VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
kgb_1987 escribió: 23 Mar 2021, 14:18
neorul escribió: 23 Mar 2021, 03:47
kgb_1987 escribió: 23 Mar 2021, 01:07 I don't know if it has already been said, but when I play at home and the visiting team scores, the music of that team starts for the goal. Same thing if I play away from home and score the music starts. This is not the right thing. Do you know how to correct?
on wich game?
I played a little, but I saw this problem in the master league in a match of the Italian Cup, but also of the Spanish Cup if I remember correctly. I should see in the league match if that happens.
It's your game an original version?
Sonytec escribió: 23 Mar 2021, 14:33 la segunda equipacion del betis es la primera pero con el pantalon en negro, que me encanta pero podriais poner la 2 tambien para poder jugar en otro color en caso de que el contrario tambien vaya de verde , muchas gracias

ME PASA tambien con la del mamchester por ejemlo,, es normal? o es un fallo de la instalacion? para jugar a myclub si pongo el juego normal puedo seguir jugando verdad?
Estás cambiando las equipaciones con el selector del juego, debes usar el sider para ver todas las equipaciones, tanto de jugador como de portero
@FranJavi no sé como se citan mensajes en el foro asi que abro hilo con todos los mensajes:

Hola Cracks! he descubierto un pequeño fallo que no se como arreglar. he empezado una champions y cuando salen del tunel suena el tunnel_anthem mezclado de la champions y el sonido generico. se mezcla con un sonido de fondo y se hace muy desagradable ( ojo, no en el momento del himno de la champions, sino en el momento en el que estan saliendo del tunel.)

alguna idea sobre qué hacer?

Muchas gracias!

EDITO: @FranJavi confirmo el error. he hecho todas las pruebas posibles. al salir los jugadores del tunel suena el himno "por defecto" del juego mezclado con el tunnel_anthem de la champions y corta todo el rollo XD. te cuento las pruebas que he hecho:

He reinstalado todo de forma limpia, juego y parche junto con fix.
He probado sacando la carpeta tournament_anth_tunnel de Content y efectivamente suena la musica por defecto del juego cuando salen del tunel en champions.

cómo se puede silenciar ese sonido que viene ya en el juego? muchas gracias por todo cracks!

PD: Me defiendo con la estructura de ficheros del parche y del juego en si. si conoces algun metodo antes de sacar algun fix puedo intentar aplicarlo para hacer pruebas antes de que lo lancéis si quereis.

EDITO: Ocurre con todos los equipos del juego en EL MODO COPA. cuando se juega una champions independiente. en la LM no lo he probado aun pero entiendo que también pasará. SUENA EL HIMNO CREADO POR DEFECTO EN EL JUEGO PARA ESTE TIPO DE COMPETICIONES. No ocurria en la V1. Alguna idea de cómo silenciar ese himno por defecto?

Gracias!
Hola a todo el equipo de VirtuaRED. Muchas gracias por el parche que les ha quedado espectacular.
Comencé jugando la Liga 1 Movistar con Alianza Lima y quiero comentar las siguientes observaciones:
1) La liga de Perú son de 18 equipos incluyendo a Alianza Lima por reciente decisión del TAS.
2) Existe la «Copa Bicentenario» que no se activa en el parche.
3) Algunos (más de 10) jugadores repetidos en la liga 1 Movistar sobre todos los del club Alianza Lima.
4) La liga de Perú se llama «Liga 1 Betsson»
5) No hay cánticos para equipos sudamericanos, cuando jugué Libertadores contra River, Flamengo, U de Chile y otros no tenían cánticos especiales, y obviamente tampoco los de la liga peruana, solo los que vienen por defecto en el juego. He comenzado a jugar en la liga MX y tampoco escucho algunos cánticos especiales.
6) En Copa Libertadores en fase de Cuartos de Final (ida) y en la Final, se cruzan o juegan el mismo día partidos de Liga 1 Movistar (Perú) favor de revisar, porque si le doy saltar al partido de liga se salta el día y ya no juego el partido de Libertadores.
Es todo cuando informo.
Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.
aldoraulgh escribió: 23 Mar 2021, 18:11 Hola a todo el equipo de VirtuaRED. Muchas gracias por el parche que les ha quedado espectacular.
Comencé jugando la Liga 1 Movistar con Alianza Lima y quiero comentar las siguientes observaciones:
1) La liga de Perú son de 18 equipos incluyendo a Alianza Lima por reciente decisión del TAS.
2) Existe la «Copa Bicentenario» que no se activa en el parche.
3) Algunos (más de 10) jugadores repetidos en la liga 1 Movistar sobre todos los del club Alianza Lima.
4) La liga de Perú se llama «Liga 1 Betsson»
5) No hay cánticos para equipos sudamericanos, cuando jugué Libertadores contra River, Flamengo, U de Chile y otros no tenían cánticos especiales, y obviamente tampoco los de la liga peruana, solo los que vienen por defecto en el juego. He comenzado a jugar en la liga MX y tampoco escucho algunos cánticos especiales.
6) En Copa Libertadores en fase de Cuartos de Final (ida) y en la Final, se cruzan o juegan el mismo día partidos de Liga 1 Movistar (Perú) favor de revisar, porque si le doy saltar al partido de liga se salta el día y ya no juego el partido de Libertadores.
Es todo cuando informo.
Un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

Te respondo a cerca de los canticos sudamericanos, tal vez hay algo mal en tu instalación ya que absolutamente todos los equipos tienen sus canticos, y yo lo afirmo pq he jugado con equipos de argentina, brasil y Colombia y todos tienen sus canticos, incluso equipos como river o boca tienen canticos hacia jugadores
Misaya escribió: 23 Mar 2021, 18:30 Hola! tengo la V1 del parche, si actualizo a la V2 puedo seguir jugando mi ML? o debo iniciar una nueva? teniendo en cuenta que en la ML que estoy jugando tengo mi jugador creado
lo has creado de 0 o sobre algún jugador existente? tienes la opción de fichar ese jugador por algún club que esté licenciado, exportarlo y posteriormente importarlo después de instalar la V2 (exporta también ese equipo de la V2 antes de importar el de la V1, con suerte ocupará el mismo slot de tu jugador, otra opción sería que si tu jugador por ejemplo es el tercero en la lista de jugadores creados, crees 2 jugadores (aunque luego los borres) y en el tercero vuelvas a crear tu jugador. Las estadísticas con respecto al jugador de la Liga Master no se verán afectadas, pero si el aspecto físico, nombre, etc.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 467