VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas, habria alguna forma de hacer algún equipo editable? Veran, yo acostumbro crear un equipo de cero en la liga master (kits, nombre, escudo, etc.) Generalmente edito uno de los equipos de "otros europeos" poco usados. Pero en el patch no parece haber un equipo editable. Me podrias dar una mano?
Gracias por este glorioso patch.
doggie dawg escribió: 22 Abr 2021, 15:34 Buenas, habria alguna forma de hacer algún equipo editable? Veran, yo acostumbro crear un equipo de cero en la liga master (kits, nombre, escudo, etc.) Generalmente edito uno de los equipos de "otros europeos" poco usados. Pero en el patch no parece haber un equipo editable. Me podrias dar una mano?
Gracias por este glorioso patch.
Tienes que editar el nombre del equipo en el editor de base de datos, un par de paginas más atrás lo preguntaron y se compartió un tutorial.
Los kits debes ponerlos via kitserver (sider), no por el editor interno del juego.
Y el escudo, debes buscarlo en la carpeta de logos del livecpk y sustituirlo alli, en el mismo formato y tamaño que los que vayas a sustituir.
Sonytec escribió: 22 Abr 2021, 19:00 esta el deportivo de la coruña?? he visto que puedo meter el equipo por sl sider, pero esa que no encuentro el kit, solo lo encuentro para meterlo con el editor del juego,podrian hacer el estadio nueva condomina del real murcia?
No está el equipo, se ha sustituido por algún equipo de competición europea.
Sonytec escribió: 22 Abr 2021, 22:07 hay muy pocas equipaciones o soy yo? algunas veces se me hace imposible poder jugar con diferentes colores, hay equipaciones que solo cambia el pantalon, no esta la segunda equipacion, solo es una variacion de la primera
en lugar de usar el selector de uniforme del juego, utiliza el sider, barra espaciadora y tecla 1 hasta que veas el menu kits/kitserver, ahí están todas las equipaciones
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 467