VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por lape51
ola yo e insertao algun kit del real madrid con el GGS y cuando abro el juego y miro la equipacio se me ve en vez del color q esta insertada de distinto, que tengo q acerr para q se me vea bien?? tengo que acer algo con el RBG o algo asi q e oido por ahi???diganme como por favor
gracias ctxten please
Por lape51
--y como cambio los bit para poner 8 bit en la imagen????

--esque e metio la equipacion de casillas del real madrid del 08/09 que es amarilla y en el juego me sale azul clara asiq no se q puedo acer si no???
ctxta gracisa
Última edición por lape51 el 21 Jun 2008, 18:23, editado 1 vez en total.
Por edxz101
pude k sea eso no estoy muy seguro por no utiliso ese programa

pero lo puedes aser con game graphic studio

abres el kit y con el boton derecho le das de 32 bit a 8 bit

espero k sea eso ;)
Por lape51
se me sigue viendo azulita la camiseta en vez de amarilla como deberia se, y e cambiao lo del los bit y nada. esque yo la imagen la abro y luego la dejo ay viendola en el GGS luego abro el cv_0 y el archiuvo de la kit del madrid y luego arrastro para sustituir asi esta mal y es por lo q se me ve mal o q puedo acer ayudame por favor
gracias ctxta