Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 30 Mar 2021, 10:46
¿Como puedo seleccionar un estadio en los amistosos de la versión lite? Bajo la consola y pongo el carranza pero me sigue saliendo el por defecto.
Gracias
Gracias
- 30 Mar 2021, 13:24
- 30 Mar 2021, 15:49
Fijate si tienes activadas las cutscenes.lua por si acaso...
NumaMf escribió: ↑30 Mar 2021, 10:40 Hola, primero de todo decir que el parche es una locura, cambia el juego completamente, sin estos chicos no pagaría ni un euro por el pes. Por otro lado, estoy teniendo problemas con el parche, a ver si me podéis ayudar. El caso es que se me crashea el juego siempre en el mismo instante, que es al terminar el mismo partido cuando sale los resultados de los demás partidos y posteriormente ls tabla de clasificación. De manera que no puedo avanzar. Tengo el juego original y la liga máster es empezada con el v2 ya instalado.A mi me paso lo mismo despues de instalar la V2. Se me crasheaba aleatoriamente en la pantalla donde salen los resultados una vez terminado el partido. Pero no me impedia avanzar ya que repetia la jornada y no se crasheaba. Desinstale el parche y lo instale desde 0 sobre el PES limpio y empeze una Liga Master nueva. No he vuelto a tener ningun crasheo y llevo 36 jornadas jugadas.
Gracias de antemano y disculpen las molestias, un saludo
- 30 Mar 2021, 17:46
cobain6527 escribió: ↑30 Mar 2021, 15:49Gracias por tu respuesta amigo, la agradezco mucho. Donde puedo encontrar ese archivo ' cutscenes.lua'? Gracias de nuevo.NumaMf escribió: ↑30 Mar 2021, 10:40 Hola, primero de todo decir que el parche es una locura, cambia el juego completamente, sin estos chicos no pagaría ni un euro por el pes. Por otro lado, estoy teniendo problemas con el parche, a ver si me podéis ayudar. El caso es que se me crashea el juego siempre en el mismo instante, que es al terminar el mismo partido cuando sale los resultados de los demás partidos y posteriormente ls tabla de clasificación. De manera que no puedo avanzar. Tengo el juego original y la liga máster es empezada con el v2 ya instalado.A mi me paso lo mismo despues de instalar la V2. Se me crasheaba aleatoriamente en la pantalla donde salen los resultados una vez terminado el partido. Pero no me impedia avanzar ya que repetia la jornada y no se crasheaba. Desinstale el parche y lo instale desde 0 sobre el PES limpio y empeze una Liga Master nueva. No he vuelto a tener ningun crasheo y llevo 36 jornadas jugadas.
- 30 Mar 2021, 17:48
NumaMf escribió: ↑30 Mar 2021, 17:46Ya encontré esa carpeta, que debería de hacer ahora?cobain6527 escribió: ↑30 Mar 2021, 15:49Gracias por tu respuesta amigo, la agradezco mucho. Donde puedo encontrar ese archivo ' cutscenes.lua'? Gracias de nuevo.NumaMf escribió: ↑30 Mar 2021, 10:40 Hola, primero de todo decir que el parche es una locura, cambia el juego completamente, sin estos chicos no pagaría ni un euro por el pes. Por otro lado, estoy teniendo problemas con el parche, a ver si me podéis ayudar. El caso es que se me crashea el juego siempre en el mismo instante, que es al terminar el mismo partido cuando sale los resultados de los demás partidos y posteriormente ls tabla de clasificación. De manera que no puedo avanzar. Tengo el juego original y la liga máster es empezada con el v2 ya instalado.A mi me paso lo mismo despues de instalar la V2. Se me crasheaba aleatoriamente en la pantalla donde salen los resultados una vez terminado el partido. Pero no me impedia avanzar ya que repetia la jornada y no se crasheaba. Desinstale el parche y lo instale desde 0 sobre el PES limpio y empeze una Liga Master nueva. No he vuelto a tener ningun crasheo y llevo 36 jornadas jugadas.
- 30 Mar 2021, 18:02
Duplicated (see below), please delete.
Última edición por matisptfan el 30 Mar 2021, 18:50, editado 1 vez en total.
