormente.
Muchas gracias
Felicitaciones!
- 20 May 2021, 17:33
En cuanto salga una nueva versión del sider, el parche volverá a funcionar, no reinstaleis, no va a funcionar