- 30 Mar 2021, 18:49
; cpk.root = ".\livecpk\VRED_Gamepad"
; cpk.root = ".\livecpk\VRED_Menu"
Try it at your own risk, worked for me:
https://i.imgur.com/GGovNsI.jpg
matisptfan escribió: ↑30 Mar 2021, 18:02 I have applied the font fix for 4K displays but still feel the font size is too small (personal preference). Is there any way to make the font bigger throughout the UI?Edit2: Ok, I've found a solution. For those who have the same issue, you will just need to add an " ; " on the beginning of the "VRED_Gamepad" and "VRED_Menu" entries of your sider.ini file, like so:
Just to give you some perspective: https://i.imgur.com/V6lU526.jpg
I'm also investigating If I have possibly made a mistake and the 4K mod is not active...
; cpk.root = ".\livecpk\VRED_Gamepad"
; cpk.root = ".\livecpk\VRED_Menu"
Try it at your own risk, worked for me:
https://i.imgur.com/GGovNsI.jpg
- 30 Mar 2021, 19:18
;lua.module = "CutScenes.lua"
Por defecto vienen desactivadas ya que causaban algun bug/crasheo. Si tienes un ";" delante de la linea estan desactivadas. Si no te ayuda esto, yo en tu caso volveria a instalar el parche sobre el PES limpio y seguir todos los pasos del manual de instalación. Por ejemplo el paso de extraer los archivos como el Fix y el Edit directamente en la carpeta donde van destinados y no extraerlos y copiar las carpetas. A mi me funciona sin ningun problema desde la segunda instalación. Espero que te sirva de ayuda
NumaMf escribió: ↑30 Mar 2021, 17:48Tienes que abrir el archivo sider.ini con el bloc de notas y buscar la linea:NumaMf escribió: ↑30 Mar 2021, 17:46Ya encontré esa carpeta, que debería de hacer ahora?cobain6527 escribió: ↑30 Mar 2021, 15:49Gracias por tu respuesta amigo, la agradezco mucho. Donde puedo encontrar ese archivo ' cutscenes.lua'? Gracias de nuevo.NumaMf escribió: ↑30 Mar 2021, 10:40 Hola, primero de todo decir que el parche es una locura, cambia el juego completamente, sin estos chicos no pagaría ni un euro por el pes. Por otro lado, estoy teniendo problemas con el parche, a ver si me podéis ayudar. El caso es que se me crashea el juego siempre en el mismo instante, que es al terminar el mismo partido cuando sale los resultados de los demás partidos y posteriormente ls tabla de clasificación. De manera que no puedo avanzar. Tengo el juego original y la liga máster es empezada con el v2 ya instalado.A mi me paso lo mismo despues de instalar la V2. Se me crasheaba aleatoriamente en la pantalla donde salen los resultados una vez terminado el partido. Pero no me impedia avanzar ya que repetia la jornada y no se crasheaba. Desinstale el parche y lo instale desde 0 sobre el PES limpio y empeze una Liga Master nueva. No he vuelto a tener ningun crasheo y llevo 36 jornadas jugadas.
;lua.module = "CutScenes.lua"
Por defecto vienen desactivadas ya que causaban algun bug/crasheo. Si tienes un ";" delante de la linea estan desactivadas. Si no te ayuda esto, yo en tu caso volveria a instalar el parche sobre el PES limpio y seguir todos los pasos del manual de instalación. Por ejemplo el paso de extraer los archivos como el Fix y el Edit directamente en la carpeta donde van destinados y no extraerlos y copiar las carpetas. A mi me funciona sin ningun problema desde la segunda instalación. Espero que te sirva de ayuda
- 30 Mar 2021, 22:19
Hola chicos, excelente curro, hacéis del Pes el mejor juego de futbol para simular ligas, impresionante trabajo.
Tengo una pequeña duda. Hay alguna manera de bajar el volumen de los audios de intros de pártidos, aquellos que no se pueden bajar en las opciones del juego. Por ejemplo los himnos y la intro de LaLiga.
Gracias!
Tengo una pequeña duda. Hay alguna manera de bajar el volumen de los audios de intros de pártidos, aquellos que no se pueden bajar en las opciones del juego. Por ejemplo los himnos y la intro de LaLiga.
Gracias!
- 31 Mar 2021, 09:52
2. If we dod that, we would need many MEGA/MEDIAFIRE accounts to make it. You can Google the stadiums you are interested and download them separately.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
VashJazz escribió: ↑30 Mar 2021, 22:19 Hola chicos, excelente curro, hacéis del Pes el mejor juego de futbol para simular ligas, impresionante trabajo.Creo que puedes cambiar el volumen editando con el bloc de notas el tournament_anth_tunnel.lua para cambiarlo.
Gracias!
ForzaLoko escribió: ↑30 Mar 2021, 13:24 1. For example, the stadium of Bavaria. The advertising line behind the billboards without backlighting.1. We will check it.
(If this is important, stadiums from patch version 1)
2. Please make it possible to download stadiums not with a whole large archive, but separately in leagues.
2. If we dod that, we would need many MEGA/MEDIAFIRE accounts to make it. You can Google the stadiums you are interested and download them separately.
bulloa escribió: ↑29 Mar 2021, 16:42 hola, junto con saludar, dejo mis felicitaciones por su trabajo, es sencillamente espectacular. Sólo como sugerencia, y dejando claro que en mi caso el parche anda perfecto, es que existen rostros de ciertos jugadores que no están escaneados pero que sí lo estaban en versiones anteriores del parche, además, estos jugadores son muy cotizados en la liga máster, debido a su edad y proyección, por lo que sería un gran plus que vuelvan a estar escaneados para la V3.¡Muchas gracias! Ya he pasado nota al compañero encargado de las caras.
De los que he podido darme cuenta, son los siguientes:
- Alan Velasco (Independiente)
- Ekkelenkamp (Ajax)
- Almendra (Boca Juniors)
- Pierie (Twente)
- Arp (Bayern München)
- Daramy (Copenaghue)
- Bettella (Monza)
- Nygren (Genk)
- Dajaku (Unión Berlín)
En este momento no recuerdo otros, y vuelvo a reiterar mis felicitaciones, muchas gracias.
MC1747 escribió: ↑29 Mar 2021, 22:16 Hey I noticed in master league that when I was promoted to the premier league with Middlesbrough my kit number and efl badge never changed to the premier league badge or PL jersey number style. Great patch thanks for your help.That's an issue on Sleeve Badge server, which is a server not edited by us.
gedp escribió: ↑29 Mar 2021, 23:36 El patch esta buenisimo el unico problema es que muchos estadios me salen todo negro alguna sugerencia?¿Habías borrado la carpeta content antes de instalar la v2?
NumaMf escribió: ↑29 Mar 2021, 23:37 Se crashea el juego, no puedo avanzar en la liga master, horas de juego a la basura. Ayuda por favor.¿Aplicate el último FIX?
iamlaros escribió: ↑30 Mar 2021, 03:42 Buenas, por favor una consulta, como puedo jugar un partido de exhibicion de la champions en el que suene el himno? ahora solo se carga el ingreso por defecto de PES... y otra consulta, como puedo jugar un amistoso de selecciones en el que canten sus himnos? igual me sale el ingreso predeterminadoEl módulo ENTRANCES en la Champions solo se activa cuando entra en la competición real, no en modo exhibición.
AlanPG escribió: ↑30 Mar 2021, 05:16 porque el la liga 1 Perú el estadio de Mansiche me sale en blancoGracias, le echaremos un ojo.![]()
? Hay una solucion al problema?
![]()
NumaMf escribió: ↑30 Mar 2021, 10:40 Hola, primero de todo decir que el parche es una locura, cambia el juego completamente, sin estos chicos no pagaría ni un euro por el pes. Por otro lado, estoy teniendo problemas con el parche, a ver si me podéis ayudar. El caso es que se me crashea el juego siempre en el mismo instante, que es al terminar el mismo partido cuando sale los resultados de los demás partidos y posteriormente ls tabla de clasificación. De manera que no puedo avanzar. Tengo el juego original y la liga máster es empezada con el v2 ya instalado.¿Instalaste el último FIX?
Jkrilin escribió: ↑30 Mar 2021, 10:46 ¿Como puedo seleccionar un estadio en los amistosos de la versión lite? Bajo la consola y pongo el carranza pero me sigue saliendo el por defecto.Revisa nuestro FAQ (viewtopic.php?p=361898#p361898) y encontrarás la manera de seleccionar estadios a través de Sider.
Gracias
Allezlesbleus11 escribió: ↑29 Mar 2021, 14:51 Salut,Thanks for sharing, but for now I think we will keep the national flags.
J'ai les logos des équipes nationales. Où je peux envoyer ça pour faire profiter la communauté ... ?
Merci
![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about